- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que del 2010 en adelante lo ocupara MTV Hits.Krack Colectiva escribió: ↑13 May 2021, 16:24
Mucho me temo que MTV 00's abarcará desde el 2000 hasta la actualidad, a ver que opinais vosotros.
Saludos!
Pues te puedo decir que el canal "MTV Music 24" es un canal bastante rarito como tal, me refiero a que no es un canal con una tematica concreta predefinida. Lo mismo te mete una cancion muy actual, casi reciente, que luego te mete una cancion de reguetton, un hits reciente y demas, vamos, que es un canal que varia, no tiene nada concretado. Suele ser mayormente musica sin muchos hits como tal, mas enfocado quiza a lo "nuevo".Krack Colectiva escribió: ↑13 May 2021, 16:49 MTV Music 24, ¿ahora mismo que musica mete y que decadas incluye?
Y por otra parte...Movistar...siendo el único musical que tienen en su paquete básico...
Y si nos quedamos con la B) ¿donde entrarían los 2020 a la actualidad?
Totalmente de acuerdo! con esta jugada... veremos que pasa por ejemplo con Movistar+, lo mismo son capaces de poner fin a la música en su plataforma, o cambiarlo por MTV HITS...axnspain escribió: ↑13 May 2021, 17:15 El cese de VH1 en favor de MTV 00´s es un cese/cambio importante que va a fastidiar a muchos operadores de ambito local que tienen VH1 en su oferta por su variedad, no necesitan incluir ningun canal MTV mas por que Vh1 ya tenia musica variada que abarcaba desde los 2000 hasta el 2020 en sus diferentes contenedores. Ahora, con el cambio a "MTV 00´s" una de dos, o se quedan solo con este canal que abarcara solo de 2000-2009, o tendran que buscar otros canales que complementen la oferta, como puede ser el añadir "MTV 80´s, MTV 90´s, MTV Hits, etc...".
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Moss y 7 invitados