- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, y no te olvides de la oferta de canales de la app "Rakuten TV" que también es bastante interesante, más que la de LG Channels.Observante escribió: ↑25 May 2021, 09:06 Que buena noticia entre los LG Channels y Pluto TV ya no vamos a dar a basto. Es inabarcable la cantidad de canales.
Si, y no te olvides de la oferta de canales de la app "Rakuten TV" que también es bastante interesante, más que la de LG Channels.Observante escribió: ↑25 May 2021, 09:06 Que buena noticia entre los LG Channels y Pluto TV ya no vamos a dar a basto. Es inabarcable la cantidad de canales.

Sí, no tiene sentido un canal con ese nombre el resto del año. En Navidad hubo un canal con canciones navideñas, que desapareció en enero. Así que con este ocurrirá lo mismo, pero podrá estar más tiempo, hasta el 21 de septiembre (aproximadamente).Sara tqm escribió: ↑26 May 2021, 11:54 Sabéis si mtv sumer hits sera temporal?
Tienes que acceder a la tienda de aplicaciones del televisor y deberás de ver la aplicación por allí.amablenavarro escribió: ↑26 May 2021, 17:23 Hola. ¿Cómo instalo Pluto TV en una Samsung de 2020?. ¿Cómo se usa Tizen?
Pues no sé pero bueno pregunta. Yo creo que quizás no, si no me equivoco, en otros países que tienen la aplicación de Pluto TV en smart TV Samsung, siguen teniendo una selección de canales de Pluto TV en Samsung TV Plus. Además los de Pluto TV de Samsung TV Plus tienen una parrilla de programación un poco distinta a los mismos de Pluto TV. Pero no sé, es verdad que a lo mejor ahira que hay la aplicación de Pluto TV en las Smart TV Samsung quizás deiden quitar los canales de Pluto TV de Samsung TV Plus, pero a saber, quizás los mantienen.
Usuarios navegando por este Foro: anton, xverius2 y 14 invitados