mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 151 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • …
  • 192
  • Siguiente
elmaki123

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por elmaki123 » 29 May 2021, 11:56

Mediapro hasta en la sopa, imagen y sonido. No se quita uno a los Sanchis, Guash, etc ni queriendo.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 29 May 2021, 16:16

Me ha costado encontrar información alguna sobre quién produce la final de hoy, discúlpame Maki pensé que tu animadversión hacia Mediapro te había hecho escribir esas líneas pero tienes razón, Mediapro va a producir el partido con señal dual una en HDR 4K y otra en HD SDR. En la nota de prensa que he podido encontrar, es de la británica BT, comenta que va a añadir 8 camaras a esa producción dual que va a hacer Mediapro, la nota de prensa hace mencion que BT lleva colaborando con Mediapro durante bastante tiempo.

Solo un par de comentarios por mi parte, Susana Guasch que yo sepa es plantilla de Movistar, no de Mediapro. Lo del audio tienes fácil solución, selecciona otro distinto al del canal oficial que imagino que serán Cope, SER, Ambiente y no se si entrará también Radio Marca.

Yo la seguiré en HD.

Me llama poderosísimamente la atención que ni Carlos Martínez, Maldini, Alvaro Benito o Ricardo Sierra hagan una sola mención en twitter al partido de esta noche. Al igual que en el twitter de Ricardo Rosety no se hiciese mención alguna al despliegue que hizo Movistar para la final de UEL y si habla de la final de la ECL que va a cubrir. Axel Torres no comentó nada ni de la final de la UEL ni de la UCL. No consigo encontrar el twitter de José Sanchís ni de Jorge Valdano.

Es curioso que cuando "el equipo Movistar' narra, "el equipo Mediapro" no hace mención alguna en redes sociales y viceversa. Cuando suelen ser todos muy activos en redes sociales.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 May 2021, 18:08

Carletto escribió: ↑29 May 2021, 16:16Me ha costado encontrar información alguna sobre quién produce la final de hoy,
Púes publicamos ayer lo nota de prensa que envió Mediapro.
Involución
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 29 May 2021, 18:46

Aunque suene a excusa, es que me vengo directamente al foro. Y en google solo me salía la nota de prensa de BT.

Mea culpa, gracias @Kermy!!
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 29 May 2021, 19:52

elmaki123 escribió: ↑29 May 2021, 11:56 Mediapro hasta en la sopa, imagen y sonido. No se quita uno a los Sanchis, Guash, etc ni queriendo.
:lol: :lol:
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 29 May 2021, 21:32

No hay "Villarato", en el presunto penalti en el área del Chelsea, las repeticiones no han ayudado a saber si realmente ha sido penalti o no.

Es marca de la casa perderse estos detalles a pesar de desplegar "...36 cámaras, incluyendo cinco superslow motion, dos ultraslow motion, dos pole cams, un sistema de cámaras aéreas, una cámara beauty, dos net cámaras en las porterías, 6 cámaras para la llegada de los equipos, 2 fancam y 2 cámaras en el túnel durante la salida de los jugadores...".

Para no ser injusto, tengo que decir que el resto de la realización, bajo mi punto de vista, está a la altura del gran partido. Merece verla.
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 29 May 2021, 22:09

La producción del partido ha sido bastante buena. Salvo dos detalles: no ha habido una toma clara del posible penalti y un córner que han sacado y nos hemos perdido porque estaban poniendo una repetición. Por lo demás, le doy un sobresaliente.

En cuánto a la narración he echado de menos a Axel Torres. Desde mi punto de vista Sanchis es muy buen narrador pero dejarlo solo con Valdano (que se hace soporífero algunas veces) ha sido bastante plasta.
pat

Mensaje por pat » 29 May 2021, 22:12

En mi opinión. La calidad de imagen uhd muy floja.La cámara desde el dron directamente no era uhd,igual que en la liga.
En lo del penalty no han querido mojarse pero para mí era claro.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 29 May 2021, 22:14

salido,axel torres estaba en el audio de la ser.
movistar+ y canal+ francia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 May 2021, 22:50

Realización mala. No es digna de una final Tomas que no aclaran nada. En fin.
GuardiOLD

Mensaje por GuardiOLD » 30 May 2021, 12:34

Carletto escribió: ↑29 May 2021, 16:16 Me ha costado encontrar información alguna sobre quién produce la final de hoy
La final la produce Mediapro únicamente porque se juega en Portugal... y el partner televisivo de la Champions en Portugal desde 2018 (y como mínimo hasta 2024) es Eleven Sports Portugal, que al ser una OTT tiene externalizado el servicio de producción de partidos a un tercero, que en este caso es Mediapro. Por este motivo produce casualmente Mediapro la final de la Champions.

Igual que el año pasado, que también se jugó en Portugal y, por el mismo motivo, fue Mediapro quien produjo la señal por casualidad.

Si estos últimos años se hubiesen jugado en Rusia o en Turquia, como estaba previsto, no hubiese realizado Mediapro la señal... pero Roures por el tema del Covid se ha visto beneficiado de ésto.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 May 2021, 14:29

Sino es por una cosa u otra siempre están hasta en la sopa. A ver si ya vuelve a la normalidad todo y se van quitando de eventos.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 30 May 2021, 16:16

Y ahora que ya ha terminado la temporada...¿quitamos el canal o van a ofrecer algo interesante en el verano?
No lo pienso volver a contratar si excluyen a Madrid y Barça de la próxima UCL.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Jun 2021, 11:29

Entre los canales nuevos que han aparecido en el descodificador virtual de Movistar, figura un segundo canal 4k para Movistar Liga de Campeones. Esto da a entender que, en el próximo trienio, el número de partidos que veremos en esta calidad, de competiciones UEFA, será superior a 8. Porque, yo entiendo, que si se crea un multi de un canal que ya existe en 4k, será para poder emitir al menos dos partidos simultáneos en dicha calidad técnica.

Ojalá.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 15 Jun 2021, 13:53

Ojalá sea verdad, lo primero esperemos que el nombre no sea algo que han puesto al azar y sea de verdad para un segundo canal en 4k, y como dices, así igual podríamos ver los 2 partidos de los equipos españoles en 4k por jornada, aunque este año habrá un día que serán 3 los que jueguen pero igual alguno cae en el horario de las 19.
Por otro lado ojalá durante este verano movistar termine de poner los 4 canales restantes en HD, que de verdad aunque respeto los gustos de cada uno no logro entender que ahora pongan el canal negocios tv en HD y sus propios canales no, lo veo más dejadez que capacidad técnica hoy en día, no digo que hace meses ni fuera cuestión técnica.
Por otro lado ya podrían utilizar la mitad de los canales de la liga que solo se usan la última jornada para las jornadas europeas y volverlos a reconvertir en señales de la liga cuando ya no hacen falta. Que redirigir señales ip no cuesta nada.

Edito el mensaje, acabo de ver que también has publicado en el hilo de incorporaciones todas las nuevas señales que han aparecido, si es así entiendo que también podrán todos en HD así que en este caso algo bueno que aplaudir, que como se dice más vale tarde que nunca, aunque en mi opinión lo de los últimos años con el hd en esta plataforma aunque ahora se pongan las pilas no tiene nombre.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 151 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152