- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero eso ya fue a comienzos de temporada en octubre, un poco raro que lo dejase en pleno mes de mayo es. Si me dijeras enero aun podria tener sentido pero quedado un mes y poco de temporadaNacho 74 escribió: ↑12 May 2021, 08:30 Juanma Ortega fue nombrado coordinador de contenidos de Europa FM, de ahí su abandono del programa de Melodía FM.
Buenos días, de acuerdo en que sería un gran animador pero ¿de verdad véis a un coordinador de contenidos de una emisora musical haciendo un rol secundario en un programa deportivo de otra emisora?. Perdonad, pero no lo veo, puedo equivocarme pero a Juanma Ortega cuando lo propusieron para Carrusel Deportivo venía de hacer menciones en el Hoy por Hoy, es decir, un papel testimonial en la SER. Ahora tiene un cargo de despacho y si seguía haciendo el despertador de Melodía FM era porque era suyo, su pasión es la música...en fin, veremos.StarTroyan escribió: ↑12 May 2021, 23:42 Pues la verdad es que es sospechoso, pero será que está muy ocupado coordinando EuropaFM y no puede madrugar para despertarse con los oyentes de Melodía. Yo sigo pensando que sería un animador 10 para Radioestadio.
Llevas razón y, pensándolo bien, le veo más haciendo las mañanas de EuropaFM si finalmente no renuevan a Cárdenas como se rumorea. Desde luego que subirían infinitamente el nivel.Nacho74 escribió: ↑13 May 2021, 08:20Buenos días, de acuerdo en que sería un gran animador pero ¿de verdad véis a un coordinador de contenidos de una emisora musical haciendo un rol secundario en un programa deportivo de otra emisora?. Perdonad, pero no lo veo, puedo equivocarme pero a Juanma Ortega cuando lo propusieron para Carrusel Deportivo venía de hacer menciones en el Hoy por Hoy, es decir, un papel testimonial en la SER. Ahora tiene un cargo de despacho y si seguía haciendo el despertador de Melodía FM era porque era suyo, su pasión es la música...en fin, veremos.StarTroyan escribió: ↑12 May 2021, 23:42 Pues la verdad es que es sospechoso, pero será que está muy ocupado coordinando EuropaFM y no puede madrugar para despertarse con los oyentes de Melodía. Yo sigo pensando que sería un animador 10 para Radioestadio.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 2 invitados