- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ojalá fuera así, significaría que tenemos todos los contenidos de la TV de pago 'básica' en OTTs... pero no es así, ni de lejos. Todavía queda muchísimo contenido de esos canales que solo se puede ver con moscas, publimoscas, cortes, hashtags, etc... mira por ejemplo todo lo de Comedy Central (ahora por fin llega You're the Worst a una OTT pero porque no es de Viacom) o muchas de las cosas de TNT que no están en HBO... incluso de momento hay cosas en Fox y Fox Life que no están en Disney+. Te recuerdo también que Universal+ no es una plataforma streaming y que tampoco tienen plataforma externa los canales AMC o Cosmo.Sathd escribió: ↑20 Abr 2021, 07:50 Yo tampoco lo entiendo, la verdad, lo único que se me ocurre es que, como casi todos los canales tienen intereses o participaciones en las plataformas de streaming, están haciendo de los canales lineales, aún siendo de pago, meros escaparates de lo que te ofrecen en streaming sin cortes publicitarios ni moscas en la pantalla.
Sathd escribió: ↑20 Abr 2021, 07:50 Yo tampoco lo entiendo, la verdad, lo único que se me ocurre es que, como casi todos los canales tienen intereses o participaciones en las plataformas de streaming, están haciendo de los canales lineales, aún siendo de pago, meros escaparates de lo que te ofrecen en streaming sin cortes publicitarios ni moscas en la pantalla. Es que no se me ocurre otra cosa, Lo que no es normal es que este tipo de canales sean de pago, para eso que los ofrezcan en abierto, porque tener que pagar un operador de tv para poder ver AXN, Fox, Calle13, etc... que te meten 2 cortes de 5 minutos en un capítulo de una serie que dura 45 minutos es de juzgado de guardia. Es mi opinión.
- Al #0 le pondría Movistar1Seldon escribió: ↑20 Abr 2021, 07:52 A raíz de lo que dice el compañero Buzatti, aún a riesgo de repetirme. Opino que:
- #0 debería llamarse Movistar. Quizás diríamos canal Movistar.
- #Vamos, para mi sería Movistar Deportes. Al actual Movistar Deportes yo le pondría Movistar Deportes Plus, con 1, 2, etc. a los multis.
- Con una mezcla de ambos y muy pocos directos habría un canal Movistar en TDT pero ese ya es otro debate y habría que ver si hay mercado publicitario más allá de la autopromoción del servicio Movistar Plus y Fusión.
Luego pasó a poner Canal+ en pequeño, abajo a la izquierda, pero ni uno ni otro estaban presentes en emisión codificada.
También podría hacerse lo mismo con el símbolo de la M de Movistar.Malcontent escribió: ↑21 Abr 2021, 14:30 Eso para mi era lo ideal, por eso entre otras cosas prefiero que siga #0 con su nombre actual: permite una mosca mucho más discreta e incluso bastante translúcida si se quiere.
Sí, pero no bastaría con la 'M', normalmente tendría que llevar un 'apellido' como el '1' que algunos proponen... en fin, si fuera 'M1' aún tendría un pase pero a mi me gusta más '#0' y con el tiempo me ha ido ganando el concepto. Tan solo me gustaría que se hiciera un poco más premium y mejorara la parrilla con las cosas ya propuestas.Seldon escribió: ↑21 Abr 2021, 15:18También podría hacerse lo mismo con el símbolo de la M de Movistar.Malcontent escribió: ↑21 Abr 2021, 14:30 Eso para mi era lo ideal, por eso entre otras cosas prefiero que siga #0 con su nombre actual: permite una mosca mucho más discreta e incluso bastante translúcida si se quiere.
Pero bueno, que no creo que las mentes pensantes de Movistar nos hagan mucho caso.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Macmanaman, sdjf349 y 12 invitados