mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

El fútbol televisado antes de Mediapro

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
126 mensajes
  • Página 6 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Siguiente
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Re: El fútbol televisado antes de Mediapro

Mensaje por Carletto » 17 Abr 2021, 10:10

Haya paz.

Para el mercado internacional te lo compro, a ellos les da igual que lo produzca A, B o C. Ellos van a a ver La Liga, como el que quiere degustar la mejor carne de ternera y se va a un BK, con todos mis respetos. A los ingleses no se la cuelas ;)

Te estas olvidando que muchas veces se producen dos señales, la local y la internacional. Una en el idioma local y la otra en inglés. En España puedes ver la liga sin audios fake ni publico fake o con el estadio, las fachadas y hasta las ventanas (del Alfredo Di Stefano) llenas de “público”. ¿Y me estás diciendo que personalizar la señal local va a hacer el paquete internacional más barato?

Cambiando siempre los argumentos podremos estar debatiendo toda la vida.

Es muy fácil, yo quiero recuperar el partido del plus, que no me lo das pues no compro el producto. Que a ti te gusta de otra manera, pues tan respetable ;)
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Abr 2021, 11:26

elmaki123 escribió: ↑16 Abr 2021, 23:08Quieren ganar más, a costa de empeorar la calidad.
LaLiga no gana/ingresa mas o menos dinero, porque los costes de producción de los partidos sean de una cuantía u otra.

Los costes de producción de los partidos, los pagan los adjudicatarios de los lotes (Movistar+ y Mediapro). Por lo tanto a LaLiga le da igual si en la producción del Clásico se gastan los 140.000 € que vienen presupuestado en las bases, o se gastan 600.000 €, repito, le da igual, pues eso al final lo paga Movistar+.
Involución
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Abr 2021, 11:50

Donde me refiero yo arriba a la liga. Hacia referencia a Mediapro. Que es quien se ahorra en la producción. Por bajar la calidad. A la televisión de 30 años.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 17 Abr 2021, 12:16

Vamos a ver. Mediapro hace la producción y COBRA por ello.

LaLiga marca unos mínimos de medios. A Mediapro le encantaría que los "mínimos" que marca LaLiga, fuesen mas elevados, porque así FACTURARIA MAS, pues ella COBRA (10 partidos) por la producción.

Que finalmente, quien paga es Movistar (9 partidos), Mediapro (1 partido)

No se donde "ves" el ahorro por parte de Mediapro.

Ni LaLiga ni Mediapro NO SE AHORRAN nada por "bajar" esa supuesta producción que tu insinúas, pues ello no corren con los gastos, pues los gastos de producción los asumen los ADJUDICATARIOS.

Quítate la venda de los ojos, y empieza a ver algunas cosas ya en la pura realidad, pues tu obcecación anti-LaLiga-Mediapro, no te deja ver determinadas cosas, donde metes la pata hasta el fondo.
Involución
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Abr 2021, 13:11

Y digo yo que Mediapro no será eterna en la producción. O nadie más sabe ya producir el futbol en este pais. El baloncesto y los toros no les gusta me pregunto. Para que lo den ellos también.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2021, 15:51

Maki, Mediapro hace lo que siempre ha hecho y durante muchos años: realización de televisión en abierto. Algo vulgar, pero que les ha sido efectivo.
No se puede pedir peras al olmo
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 17 Abr 2021, 19:37

Entonces el problema es de la liga por darles la producción del futbol español a ellos.Estoy en lo correcto o tampoco.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 18 Abr 2021, 07:34

Me temo que aquí los únicos que tenemos un problema somos los que nos acostumbramos al tipo "Partido del Plus".
Porque el producto fútbol se lo van a comprar a La Liga igualmente, lo realice Victor Santamaria (Movistar), Oscar Lago (Mediapro) o el multipremiado Paul Overacker (por su trabajo en la NFL).
Pocos compran un partido de futbol solo por su realización.

