- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sé perfectamente por qué lo dices y dudo que sea por eso... porque la respuesta a tu 'pregunta' o a tu falta de entendimiento ya estaba en mi anterior intervención: mi preferencia personal es que las cosas se puedan ver en las mejores condiciones posibles cuanto antes. Eso obviamente supone que yo prefiera que esté antes en VOSE y en plataformas bajo demanda que permitan verlo cuando uno quiera sin manchas en pantalla.Invitado escribió:Lo digo porque puede entrar antes en Boing y luego en la OTT. Podrias disfrutar del contenido sin manchas y en VOS. Lo que no entendia es porque quieres que este antes en una OTT que en un canal lineal
¿Qué quieres decir?Invitado escribió: ↑17 May 2021, 14:13Y solo quedarán tres...

De momento engordan el catálogo de All3Media (distribuye series como Roadkill, The Missing, The Feed, White House Farm, Des, Liar, Rellik, All Creatures Great and Small, Indian Summers, Accused, The Village, Mrs Wilson, Informer, Blood, The Bisexual, Back to Life, Fleabag, Innocent, Skins, Midsomer Murders, Van der Valk, Agatha Raisin...) con la compra de NENT (producen/distribuyen si no me equivoco series como Manhunt, Doc Martin, Umbre, Queer As Folk, Nobel, Mammon, Halfworlds, Aranyelet).Malcontent escribió: ↑18 May 2021, 09:15 A mi la unión de contenidos de Warner y Discovery personalmente no me interesa porque no consumo apenas cosas que no sean de ficción y me podría fastidiar que para integrar Discovery+ impongan una subida de precio... aunque me pregunto si el hecho de que Discovery posea el 50% de la distribuidora All3Media podría facilitar la entrada de sus series a HBO Max; o igual venden esa participación y se deshacen de ella.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 14 invitados