De hecho, ni siquiera viajaron las radios. Cada medio, si tenía corresponsal en Reino Unido, mandaba a ese corresponsal. En el caso de Movistar sí había un reportero que se encargó de las entrevistas, pero no sé quién era, aunque supongo que debe de vivir en ese país.
Esta jornada no han emitido ningún partido en uhd y estaban anunciados los dos.La verdad que ya me da igual porque esta gente te quita la ilusión pero no deja de sorprenderme que no den ninguna explicación por la no emisión de algo que ellos mismos han anunciado.
Teniendo en cuenta y corregidme si me equivoco que esta temporada en UHD llevamos:
CHELSEA - AT. MADRID (VUELTA)
PSG - BARCELONA (VUELTA)
BAYERN - PSG (IDA y VUELTA)
CITY - PSG (VUELTA)
CHELSEA - MADRID (VUELTA)
Si contamos la final serían un total de 7 partidos en UHD de los 8 que tienen derechos, ¿se sabe si van a dar la final de la europa league en UHD? que incluso aunque suponiendo que el cupo estuviera cubierto tendrían la obligación (moral) de darlo en uhd pagando lo que haga falta a la uefa porque vamos ya es de traca lo de esta compañia. 8 partidos que tienen por contrato y ni los dan, además estoy seguro que ese contrato si es pagando más a mitad de temporada podrían dar todos los partidos que quisieran en uhd dudo muchisimo que la uefa se opusiera a ello si lo que busca es pasta y más pasta.
Y por otro lado alguien sabe si se produjeron en españa algunos de los partidos en uhd esta temporada como el madrid - chelsea de ida o el barcelona - psg de ida porque creo recordar que hace un par de años se comentó en este mismo foro que mediapro tenía la obligación de realizar al menos un partido en uhd. Es por saber si en alguna televisión ya sea francesa, inglaterra o cualquier otra se vieron esos partidos en uhd cosa que ya sería lamentable que produciéndose en esa calidad no se emitieran.
Por desgracia se repite la pauta que en su día hizo Digital+ cuando empezó a implementar el HD durante unos cuantos años, en el que no fue hasta 2012 cuando los anteriores gestores del fútbol decidieran que, generalmente, se viera toda la liga y buena parte de las competiciones europeas en dicha tecnología, y eso que desde 2008 ya estaba en este país. El trato vegatorio viene desde esos "tiempos gloriosos" de la televisión de pago.
Abundando en este tema,cuando la segunda división en Francia,Italia,Alemania, Inglaterra (aquí hasta partidos equivalentes a nuestra tercera)ya se emitía en hd,en España se seguía emitiendo en sd.
Yo me conformaría con poder ver semanalmente al menos un partido de cada una de las ligas extranjeras en uhd por jornada.
Ya ves con lo poco que me conformo.
Me parece "injusto" por así decirlo que la final la narre Carlos Martínez y no lo haga Adolfo Barbero. Sobretodo porque ha estado narrando a lo largo de toda la temporada el partido más importante de la jornada de un equipo español.
Que pesadas se hacen las previas metiendo a Maldini, Axel Torres y Marlos López a la vez. Cómo le gusta a cierta productora a meternos datos hasta las orejas, que más me da si Rashford juega en el lateral izquierdo con media banda centrado a 32 km/h con doble piñón de zapatilla medio pronadora.
Datos, datos y más datos.
Que sí, que sabeis mucho y es un honor escucharos cada vez....
Impresionante también la entrevista que Cristina Bea (exGolTV) le ha hecho al CEO del Villareal, Fernando Roig Negueroles. Han estado los casi cinco minutos de entrevista hablando de por qué la UEFA no ha permitido a su padre estar con el equipo en Gdanks. Menos mal que el partido que se juega no es un partido histórico que pudiese dar juego al enfoque de la entrevista.