mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 06:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 232 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • …
  • 301
  • Siguiente
Buzatti

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Buzatti » 15 May 2021, 13:04

Coldex07 escribió: ↑07 May 2021, 13:55 MÁS INFORMACIÓN DESCO (EXCLUSIVO BARES)
DSB4300 H2 (descodificador Movistar DTH HZ):
*Aún que la respuesta sea de un comercial, este se informó con el área encargada para brindar la información.
Han contestado en detalle, se agradece.

Se ve que es un deco sin compatibilidad MediaHighway para los interactivos. Pero aunque sea sencillo, sólo con GuíaTV y banner de zapping...me sobra...y me sigue gustando el Sat, por su simplicidad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 May 2021, 14:02

A ver... esto del H2 es para bares y suerte que es así, y ojalá siga siendo mínimo así. A mi que no me pongan un descodificador sin posibilidad de VOD, y menos aún cuando en España en general no hay versiones +1 y +2 de los canales de televisión (solamente hay algunos +2 en Euskaltel y Virginia Telco y ya). Además ningún país o casi ninguno tiene un descodificador de TV de pago vía satélite sin posibilidad de VOD para los particulares.

Y la verdad la calidad de Movistar+ Dispositivos es muy baja, prefiero ver el VOD con el IPlus aunque el menú del apartado vaya bastante mal y tenga que re iniciar el aparato a veces. Además que la posibilidad de rebobinar y pausar algunas veces es útil también.

En caso de sustituir los IPlus y/o lanzar un descodificador principal nuevo para los abonados particulares del satélite, que dudo que lo hagan y en caso de hacerlo parece que va para largo, debe de incluir interacción y VOD sí o sí, sería un grave error y un gran paso atrás que no lo incluyera.

Sí los canales lineales están bien y son importantes pero el VOD es un complemento también importante y positivo, y más hoy en día. Lo ideal es que además de poder ver los canales lineales puedas ver el VOD también.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 15 May 2021, 15:30

Sí y No...Ya que los que se resisten al cambio (si están en zonas de Fibra)...es porque pasan de la mayoría de esos servicios (VODs, OTTs, Grabaciones en la Nube, Multidispositivos...etcétera...)...sólo quieren TV lineal.

Por lo tanto, un decoTV Sat completito estaría bien...pero el Zapper actual para HORECA tampoco molestaría tanto a la mayoría de dicha clientela....No olvidéis que son numerosos los abonados M+ que siguen con un decoSD.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 16 May 2021, 11:28

El deco SD era un trasto cuando me aboné en 1998. Pensar que hay gente que paga por usar eso me escandaliza.

Movistar no tiene vergüenza ofreciéndolo.
antoniomiroso

Mensaje por antoniomiroso » 17 May 2021, 08:33

Imagino que lo que voy a decir a mucha gente le parecerá una tontería, y especialmente por el tema de la "seguridad" de los contenidos (que no es así, pero cada uno que opine lo que quiera). Pero lo siento mucho: lo que tendria que hacer M+ es dejarse de decodificadores propios para satélite y comercializar solo CAMs. La mayoría de los televisores modernos (menos de 5 años) tienen entrada de satélite, y siempre se verá mejor y será más sencillo con una CAM que se pone en el televisor que con aparatos externos que solo dan problemas, cuestan una pasta a la empresa, y nadie los actualiza nunca. ¡Y no me digáis que M+ no usa CAMs, porque para la redistribución de señales a operadores locales sí las tiene (que las he visto)! Así que no es un tema técnico, es un tema de decisión empresarial. Y ahora mismo lo mejor sería cambiar definitivamente de modelo: de desco a CAM.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 May 2021, 13:51

Recuerdo que antes había gente que utilizaba sintonizadores propios con tarjetero, con ellos podían incluso tener disco duro antes del iPlus, pero con el tema de la piratería decidieron asociar deco y tarjeta.

Lo que dices estaría muy bien, como también lo estaría poder cambiar el deco de IPTV por un Apple TV, pero nunca han querido soluciones de ese tipo.
antoniomiroso

Mensaje por antoniomiroso » 17 May 2021, 16:57

Martin Crane escribió: ↑17 May 2021, 13:51 pero nunca han querido soluciones de ese tipo.
Eso era por el tema del visionado ilegal. Pero ahora que hay sistemas muy seguros (como el que usa Canal+ France), y viendo que el sistema MediaHighway está muerto, es mejor dejarse de las tonterías de las cafeteras de la plataforma y distribuir CAMs (con su tarjeta) como hacen otras plataformas europeas. Al final es muuuucho más barato para Movistar, y todos estaremos más contentos. Eso sí, hablo de distribución por satélite, de la fibra seguirá igual, porque es más barato para ellos como lo hacen ahora: un router con salida HDMI. Pero desde luego, teniendo ya muchos clientes TVs con conexión de antena sat, sería lo mejor.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 May 2021, 21:34

Es que el satélite les importa muy poco.

Por cierto, no es un router con salida HDMI, tenemos un router y luego uno o varios decos, aunque como tienen el mismo diseño (salvo tamaño y proporciones), puede parecer que el HDMI salga del deco, aunque no es así.
antoniomiroso

Mensaje por antoniomiroso » 18 May 2021, 07:47

Martin Crane escribió: ↑17 May 2021, 21:34 Es que el satélite les importa muy poco.
Claro, porque la compañía (Movistar) de lo que vive es de la fibra. Pero no por eso deberían dejar tan abandonado el satélite... porque no todo el mundo tiene fibra.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 May 2021, 18:06

Me limito a constatar un hecho, aunque me indigna igual que a vosotros.

:furious:
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 19 May 2021, 13:17

Hola, vuelvo a pedir opinión. Os recuerdo que tengo Fusión Total por satélite, fibra para internet a un gb y me quiero pasar a la televisión por fibra. Ayer, en una larga conversación con el 1004 no nos poníamos de acuerdo. A mi me pusieron el modem de fibra donde tengo el pc de sobremesa y tengo la televisión en la pared contraria. El 1004 me decía que el desco se pone habitualmente al lado del modem, pero eso a mi no me vale, porque donde tengo el modem no tengo la televisión principal de la casa. Entonces me dijo que contratara el multi+ con desco uhd wifi para la tele y dejar el modem en el ordenador. Yo le dije que me negaba a pagar 40€ más por un desco wifi con tan malas opiniones. Creo que la obligación de ellos es llevarte la fibra al punto de la casa donde la necesitas, y no donde a ellos les convenga. Quiero mi desco uhd por cable en la tele y mi modem en el ordenador. No me gustaría tener que tirar de wifi y de pcl. Que opinais?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 May 2021, 17:27

Pues tienes que pasar un cable de red o ethernet desde el router hasta el desco que va con la tele.

De Multi+ nada, ni caso porque eso son casi 8€/mes adicionales. En todo caso desco wifi, que me parece es por lo que te pedirían esos 40 € en pago único por su alquiler indefinido.

En cualquier caso antes de ponerlo por wifi te sugiero que pases el cable de red, no es difícil y es lo ideal para la tv: router y desco conectados por cable, y por eso te lo aconsejan.

Otra opción es cambiarlo al revés (yo hice ese cambio) y que el instalador lleve la fibra a donde irá el desco tv, y de ahí sale el cale de red hacia el pc o incluso te planteas conectar este último por WiFi.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 May 2021, 21:48

Yo pondría todo al lado del televisor y conectaría el ordenador por WiFi.

Lo cierto es que ya lo hago así y tengo el ordenador en el piso de arriba, en la esquina opuesta de la casa, eso sí, para usar a fondo el ordenador tengo un amplificador de WiFi, pero para ojear cuatro cosas me funciona incluso con el amplificador apagado. El Fire TV del piso de arriba también me funciona muy bien con el WiFi de abajo a secas.

Intenta que te hagan una instalación condicionada a revisión si no te satisface. Puedes hacerlo al revés que yo, poniendo un deco WiFi, pero si "la pared contraria" es en la misma plata yo le daría prioridad al televisor para evitar microcortes.
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 20 May 2021, 19:21

El desco de fibra lleva también sintonizador TDT como el Iplus del satélite?
pat

Mensaje por pat » 20 May 2021, 19:23

No
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 232 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1