- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Mi comentario iba mas desde un punto de vista de empresa, que no tengo nada en contra de MelodiaBumpyJ escribió: ↑08 May 2021, 12:29 Los aficionados a los clásicos merecemos un respeto, no todo el mundo quiere escuchar la bazofia comercial de Europa FM, con todos mis respetos para el que le guste, si melodía fm desaparece, pues buscaremos otra emisora de oldies y listo, pero cada uno tiene sus gustos.
Ya es oficial el cambio de presentador en favor de Agustín García (y Carlo Iribarren, único presentador ayudante desde el adiós de Marta Critikián) y ya han vuelto a colgar programas desde hoy. De igual manera, ya llevan unas semanas algo más activos en twitter (tras tres meses de sequía).pepitoperez escribió: ↑07 May 2021, 23:06 Qué cosa más rara, y sale Agustín García de presentador, desde el 14 de abril no suben programas, y hace una semana o dos sonaban todavía las promos de Juanma en Melodía FM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados