- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muchísimas gracias por la aclaración, me alegra pues que esa situación haya cambiado y ahora las nuevas temporadas sean primicia y parece que exclusiva total de Disney+.migofe escribió: ↑25 Abr 2021, 19:05 Un poquito de orden sobre Los Simpson; tanto la temporada 31 como ahora la que van a estrenar, la 32, han sido estrenos en exclusiva y absoluto en la plataforma Disney+. Ninguna de esas temporadas se han estrenado en abierto en nuestro país. Y será a razón de un episodio semanal cada viernes (la 31 se estrenó a 2 episodios semanales cada semana, pero esta es a uno semanal). Hubo un anuncio de Neox de que "pronto" llegaría la 31 pero no ha sido así...
Lamentablemente en el episodio piloto de la T1 no he encontrado subtítulos en españolMalcontent escribió: ↑26 Mar 2021, 18:51Pero para mi destaca muy claramente You're the Worst al completo, disponible por primera vez en un servicio OTT tras su tristísimo paso por Comedy Central (donde no sé ni si se llegó a emitir entera, la última temporada tiene solo 2 años) y que hasta el día de hoy no había visto en ninguna lista o anuncio de Star. Muy grata sorpresa.
No no, la temporada 19 es estreno exclusivo a través de Disney +, algo parecido a lo que ha estado ocurriendo con Los Simpson con la temporada 31 y, actualmente con la 32.Malcontent escribió: ↑31 May 2021, 23:55 ¿La temporada 19 de Family Guy se había estrenado antes en España? Las nuevas de Genius, Good Trouble o Love, Victor ya sabemos que no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados