- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fuente: La TribunadeMARC escribió:La directora del Ente aprovechó para anunciar que CMMedia también aspira a captar fondos europeos, de los que están pensando para la regeneración económica tras la crisis del coronavirus y que deben ir enfocados a aspectos como la transición energética o digital. En concreto serán cuatro proyectos. Uno de ellos irá por la parte energética, pues quieren instalar placas solares para autoconsumo. Han analizado las "superficies aptas" y se podría poner una potencia de 140 kilovatios.
El "más ambicioso", según sus propias palabras es de carácter ditigal, con la "emigración de TDT a TDT 2". Contó que "permite la recepción y reproducción de señales en ultra alta definición o 4K".
Sí, tiene su graciadeMARC escribió:Todavía me estoy revolcando por el suelo de la risa...CMMedia presentará 4 proyectos para captar fondos europeos
Uno será para poner placas solares. Con otro se crearía un archivo audiovisual, tanto con material propio como con el que se ceda.
También quieren estos fondos para emigrar de TDT a TDT 2 y poder reproducir señales de ultra alta definición
La directora del Ente aprovechó para anunciar que CMMedia también aspira a captar fondos europeos, de los que están pensando para la regeneración económica tras la crisis del coronavirus y que deben ir enfocados a aspectos como la transición energética o digital. En concreto serán cuatro proyectos. Uno de ellos irá por la parte energética, pues quieren instalar placas solares para autoconsumo. Han analizado las "superficies aptas" y se podría poner una potencia de 140 kilovatios.
El "más ambicioso", según sus propias palabras es de carácter ditigal, con la "emigración de TDT a TDT 2". Contó que "permite la recepción y reproducción de señales en ultra alta definición o 4K".
Son capaces de montar un mux DVB-T2 con un canal 4K para emitir CMM SD reescalado. Eso si, con la mosca en 4k. Me parto![]()
![]()
.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 3 invitados