mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Eurovision 2021. Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Cerrado
  • Vista para imprimir
175 mensajes
  • Página 6 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 12
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Eurovision 2021. Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 18 May 2021, 11:59

marko escribió: ↑18 May 2021, 05:11 Eurovisión ya no es lo que era, antes todo el mundo se reunía en su casa con su familia para ver este evento musical cuando Masiel, Bety Misiego, Karina,,,,votaba un jurado por cada ciudad, ahora vota la gente desde casa (algunos al país vecino ya que no puede votar a su propio pais), muchas veces ya sabe el locutor a quien van a dar los 12 puntos, hoy te doy yo los 12 puntos a ti y el año que viene tu me los das a mi sin importar si la canción es buena y esto es un año tras otro
Los tiempos cambian, las costumbres también, qué decir de la música... cada generación tiene su Eurovisión ideal: la que por lo que sea vivió más intensamente.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 May 2021, 15:25

Ojalá llegara TVE 4K en mi zona y pudiera ver la final de Eurovision Song Contest 2021 en 4K o Ultra HD. Aunque no sé si Eurovision Song Contest ya se produce en 4K o solamente en Full HD, supongo que ya se produce y distribuye en 4K pero no estoy seguro, y tampoco sé si TVE lo va a emitir en 4K por el canal TVE 4K.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 19 May 2021, 12:48

TVE 4K no lo va emitir, eso desde luego. Desconozco si ya se produce en ese formato.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 19 May 2021, 14:57

Para la edición de este año la NEP (empresa que suministra el equipo técnico) aporta dos unidades móviles UHD. Puede que lo produzcan en 4k para tener una copia en ese formato, pero no tiene pinta que distribuyan esa señal, ya que la EBU no ha dicho nada de un ESC en 4k.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 19 May 2021, 15:48

Alguno de estos años atrás si que sé que se ha producido en UHD, pero la EBU nunca ha distribuido la señal en esa calidad.

Sobre la delegación islandesa, según publica la EBU no actuarán en directo en ninguno de los shows restantes (semifinal y final en el caso de que pasasen). Uno de los integrantes del grupo ha vuelto a dar positivo y el propio grupo ha manifestado que "o todos los del grupo o ninguno". En su lugar, se emitirá una de las tomas buenas del segundo ensayo del pasado día 13 de mayo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 May 2021, 12:07

Y en el intervalo de la final tampoco actuará (al menos en directo) el actual ganador, también positivo. Habrá que ver quién le entrega el trofeo al nuevo ganador... salvo que sea la ausente (en cuerpo) Islandia.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 20 May 2021, 12:29

Lo cierto es que los protocolos de seguridad sanitaria son tan buenos, que de los 24000 test de antígenos y PCR realizados, solo han dado positivo dieciséis. Ahora el problema es que Duncan ha estado en contacto estrecho con los presentadores el martes en la primera semi, así que no descartemos más positivos estos días.
@espaciompm
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 20 May 2021, 12:54

Y pudieron ser cero si se cumplieran las normas desde el principio, sin cachondeo que hubo los primeros dias.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 May 2021, 02:40

Gracias Edu_ y LADG por la información. :happy: Pues a ver si pronto lo distribuyen en 4K y así que TVE lo pueda emitir en 4K aunque TVE 4K aún no llega a la mayoría de zonas del país pero bueno, ojalá también cubra más territorio pronto.

Por uno de los pocos eventos importantes internacionales que se emiten en directo y que no sean fútbol o deportes y similar, la "champions" de la música, ya se podría distribuir la señal en 4K.

A estas horas ya se puede decir que mañana es el día de la final de Eurovision Song Contest 2021.
mcgregor
Contactar:
Contactar mcgregor
Enviar mensaje privado

Mensaje por mcgregor » 22 May 2021, 08:53

Llegó el gran día, tras las dos semifinales del martes y jueves esta noche disfrutaremos de la gran final.
Leo las euroapuestas y dan como favorito a los italianos, os dejo el top 10 de las apuestas.
  • 1.- Italy - Måneskin - Zitti e buoni, con un 25%
    2.- France - Barbara Pravi - Voilà, con un 21%
    3.- Malta - Destiny - Je Me Casse, con un 13%
    4.- Ukraine - Go_A - Shum, con un 9%
    5.- Switzerland - Gjon's Tears - Tout l'univers, con un 9%
    6.- Iceland - Daði & Gagnamagnið - 10 Years, con un 5%
    7.- Finland - Blind Channel - Dark Side, con un 4%
    8.- Portugal - Black Mamba - Love Is On My Side, con un 2%
    9.- San Marino - Senhit feat. Flo Rida - Adrenalina, con un 2%
    10.- Bulgaria - Victoria - Growing Up Is Getting Old, con un 1%
Según esas apuestas habrá que "dar la vuelta al Marca" para ver al representante español como líder, vamos que le dan la última posición. De ser así mañana se abrirá el debate anual de si sigue mereciendo la pena acudir al festival. Debate que desaparecerá, como siempre pasa, a los siete días.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 May 2021, 11:52

Por puntualizar esas son apuestas de ganador, luego hay otras de posicion en la que España quedaria en el 20-21 que seria quedar mal pero no fatal.

