- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lamentablemente esta serie ha acabado saliendo del catálogo y a mi por ejemplo me la han dejado a medias (vi la T1 el año pasado tras incorporarla y esperaba tener algo más de margen para ver el resto). En cambio Halt and Catch Fire no la han quitado aunque entró a la vez.Malcontent escribió: ↑20 Mar 2021, 14:26 Para el 31 de marzo anuncian la salida de Turn: Washington's Spies solo un año después de entrar en catálogo... espero que la renueven porque además ahora mismo solo está en esta plataforma. Creo que la distribuye AMC.
Ya vuelve a aparecer Turn: Washington's Spies con fecha de caducidad (ahora para el 30 de abril)... esperemos que sea otra falsa alarma, pero desde luego no entiendo estas cosas.Malcontent escribió: ↑03 Abr 2021, 13:58 Turn: Washington's Spies parece que ha vuelto, a ver si sucede lo mismo con Blood que en teoría sale mañana. Para el 17 de abril debería expirar P'tit Quinquin.
El pasado 3 de abril escribí eso porque no podía encontrar la serie y ahora me aparece de nuevo... no entiendo nada.Malcontent escribió: ↑03 Abr 2021, 13:58Revisando el catálogo veo que han quitado Les Engagés sin avisar... odio que Filmin haga estas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados