- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Seguramente para desincentivar que lo vuelvas a hacer. Pues nada llama al servicio de atención al cliente a ver que te dicen. Los chollos duran lo que duran. Una vez que se descubre el pastel se acabó el chollo.Lanes escribió: ↑23 Abr 2021, 19:14 Pues primera noticia que tenemos de que los planes van ligados a un tiempo especifico.
Hoy he empezado el plan en SD y he pagado por 1 mes de uso, luego he pasado al 4K para tener esa calidad y seguido he vuelto a cambiar al SD para que el mes que viene me renovaran al precio del SD.
Entonces si ya he pagado un mes entero por adelantado me estarían robando 15 días si la renovación es dentro de 2 semanas como me pone ahora en mi cuenta.
Si te lo han dejado en calidad 4K es normal que te lo ajusten a la mitad del mes, dado que sólo has pagado la mitad del servicio que estás disfrutando.Lanes escribió: ↑23 Abr 2021, 19:14 Hoy he empezado el plan en SD y he pagado por 1 mes de uso, luego he pasado al 4K para tener esa calidad y seguido he vuelto a cambiar al SD para que el mes que viene me renovaran al precio del SD.
Todavía estás a tiempo de pedir la devolución de los 7,99 € a través del chat de Netflix. A mi me los devolvieron en cuanto lo pedí (y, obviamente, cancelaron la suscripción).Lanes escribió: ↑23 Abr 2021, 19:14 Pues primera noticia que tenemos de que los planes van ligados a un tiempo especifico.
Hoy he empezado el plan en SD y he pagado por 1 mes de uso, luego he pasado al 4K para tener esa calidad y seguido he vuelto a cambiar al SD para que el mes que viene me renovaran al precio del SD.
Entonces si ya he pagado un mes entero por adelantado me estarían robando 15 días si la renovación es dentro de 2 semanas como me pone ahora en mi cuenta.
"Cara" es que ahora cuando te pones en contacto con Netflix para volver al plan básico después de ver que te recortan a 15 días el plan premium te dicen que no pueden hacer eso y que te lo comes con patatas... Eso es "cara". Por suerte a lo que no pueden renunciar es a devolverte el dinero (eso es un derecho como consumidor), cosa que hacen casi al instante en cuanto lo solicitas dentro del plazo legal.
y esto aún tiene un pase pero criticar a los usuarios por algo totalmente legal como compartir cuentas es asombroso.Malcontent escribió: ↑24 Abr 2021, 10:52 Lo que a mi no me parece normal es que la gente se ponga tanto del lado de la compañía hasta para hablar de 'cara' y otros términos igualmente desagradables porque alguien aproveche los 'huecos' que dejaba la propia Netflix... es como si ahora vengo yo a decir que los que comparten cuenta con desconocidos tienen una cara tremenda y que 'no es normal'. Pues oye, no, si se ofrece esa posibilidad no entiendo que haya que criticar tan amargamente a los que la aprovechan.
No no tenemos acciones pero somos usuarios normales que agradecemos que cuando te vas a dar de alta en una plataforma te regalen 30 días de prueba o que cuando tienes un plan contratado y decides cambiar a uno superior, Netflix no te cobre el nuevo precio hasta que llega el vencimiento de tu actual plan. Gracias a la picaresca de darte de alta con distintos correos electrónicos o de utilizar lo del cambio de plan sin pagar nunca la cuota nueva, estas cosas las terminan suprimiendo.Audiófilo escribió: ↑25 Abr 2021, 09:33
Lo del cambio de plan no es un truco para echarle cara. Hasta ahora lo han permitido (sabiendo por parte de Netflix que se podía hacer, pues ya comenté que me lo sugirieron ellos mismos en una conversación en el chat de Netflix al quejarme de la baja calidad de la cuenta invidual en agosto del año pasado). Era una característica del sistema de cambios de cuenta: te dejaban el plan más alto que hubieras probado durante ese mes. ¿Tenéis acciones de Netflix algunos?
Yo también soy (bueno, era) un usuario normal de Netflix. Durante mucho tiempo estuve pagando el plan con HD y 2 pantallas (pese a utilizarlo yo solo) [1]. Lo que no es normal es que esa plataforma no ofrezca un plan individual con posibilidad de verlo en una resolución tan extendida y demandada como es el HD.Observante escribió: ↑25 Abr 2021, 11:29
No no tenemos acciones pero somos usuarios normales que agradecemos que cuando te vas a dar de alta en una plataforma te regalen 30 días de prueba o que cuando tienes un plan contratado y decides cambiar a uno superior, Netflix no te cobre el nuevo precio hasta que llega el vencimiento de tu actual plan. Gracias a la picaresca de darte de alta con distintos correos electrónicos o de utilizar lo del cambio de plan sin pagar nunca la cuota nueva, estas cosas las terminan suprimiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, sdjf349 y 10 invitados