mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Europa FM | Noticias y Comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
359 mensajes
  • Página 6 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 24
  • Siguiente
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Europa FM | Noticias y Comentarios

Mensaje por pepitoperez » 14 May 2021, 21:45

Pues pocas opciones quedan para el morning, si uno se va a ir y al otro "le han echado", como no venga Frank Blanco (aunque está "bien" en Radio Marca), pocas alternativas quedan, en dos radios que cada vez copan más las horas de ordenador y música sin variación en semanas.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 14 May 2021, 21:49

Es que no entiendo que hacen ciertos temas en la programación de Europa FM. Yo no digo que temas súper punteros como "Despacito" en su día, que tampoco me gusta nada, pero oye, vale. Pero, ¿mezclar este tipo de música con temas de Alanis Morrisette y otros de los 90? Pues a los chavales los atraes con esa música de regaeton y derivados, pero los espantas cuando les metes un tema de cuando no habían nacido. Y a los más veteranos, al contrario. Hay mucha música actual internacional y comercial que encajaría en Europa FM sin tener que recurrir al regaeton, que, salvo algún pelotazo tipo Enrique Iglesias en su día, pues no me pega para nada con lo que ha sido siempre Europa FM.

Pero oye, que sigan con su regaeton y su Húngara, que yo ya es que ni la pongo. Que la disfrute al que le guste. Quizá como yo, muchos oyentes de esta emisora hayan huido de esa música, y ahí están los resultados.
Salmantino

Mensaje por Salmantino » 14 May 2021, 22:18

Puff, es que si ya meter reggaeton no pegaba ni con cola, mezclarlo con flamenco ya... yo cada vez que ponen eso cambio de canal, además, que yo entiendo que tendrán sus colsultoras y tal, pero vamos a ver, si todos ponen lo mismo, no entiendo que esperen tener más audiencia que su competencia, que aportan diferente?, si en 40 ponen reggaeton, pon tu dance, si en cadena 100 y dial nos aburren con beret, morat, despacitos, justin bieber, ed sheeran, etc. y demás canciones moñas no los programeis y poned otras canciones de calidad que no programen las demás, que hay muchas, no creo que solo haya una única fórmula que se pueda programar, diferenciate un poco y lo mismo consigues enganchar al oyente cansado de otras emisoras, desde luego que no poniendo cosas que espantaran o aburrieran era un punto, luego que no se les llene la boca con que nuestra fórmula es diferente y tenemos más variedad que nadie, el mismo aburrimiento y cada vez más espanto, por algo están bajando no solo Europa, sino la mayoría de musicales.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 15 May 2021, 08:12

Es que lo de europa FM, tela... Te meten el shape of you de hace 5 AÑOS y cuando crees que no puede ir a peor, te ponen una de Beyoncé del 2010... Cayó mucho la emisora
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 15 May 2021, 11:03

Vale que te pongan esas canciones que indicas, pero que salgan de pascuas a ramos. Lo que no tiene sentido es que las pongan varias veces al día, como si fueran de total actualidad.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 15 May 2021, 11:18

Y bueno, de los 90 la única que ponen prácticamente es Ironic de Alanis todos los días.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 15 May 2021, 12:49

Biomán escribió: ↑15 May 2021, 11:03 Vale que te pongan esas canciones que indicas, pero que salgan de pascuas a ramos. Lo que no tiene sentido es que las pongan varias veces al día, como si fueran de total actualidad.
Es lo que yo digo, que no solo las ponen una vez, las ponen como si fueran nuevas
Navjav

Mensaje por Navjav » 16 May 2021, 15:47

Por cierto, agora Cristina García está los fines de semana a partir de las 16
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 16 May 2021, 20:02

Biomán escribió: ↑14 May 2021, 21:49 Pero oye, que sigan con su regaeton y su Húngara, que yo ya es que ni la pongo. Que la disfrute al que le guste. Quizá como yo, muchos oyentes de esta emisora hayan huido de esa música, y ahí están los resultados.
Reggaeton apenas ponen y por la Húngara, si te refieres a su colaboración con C. Tangana pues tampoco hay que ponerse tan quisquillosos que sólo canta dos frases por favó. Y guste o no "Tú me dejaste de querer" es uno de los temas del momento pero a esa artista NUNCA la han radiado ni en Europa ni en Los 40. Lo que no es normal es que te sigan radiando un tema de hace cinco años como si fuese la novedad del momento, ya sabéis a cual me refiero.

Por cierto, ¿qué os parece Rocío Santos al frente de "Me pones"? A mí aún pareciéndome una buena locutora creo que no se ha hecho con el programa, no sé, su elección no me parece adecuada, yo la hubiese dejado en la fórmula y hubiese optado por poner a Juan Sánchez que por lo menos tiene experiencia respecto al programa y lo conoce.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 16 May 2021, 22:46

No es cuestión de ponerse quisquillosos o no. A mí no me gusta esa canción, y considero que no encaja en lo que yo tenía por el estilo de Europa FM. Por tanto, y como suena con cierta frecuencia, pues no sintonizo esa emisora.

