- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Porque como dije antes, lo hacen para obtener beneficio económico sin importar el prejuicio que pueda provocar a los telespectadores de VH1 y de los canales temáticos de MTV, y también a las operadoras como cuentas tú, a mi también me gusta, pero prefieren dejar ese terreno a MTV Hits y a Club MTV, a lo del no pueda tener éxito los del MTV, yo puede que lo vea, ya que desde que hicieron el cambio de MTV Dance a Club MTV, bueno, al principio bien y tal, pero luego con la variedad que metieron, estropearon un canal, pero a fin de cuentas, es Viacom que elige el destino de los canales temáticos de MTV...axnspain escribió: ↑22 May 2021, 18:10 Esa es la idiotez que le ha dado ahora a MTV Viacom de tematizar cada canal por décadas, con el fin claramente de medio obligar a los operadores a tener que incorporar toda la oferta de canales para abarcar asi toda la musica como tal. Actualmente muchos operadores con VH1, al ser tan variado, tienen de sobra, pero desde el 1 agosto al ser solo MTV 00´s (2000-2009) esa variedad se pierde y estan ante un serio problema pues tienen o que abarcar solo la primera decada actual o negociar e intentar meter mas canales.
Yo siempre he preferido el canal VH1 de toda la oferta de MTV, de hecho desde 2007 que lo tengo es el canal que mas suelo seguir con diferencia por esa variedad, sus contenedores, etc... aunque ultimamente desde que fusionaron la version Europea y Latinoamericana ya no me gusta tanto, y encima lo han enfocado a la epoca 2000-2009 por lo que apenas veo algunos contenidos como VH1 Shuffle y Guess The Year, poco mas, prefiero MTV Hits. Y los otros canales como MTV 80´s tampoco penseis que son tan buenos, mete mejor musica ochentera el VH1 que el propio MTV 80´s.
Eso ahora, que lo mismo dentro de unos años ven que no tienen el exito o cualquier cosa y los cambian otra vez por que Viacom es capaz de cualquier cosa.
Vete a Hotbird, a Astra 28, a Thor 0.8W y verás canales musicales por un tubo. Y cada día aparecen más.
La Otro Opción que yo pondría, sería MTV Music 24, que tiene variedad musical, pero con la especialidad de los mayores éxitos recientes de diferentes géneros, podría valer en las operadoras que tienen solo a VH1 como oferta musical como Movistar+ y las cableoperadores localesjesus89625 escribió: ↑22 May 2021, 22:00 Esperemos que por lo menos sigan conservando MTV 00's en Movistar, lo que está claro que a partir de agosto la oferta musical será aún más escasa y menos variada que ahora. Se echará de menos los bloques "Hits don't lie", "Guess the year" y "Shuffle"
Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 12 invitados