Yo los canales musicales, también los prefiero con mosca y rótulos.
Sino, vamos a ver si se trata de un VH1 Classics localizado para el mercado español, es decir incluyendo videoclips de artistas españoles como MTV Love Music.
Me dio ayer por mirar un poco en el móvil por ejemplo las series on demand e iba a decir que desaparecieron muchas cosas pero ahora al mirar con Chrome en el PC me salen... por ejemplo las cosas de Comedy Central que tenía más fichadas. De lo anunciado hace varios meses para el canal de comedia veo que en VOD tienen solo Big Time in Hollywood FL, Alternatino y I Live with Models. Broad City, Another Period o Idiotsitter creo que solo están en el canal lineal junto con Teachers... no sé si tienen más porque la 'guía' ya sabéis que no permite ir mucho más allá. Ahora que lo pienso anoche también vi la miniserie Time Traveling Bong.
En todo caso nada con VOSE, así que espero que cuando Paramount+ llegue traiga como mínimo todas estas series porque a día de hoy no están en ningún sitio y en España nunca se han podido ver en VOSE y sin manchas... personalmente me alegraría mucho porque me interesan bastante todos esos contenidos.
Por lo demás veo muchas series que en carátula tienen 'Ammo'.
Yo creo que este VH1 CLASSICS que van a lanzar en Pluto TV va a ser, simplemente, un conjunto de videoclips (playlist) sin mas, uno tras otro. Siendo para Pluto TV creo que no sera nada al estilo de lo que era el VH1 Classic de las plataformas de pago, es decir, yo no espero que tenga ni el cartel con el nombre/cancion ni tampoco una mosca en la esquina. Vamos, como el "MTV Love Music"
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buscando por google noticias sobre pluto tv e leído que con el canal de lucha transmitirán los eventos de Panamá a mas de 100 millones de personas eso da la idea de que el canal estará en España
Ahora mismo está emitiendo en Mundo Real en Samsung TV+ programas de Empeños a lo bestia. ¿También los echan en Mundo Real en la App? Teniendo en cuenta que ahí sí existe el canal 24 de este programa...
"Mejor usamos coca Light, que pringa mucho menos cuando explota" Steve Spangler antes de mezclar Coca-Cola + Mentos
No, en la versión original de Pluto TV Mundo Real no emiten "Empeños a lo bestia" . La programación de los canales que hay de Pluto TV en Samsung TV Plus es diferente respecto a la "oficial".
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar."Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Con ello confirmamos: No tiene rótulos ni nada parecido, info también en la guía de programación. Un clónico del preexistente MTV love music.
La colección de música parece tener un poco de todo en cuánto a estilos. Juzguen ustedes mismos.
Ya os dije que este "VH1 Classics" sería del estilo del "MTV Love Músic" y no me equivocado. Para nada iba a ser como la señal que había en pago que estaba más cuidada, lógicamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?