Si a ti te parece que por ser un tema del momento encaja, y puedes soportar esa canción, pues continúa escuchándola, yo no tengo por qué considerar que seas o no quisquilloso: para gustos los colores. Hay tropecientas alternativas en el dial para escuchar radios donde esa canción no aparezca, y todos tan contentos, jeje.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 May 2021, 23:45

(Opinión personal:

Si entre cientos de canciones (vale, quizás no cientos, pero sí unas cien) dejas de escuchar la emisora por una sola (una, tres minutos), apaga y vámonos. Es tu caso, pero diría lo mismo si fuera el de otro forero. Es como ser un tanto integrista.

Y, si me permites desahogarme, no es éste el único integrismo en este foro: por una canción de C. Tangana (en tu caso), por ¡ay qué horror que me quitan lo dance y ponen reggaetón! -las empresas si deciden relegar el dance es por algo-, por el ¡qué horror las emisoras de oldies, no son tan oldies! -lo mismo: las empresas quieren ser lo más generalistas posible- ¿por qué no hay casi nada bueno en 4K/UHD? -las revoluciones tecnológicas siempre cuestan tiempo-...

Ojo, entiendo las quejas. Y ojalá haya emisoras de oldies que lo más moderno que pongan sean cosas de los 90, que haya emisoras dance en vuestras ciudades -aunque sean locales-, que el UHD se expanda... pero ser tan integrista, como que no me gusta.

Si me queréis poner a parir, adelante. Lo asumo.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Lopez

Mensaje por Lopez » 17 May 2021, 00:43

La FM es que parece ya un estercolero de reggaeton, ahora también flamencotón, lo cual es más horrible si cabe, y es una música que aunque a muchos les guste, o la amas o la odias, y muchos la odiamos, lo cual se ve reflejado en las audiencias, poner Europa o 40 y encontrarte eso que hace daño a los oidos..., la primera vez que lo escuché pensé que me había confundido de emisora :blink: .
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 17 May 2021, 07:01

Esa canción sobre todo me mata. Pero si le sumo algunas de regaeton que también suenan, ya hago lo que dices. Apago la radio o me voy a otra emisora.

Y eso de que te pongan a parir, para nada. Aquí se trata de echar el rato hablando de lo que nos gusta, que es la radio y la tele, y no siempre tenemos que coincidir en opiniones y gustos jeje.
Angelote
Contactar:
Contactar Angelote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Angelote » 17 May 2021, 09:36

Entiendo que no te guste el tema pero no digas cosas que no son. Porque para empezar "Tu me dejaste de querer" NO es de La Húngara, sino de C.Tangana, ella sólo colabora en la canción y canta dos frases en el estribillo, nada más. Vamos que su intervención es mínima. Y tampoco abusan del reggaeton en Europa FM al igual que Los40.

Yo antes escuchaba Europa FM casi a diario y ahora sólo lo hago puntualmente. La radiofórmula se la han cargado con escasas intervenciones de los locutores y con una selección musical muy alejada de la actualidad, que por cada canción actual te pinchan cinco que llevaban años sin ser radiadas y que fueron un boom en su día pero que a día de hoy pues no se escucha en ningún sitio (tipo "La gozadera", "La bicicleta", "Despacito"). Y ese problemón lo han trasladado también a los programas, tanto a los nuevos como a los de siempre. En UK los oyentes de las radios pidieron en su momento que dejaran de programar "You are beautiful" de James Blunt porque estaban hasta la coronilla de la canción, ¿nadie se atreve a pedir a Europa FM que deje un poco en paz temas como "Shape of you" o "Ironic" que todos sabemos que no son temas de rabiosa actualidad? Entiendo que se quieran diferenciar de Los 40 pero ¿por qué ya no programan indie español cuando antes lo hacían más a menudo?
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 17 May 2021, 12:48

Angelote escribió: ↑16 May 2021, 20:02
Biomán escribió: ↑14 May 2021, 21:49 Pero oye, que sigan con su regaeton y su Húngara, que yo ya es que ni la pongo. Que la disfrute al que le guste. Quizá como yo, muchos oyentes de esta emisora hayan huido de esa música, y ahí están los resultados.
Reggaeton apenas ponen y por la Húngara, si te refieres a su colaboración con C. Tangana pues tampoco hay que ponerse tan quisquillosos que sólo canta dos frases por favó. Y guste o no "Tú me dejaste de querer" es uno de los temas del momento pero a esa artista NUNCA la han radiado ni en Europa ni en Los 40. Lo que no es normal es que te sigan radiando un tema de hace cinco años como si fuese la novedad del momento, ya sabéis a cual me refiero.
Ah que lo de La Húngara es por esa canción :lol: :lol: qué exagerados algunos, creía que Europa FM quería mutar en Radiolé. Si no ponen esa canción que ha sido uno de los nº1 del último año, apaga y vámonos.
Responder
  • Vista para imprimir

359 mensajes
  • Página 6 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7