mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO MAX | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
1448 mensajes
  • Página 63 de 97
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 97
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: HBO | Incorporación de series al catálogo

Mensaje por Malcontent » 26 Feb 2021, 16:59

Malcontent escribió:
Malcontent escribió:Han añadido ahora The LEGO Movie 2: The Second Part (Warner), casi dos años después de su paso por salas españolas.
Pero veo que de los últimos títulos que les quedaban en ese comentario han quitado cosas como Lego DC Comics: Batman Be-Leaguered, Lego Jurassic World: The Indominus Escape o Lego City... ya solo están Lego DC Comics Super Heroes: Justice League – Gotham City Breakout, Lego DC Comics Super Heroes: Aquaman: Rage of Atlantis, Lego DC Comics Super Heroes: The Flash, The Lego Movie, Lego Scooby-Doo! Haunted Hollywood, Lego Scooby-Doo! Blowout Beach Bash.
Quitan hoy otra cosa Warner de Lego: Lego Scooby-Doo! Blowout Beach Bash, añadida al catálogo el 1 de mayo de 2020.
Escribí eso hace un mes y ahora meten otro título: Lego DC Comics Super Heroes: Justice League – Attack of the Legion of Doom.
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 01 Mar 2021, 15:08

Han renovado Vikingos.

Ahora salen estas series para ser eliminadas próximamente:

Expira el 11/03/2021:
  • El ilusionista (Deception) T1 (2018)
  • The Arrangement T1-T2 (2017)
Expira el 18/03/2021:
  • El Negocio T1-T4 (2013)
Expira el 25/03/2021:
  • Trust T1 (2018)
Expira el 31/03/2021:
  • Etiquetad@s T1 (2016)
  • Freakish T1-T2 (2016)
  • La consejera (Guidance) T1-T2 (2015)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Mar 2021, 11:22

Pues de esas ojalá renueven O Negócio y Deception, que son las propias.
No me hubiera importado la salida de Vikings (MGM, en varias OTTs) y prefiero que quiten otras como sobre todo Trust (que quede en Disney+ en exclusiva) o The Arrangement (Universal, que la añada Netflix o Amazon por ejemplo).

Luego están tres series de AwesomenessTV (Guidance, Freakish, Tagged) y para el 2 de abril anuncian la salida de The Crossing. Todas ellas entraron hace 3 años y son exclusivas de HBO todavía a día de hoy. La última de ellas es de Disney, y por tanto por mi que la quiten y se quede solo para Disney+... creo que es lo que sucederá porque además solo tiene una temporada. Las otras tres no sé muy bien quien las distribuye... ¿es ViacomCBS, actual dueña de Awesomeness TV? En todo caso estas igual las renuevan porque no están anunciadas para salir todas las temporadas, en dos de los casos al menos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2021, 14:43

Famous in Love (T1 y T2) en teoría sale del catálogo a principios de abril... entró hace 4 años en catálogo y el año pasado ya estuvo para salir pero se ve que la renovaron. Distribuye Warner así que por mi ojalá que la vuelvan a renovar este año.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Mar 2021, 12:44

Con la peli Scooby-Doo! Frankencreepy ahora de esa franquicia tienen Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold, Scooby-Doo! Moon Monster Madness, Scooby-Doo! Camp Scare y Lego Scooby-Doo! Haunted Hollywood. De imagen real tienen la peli Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed pero les falta Scooby-Doo (que llegaron a tener pero ya no está). De series cuentan con Scooby-Doo and Guess Who? completa y también Be Cool, Scooby-Doo! pero sin la T1 y con la segunda incompleta.
Una pena que tengan sus franquicias estrella tan desatendidas, de esta llegaron a tener alguna otra cosa como el film Lego Scooby-Doo! Blowout Beach Bash... pero es que en total hay como una decena de series más y unas 35 pelis animadas (por no hablar de 4-5 de imagen real) que podrían meter, sin contar cortos y especiales.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 10 Mar 2021, 07:28

Novedad.

Imagen
Raised by Wolves (T1)
Dos androides deben criar a unos niños humanos en un misterioso planeta virgen. Los androides se dan cuenta de que controlar las creencias de los humanos no es tarea fácil mientras la floreciente colonia de humanos peligra.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 14 Mar 2021, 09:36

Expira el 02/04/2021:
  • La travesía (The Crossing) T1 (2018)
Expira el 04/04/2021:
  • Famous in Love T1-T2 (2017)
Expira el 08/04/2021:
  • Etiquetad@s T2 (2017)
metrallin1973
Contactar:
Contactar metrallin1973
Enviar mensaje privado

Mensaje por metrallin1973 » 25 Mar 2021, 19:48

Alguien sabe cuando doblan al castellano la 3 temporada de los mayas. Porque llevan 3 capítulos y aún no está doblada. Gracias
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Abr 2021, 07:59

Malcontent escribió: ↑03 Mar 2021, 11:22 Pues de esas ojalá renueven O Negócio y Deception, que son las propias.
No me hubiera importado la salida de Vikings (MGM, en varias OTTs) y prefiero que quiten otras como sobre todo Trust (que quede en Disney+ en exclusiva) o The Arrangement (Universal, que la añada Netflix o Amazon por ejemplo).