Y como han dicho unos pocos, los tiempos pasados no volverán, nos guste o no.

Como bien se dice aqui...
Invitado escribió: ↑17 Abr 2021, 08:33 Que dice el compi que o haces 10 tostones o haces 10 obras de arte, pero que hacer 9 tostones y una obra de arte es caro y además va contra la política de la empresa y la política comercial, porque Mediapro no sabe hacer una obra de arte.
...para ver 10 tostones, prefiero no ver ninguno. Tan respetable ;)
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 18 Abr 2021, 08:01

Asi es.A mi ya me da igual ver el futbol o no. Desde hace 4 temporadas que entraron con todo, me aburren cada jornada más.
Asdfg

Mensaje por Asdfg » 18 Abr 2021, 11:27

Te importa tan poco, Maki, que llevas años dando la turra aquí con lo mismo. Para no importarte...
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 18 Abr 2021, 13:42

Madre mía parece que algunos veis el fútbol por las realizaciones y no por el fútbol, o sea, que veis el fútbol sin que os guste el fútbol
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 18 Abr 2021, 13:52

Si yo voy al cine no lo hago solo por los actores. Sino, como los dirige el director, ĺos planos, trama, etc. Pues el futbol igual. Si hay figuras sobre el campo, y quien es el encargado de llevarme a casa lo que pasa de la mejor manera, no lo es. Deja de gustarme.
Carletto
Contactar:
Contactar Carletto
Enviar mensaje privado

Mensaje por Carletto » 18 Abr 2021, 14:44

MARIO449830 escribió: ↑18 Abr 2021, 13:42 Madre mía parece que algunos veis el fútbol por las realizaciones y no por el fútbol, o sea, que veis el fútbol sin que os guste el fútbol
Si descontextualizamos las cosas, este debate se hará eterno
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 18 Abr 2021, 15:12

Pronto se nos ha olvidado la """maravillosa""" realización de la supercopa de este año, de lejos la que peor calidad de imagen ha tenido con diferencia si lo comparamos con cualquier otro partido de primera segunda o competiciones europeas, escuchándose todo el tiempo el helicóptero, un bonito # en pantalla encima del marcador que duro más de 15 minutos y luego en la esquina durante toda la retransmisión y además aún estoy esperando a ver la repetición de la acción que estuvo revistando el var durante unos minutos al final del encuentro con el partido entre madrid y athletic.

Además parece que se nos olvida que mediapro no está en movistar porque llegara roures con una pistola a tres cantos, recuerdo que media parrilla del canal #0 esta producido por el terrat que pertenece a Mediapro, la mitad de los informativos de #vamos con gente también de mediarpro. y luego todos los partidos y programas del canal de la liga narrados por gente de mediapro. A ver si dejamos de ver una mano negra detrás de todo y nos damos cuenta de que mediapro esta porque movistar LOS CONTRATA.
Por otro lado el tan añorado estilo plus, movistar fue la que lo cargo ella solita, si no mira lo que era antes el programa el día del futbol con Nacho Aranda y Noemi de Miguel a lo que es ahora con Juanma castaño.

Luego esta el tema tanto que mediapro se dedica a hacer todo low cost, pues gracias a ese low cost se ven directos en movistar en UHD, si por lo que parece aquí en movistar son los mejores y tienen todos los derechos de la ACB y hacen la producción, pues bien que podrían emitir algún partido en 4k.

Y por último respondiendo al título del grupo de como era el fútbol televisado antes de Mediapro la respuesta es clara: ERA A 12€ POR PARTIDO
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 18 Abr 2021, 15:36

Pues ojalá esos 12 euros hubiesen seguido. Nadie obligaba a pagarlos. Y con solo un partido o dos que se veía valía por los 10 de ahora. El del plus bastaba para disfrutar del futbol.
Responder
  • Vista para imprimir

126 mensajes
  • Página 6 de 9
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7