Es lo que yo apuntaba. En algunos casos no sería necesario de tirar ni siquiera de emisora sin concesión, si no ponerle patas a alguna concesión y llevársela a la capital. Si la SER, la COPE, y demás, lo hacen, y Onda Cero seguro que en algún caso, también. Pero no en beneficio de Melodía. No puedes esperar levantar la cadena con cada vez menos frecuencias, cada vez menos locutores y cada vez menos música.
Si es que la están dejando morir, con un programa de charloteo los fines de semana que está completamente desubicado en la emisora, con el fin de rellenar huecos y no invertir en contenidos nuevos, y repitiendo las mismas canciones que repiten durante todo el día, y ahora se cargan un turno de locutores, en fin…
A esta hora, en Melodía, está Patrick D Frutos, que por cierto en media hora ha intervenido unas 3-4 veces, menciones publicitarias aparte. Con lo cual es todo un logro viendo el panorama que hay.
O sea que, de 10 a 15, Fernando Mejía, y de 15 a 20 Patrick D Frutos, o se han dejado horas sueltas al mediodía sin locutor, y quedan Fernando de 10 a 14, y Patrick de 16 a 20, o 17 a 21, o hay alguien nuevo al mediodía...
Por cierto, ayer domingo estaba escuchando por la mañana y estaba Patrick en la fórmula, cosa que me extrañó porque pensaba que todo el finde era automatizada, aunque supongo que será grabada.
Pues sí, Patrick está, tanto sábado como domingo, desde las 10, hasta que empieza Como el perro y el gato. Entiendo que el hombre tendrá que descansar al menos un día a la semana, así que ha de ser grabada, si no los dos días, al menos uno. Salvo que sea algo puntual, porque me cuadraría más que un día saliera Fernando Mejía, y el otro Patrick.
Mucho me temo que la marcha de Juanma no fue para nada amistosa, lo digo porque , ( me imagino que mas gente se daria cuenta )unos dias antes de desaparecer de las ondas la aplicacion no funcionaba, ni directamente ni desistalandola y volviendo a descargarla , y cuando pasados unos dias funciono, ya estaba delante del micro Agustin Garcia, digo que si fuera algo amistosa la salida se buscaria sustituto sin dejar de emitir,
No lo sé pero esa frecuencia no tiene el mismo código PI que las otras frecuencias de Melodía FM.
Lo que no entiendo es que en Gandia ya se puede escuchar Europa FM en dos frecuencias, Melodía FM sólo tenía esa frecuencia, no sé sí el 89 de Valéncia llega hasta Gandia.
¿Han eliminado los locutores quizás?llevo toda la tarde escuchando la emisora y no habla nadie, si que he notado ligeras variaciones en las canciones que han metido algunas diferentes, a ver elEGM que está al caer…
Compañeros ambos durante varios años en Onda Melodía y Onda 10 durante los 90 jeje.
Lo mismo por el tema de vacaciones, habiendo solo dos locutores para la fórmula, uno de ellos está de vacaciones en julio, y el que queda hace el tramo de 10 a 14, dejando lo demás sin locutores.