- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me uno a la peticionRositaG escribió: ↑27 May 2021, 09:31 Desde hace unos meses hasta hoy en el foro "Con el Balon en los Pies":
- Cualquiera: Yo opino que me gusta o no me gusta esto.
- Sujeto N#1: Teoria de la conspiracion
Teneis todos los hilos que hablan de Mediapro o Prisa secuestrados por peleas de patio.
- Sujeto N#2: Teoria de la conspiracion contra la teoria de la conspiracion del Sujeto N#1.
Dejadnos tranquilos que ya sabemos quienes fueron los mejores y ya sabemos quienes son ahora los mejores.
Entonces tomaremos esto tambien como una opinionraditeuve2 escribió: ↑26 May 2021, 22:23 Una vez más han sabido estar a la altura de las circunstancias aunque eso no tiene mérito, ya que no hay otra empresa que sepa hacer bien ese trabajo.
Cómo de bien le tiene que parecer a Telefonica el trabajo de Mediapro que ellos mismos, pudiendo hacer una previa propia en #vamos (porque Telefonica le dio la gestión de Movistar Liga de Campeones a Mediapro, que no se nos olvide), han preferido antes el gran trabajo de la empresa catalana que la suya propia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados