- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es lo que yo digo, que no solo las ponen una vez, las ponen como si fueran nuevas
Reggaeton apenas ponen y por la Húngara, si te refieres a su colaboración con C. Tangana pues tampoco hay que ponerse tan quisquillosos que sólo canta dos frases por favó. Y guste o no "Tú me dejaste de querer" es uno de los temas del momento pero a esa artista NUNCA la han radiado ni en Europa ni en Los 40. Lo que no es normal es que te sigan radiando un tema de hace cinco años como si fuese la novedad del momento, ya sabéis a cual me refiero.
Ah que lo de La Húngara es por esa canciónAngelote escribió: ↑16 May 2021, 20:02Reggaeton apenas ponen y por la Húngara, si te refieres a su colaboración con C. Tangana pues tampoco hay que ponerse tan quisquillosos que sólo canta dos frases por favó. Y guste o no "Tú me dejaste de querer" es uno de los temas del momento pero a esa artista NUNCA la han radiado ni en Europa ni en Los 40. Lo que no es normal es que te sigan radiando un tema de hace cinco años como si fuese la novedad del momento, ya sabéis a cual me refiero.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 6 invitados