Para mi la tapada va ser Portugal que cuidado no se meta en el top 3, y tambien me sorprende que Chipre se hundiera tras la semi en las apuestas que estaba bastante mas alta antes.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 22 May 2021, 13:20

mcgregor escribió: ↑22 May 2021, 08:53Según esas apuestas habrá que "dar la vuelta al Marca" para ver al representante español como líder, vamos que le dan la última posición. De ser así mañana se abrirá el debate anual de si sigue mereciendo la pena acudir al festival. Debate que desaparecerá, como siempre pasa, a los siete días.
¿Y quienes son los que piden retirarnos? Los haters de Eurovisión o los cuñados que todavía se creen el discurso que dan desde TVE de que "el maestro me suspende porque me tiene manía", con argumentos pobres como "todo es política" o "está amañado". Recuerdo que en 2006 el 92% de los belgas quiso que su país no participase más tras el fiasco de la artista Kate Ryan que no pasó de semifinales cuando era considerada una de las favoritas, lo cierto es que el país sigue adelante con sus éxitos y fracasos.

Lo que tienen que hacer TVE es ponerse las pilas al respecto y no verlas venir, falta autocrítica, falta mucho trabajo. Como ha dicho el compañero de arriba, las apuestas son para ganar y nosotros tenemos nulas posibilidades de hacerlo, para qué nos vamos a engañar. Aparte está nuestro historial que si desde 2015 no hemos pasado del puesto 21 no será porque nos tienen manía. Probablemente quedemos alejados de la cabeza de la tabla pero si no te tomas tu trabajo en serio ¿qué quieres? Ya son varios representantes antiguos los que han alzado la voz en contra del trabajo de TVE respecto al certamen y lo que podía haber sido una vuelta a lo grande tras la suspensión del Festival del año pasado se ha traducido en una nula promoción de la candidatura y del certamen, las pocas veces que he visto La 1 o La 2 recientemente apenas han hecho promo de las galas eurovisivas, sí lo han hecho de la programación especial de esta tarde. Si he visto promos que bien las podía haber hecho perfectamente TVE pero nada, no hay voluntad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2021, 18:27

Todo aquel que a estas alturas se piense que el Festival de Eurovision es un festival donde realmente se premia la mejor canción y demas, es sinceramente un iluso que no sabe como se mueve esto. Hace años que Eurovisión dejo de ser el Festival de la Canción, ahora mismo solo es un Festival donde 39 paises participan por conseguir un puesto en la final con 26 participantes, donde todo esta mas que preparado, y todo es política y demás.

Solo hay que ver cuando se hacen las votaciones que los propios paises se votan entre ellos con los 10 y 12 puntos, aunque la canción sea una birria o sea una maravilla. Que la canción de Italia este año sea la favorita deja ya mucho que decir, pues es una birria claramente. Si eso mismo lo llevase España nos tratarían de todo, de hecho me recuerda a la ganadora de 2006 y creo que por eso los tiros van por ese lado, que parta de favorita, pero realmente no es una canción buena ni mucho menos. Hay otros paises que las tienen mejores como por ejemplo Azerbaiyan, pero bueno, es lo que hay.

Como cada año harán lo que quieran, como quieran y ganara el pais que ya hayan decidido, punto. Hace mas de 20 años que Eurovision perdio la esencia de Festival de la Canción.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2021, 19:01

Cierto, ESC ha evolucionado convirtiéndose en un show televisivo intercontinental. Esperar a seguir viendo el festival que fue en su momento es no entender el show actual.

Decir que "todo está preparado" o que "todo es política" o que "la canción italiana es una birria" es tu opinión personal. Si esperas a ver los premios MTV, es no entender el show actual.

Para eso quiero parafrasear a @Angelote:
¿Y quienes son los que piden retirarnos? Los haters de Eurovisión o los cuñados que todavía se creen el discurso que dan desde TVE de que "el maestro me suspende porque me tiene manía", con argumentos pobres como "todo es política" o "está amañado". Recuerdo que en 2006 el 92% de los belgas quiso que su país no participase más tras el fiasco de la artista Kate Ryan que no pasó de semifinales cuando era considerada una de las favoritas, lo cierto es que el país sigue adelante con sus éxitos y fracasos.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 22 May 2021, 19:20

Lo dicho, mucho cuñadismo y argumentación pobre.

Que A TI no te guste el tema italiano no quiere decir que el resto tenga que compartir tu opinión sí o sí, por supuesto estás en tu derecho a que no te guste pero eso no significa que se tenga que extrapolar al resto.

Y en los últimos años han triunfado dentro y fuera del Festival temas como "Euphoria", "Heroes", "Fuego", "Soldi" o "Arcade". Si eso no es tener trascendencia que baje Dios y lo vea.
Cerrado
  • Vista para imprimir

175 mensajes
  • Página 6 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7