Luego están tres series de AwesomenessTV (Guidance, Freakish, Tagged) y para el 2 de abril anuncian la salida de The Crossing. Todas ellas entraron hace 3 años y son exclusivas de HBO todavía a día de hoy. La última de ellas es de Disney, y por tanto por mi que la quiten y se quede solo para Disney+... creo que es lo que sucederá porque además solo tiene una temporada. Las otras tres no sé muy bien quien las distribuye... ¿es ViacomCBS, actual dueña de Awesomeness TV? En todo caso estas igual las renuevan porque no están anunciadas para salir todas las temporadas, en dos de los casos al menos.
Malcontent escribió: ↑05 Mar 2021, 14:43 Famous in Love (T1 y T2) en teoría sale del catálogo a principios de abril... entró hace 4 años en catálogo y el año pasado ya estuvo para salir pero se ve que la renovaron. Distribuye Warner así que por mi ojalá que la vuelvan a renovar este año.
De todas esas no se ha salvado apenas nada... aunque aún falta por saber si las de AwesomenessTV se quedan o no pero de momento están quitando algunas (o temporadas de otras). ¿Nadie sabe quién distribuye en España esas series?
Adiós pues a series Warner/HBO como Famous in Love, Deception y O Negócio.
Disney+ ya tiene en exclusiva Trust y a ver si se animan también con The Crossing.
Y esperemos que The Arrangement vaya a Netflix o Amazon.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Abr 2021, 10:41

Las series de AwesomenessTV (Guidance, Freakish, Tagged) también parece que van saliendo definitivamente aunque en algunos casos queda alguna temporada suelta de momento... la próxima debería ser All Night dentro de un mes más o menos.

Y próximamente quitan varias pelis de Tom & Jerry (lo pongo aquí porque es una franquicia con series al fin y al cabo).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Abr 2021, 16:41

Lamentable para mi gusto que estando HBO en España tengamos que ver el estreno español de la serie animada The Fungies! (de Cartoon Network Studios y WB que estrenó HBO Max hace medio año) en Rakuten o en Boing (en este último sé que se estrenó hace 12 días, en la OTT no lo sé).
Ojalá la llegada de HBO Max a España suponga una mejora de su programación infantil, con más series propias incluyendo estrenos... y con subtítulos, ya puestos a pedir :D
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Abr 2021, 09:10

Estreno el 30 de abril de nueva serie de Adult Swim (asumo pues que distribuida por Warner): Birdgirl (estrenada en Estados Unidos hace solo 2-3 semanas, no sé ni cuantos episodios tendrá pero parece que duran 22 minutos en vez de los 11 habituales para este tipo de serie animada).
Es un spinoff de Harvey Birdman Attorney at Law, que ahora mismo solo está en Orange (y ni siquiera completa, faltan los 7 episodios de la T4 de 2006 y el especial de 2018)... ojalá con la nueva serie se animara HBO a traer la original al completo (aunque fuera con parte sin doblar), sería un puntazo y a mi personalmente me encantaría porque tengo muy buenos recuerdos de cuando intentaba verla en TNT.
Si lo hicieran, ya tendrían casi todo lo de AS en nuestro país salvo unas pocas cosas que a día de hoy siguen siendo exclusiva de Orange: Aqua Teen Hunger Force, Frankenhole, Frisky Dingo, Lucy, the Daughter of the Devil y Squidbillies. Ojalá con HBO Max estas se incorporen de una vez a HBO, me parece lamentable que a día de hoy Orange gane a esta OTT en contenido de Warner (con estas series o con las cosas de Toonami).

Para el 21 de mayo anuncian la salida de la serie española La verdad (también en Movistar hasta diciembre de 2022 y en MiTele). Un día después sale La mafia uccide solo d'estate, que si no me equivoco entraba en la plataforma hace más de 3 años y que ahora mismo no está en ninguna otra parte.
Personalmente no lamentaré ninguna de esas salidas por tema marcas ya que la última de ellas está distribuida por Fremantle (pero estaría bien que la incorporara otra plataforma).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Abr 2021, 15:30

Curioso que para el 1 de mayo anuncien que meten los extras de la temporada 2 de Rick & Morty... en fin, ojalá con HBO Max espabilaran e hicieran esto antes, por defecto casi como Disney+ hace en muchos de sus títulos.

Para el 28 de mayo anuncian la salida de la serie Six al completo con sus 2 únicas temporadas: la metieron hace ya más de 4 años y desde entonces que yo sepa solo ha estado en HBO. Nunca he tenido muy claro quien la distribuye, buscando por ahí noticias de 2016 o 2017 me sale 'A+E Networks' pero a saber.
Perez
Contactar:
Contactar Perez

Mensaje por Perez » 30 Abr 2021, 09:17

Añadido el 29/04/2021:
Imagen
Birdgirl T1 (2021)

Añadido el 28/04/2021:
Imagen
El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) T4 (2021)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 May 2021, 11:26

Para final de mes anuncian la salida de Gomorra (o sus tres primeras temporadas al menos) pero espero que no la quiten porque ahora mismo no está en ningún otro sitio... ahora bien, si la compra otro servicio/operador (como Filmin, Amazon o Movistar) no me opondría necesariamente porque la distribuye Beta y poco o nada tiene que ver con la marca Warner/HBO.
Por cierto, ¿la peli L'immortale (que en Italia se emitió meses después de la T4, a finales de 2019) leo que se estrenaba en Sky España hace más de un año... es un poco triste que desde el final de esa plataforma hace ya 8 meses no tengamos acceso a ella. A mi personalmente me da rabia porque acabo de terminar esa temporada y me gustaría ver el film en los próximos meses, a ver si hay suerte y la mete HBO u otro...
Responder
  • Vista para imprimir

1448 mensajes
  • Página 63 de 97
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64