- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
No creo que devuelvan sólo 1 TP. También se imaginaba eso en Junio 2020 con 3 TPs, cuando empezaron los movimientos y finalmente no ocurrió.Dos Rombos escribió: ↑01 May 2021, 15:49 Tú espérate que no les dé por devolver el traspondedor a Astra. Su idea de ganar dinero pasa más por reducir costes que por otra cosa.
Pero entonces, ¿ese TP, de momento, se quedaria vacio?.
Esperemos que lo que hagan es pasarlo a S2 y subir 8 canales en HD, porque faltan un montón de canales que en el satélite solo estan en SD. Se podría entender que hubiese canales solo en HD, pero que solo estén en SD, ¿qué sentido tiene en el 2021?
Pues yo espero que si la abandonan, que tampoco sería un gran problema, lo que hiciesen es apagar alguna más de DVB-S y cambiarla a DVB-S2, porque canales en HD faltan muchos, y canales SD sobran a patadas.Krack Colectiva escribió: ↑13 May 2021, 13:16 Mucho me temo que la frecuencia 11686V no pasará a DVB-S2 para Movistar+. Mucho me temo que esta frecuencia quedará apagada.
¿Era la frecuencia de las interferencias con las frecuencias de los teléfonos "fijos" inalámbricos DECT? Bueno, hoy en día se utilizan menos teléfonos fijos...Krack Colectiva escribió: ↑13 May 2021, 13:16 Mucho me temo que la frecuencia 11686V no pasará a DVB-S2 para Movistar+. Mucho me temo que esta frecuencia quedará apagada o liberada por Movistar+. Además hace unos 10 años usaron la frecuencia 11626V para canal+liga hd, y dió muchísimos problemas, y al final decidieron abandonar esa frecuencia. En la 11686V en comunitarias sobre todo a veces es muy puñetera por lo alta que estaba, y daros cuenta que en esa frecuencia quedaban los canales menos importantes... Ojalá me equivoque y la usen, pero creo que no. Es más apostaría que si al final pasan todo a DVB-S2 en unos años Movistar+ SAT, también abandonrán la frecuencia 10847V que van todos los servicios intereactivos, dejando un deco tipo el nuevo de los bares, que no lleva ningún interactivo y prescindirían de ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado