- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el satélite los SD de TDT que emite Movistar+ se ven peor que en la TDT o al menos esta es mi percepción. Pero los HD que emite Movistar+ vía satélite yo los veo mucho mejor que por la TDT. Además una cosa curiosa que me he fijado es que la señal de varios de los canales del satélite va muy ligeramente más avanzada que en la TDT. Por ejemplo TVE 1 HD en la TDT se ve con un retraso de unos segundos respecto de la señal vía satélite.antoniomiroso escribió: ↑22 May 2021, 10:55 Dos preguntas con respecto a los canales TDT:
- En vuestra opinión los canales TDT que hay en el satélite se ven mejor que por la TDT? Lo digo porque ultimamente los canales en SD de la TDT creo que se ven mejor que la señal del satélite.
- La otra cosa es: ¿qué canales hay en HD en la fibra de Movistar que no están en HD en la TDT? Porque yo pensaba que era al revés, en el satélite no hay La2 HD, Clan HD, 24h HD, A3series HD, y otros que ahora no recuerdo. Asi que pensaba que no habia canales HD de la TDT que tenemos solo en SD.
antoniomiroso escribió: ↑22 May 2021, 10:55 - La otra cosa es: ¿qué canales hay en HD en la fibra de Movistar que no están en HD en la TDT? Porque yo pensaba que era al revés, en el satélite no hay La2 HD, Clan HD, 24h HD, A3series HD, y otros que ahora no recuerdo. Asi que pensaba que no habia canales HD de la TDT que tenemos solo en SD.
Ciertamente Gol T ní emite por satélite, ní emitió nunca por satélite.
scg20 escribió: ↑24 May 2021, 15:07 Pues en la web de Disney+ o bien en la aplicación de Disney+. No, no hay aplicación de Disney+ integrada en los descodificadores de Movistar+ vía satélite ni en el VOD de Movistar+ vía satélite. Tienes que usar la aplicación oficial de Disney+ por ejemplo en la Smart TV o en un dispositivo como un móvil, tablet u ordenador por ejemplo, ya sea descargándote la aplicación de Disney+ o accediendo a la web de Disney+.
Y por cierto, volviendo al tema anterior, Disney Channel HD no solamente está en IPTV también está en Movistar+ vía satélite. De canales de TDT vía satélite, codificados, que estén en HD hay TVE 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta y Disney Channel, y de TDT en SD hay estos que he comentado y TVE 2, 24H TVE, Clan TVE, Teledeporte TVE, Neox, Nova, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing. El resto son canales de pago de Movistar+ y canales estranjeros e internacionales. (Bueno y online en Movistar+ Dispositivos para abonados del satélite también se puede ver el canal Mega).
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Israelbond1979, parstrong y 9 invitados