mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
426 mensajes
  • Página 13 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 29
  • Siguiente
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Re: La TDT de Mediaset emite en modo aleatorio permanente

Mensaje por Grimmer » 27 Mar 2021, 23:42

¿Es legal lo que han hecho hoy de colar entre Cuatro al Día y Deportes Cuatro "Mis Otros Yo", el anuncio de un banco ligado a la familia Berlusconi, como si fuera un corto sin más?

Decir que lo emitieron con mosca y todo, por supuesto. Era una película :ermm:
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 28 Mar 2021, 20:40

MarioPrieto1995 escribió: ↑26 Mar 2021, 12:49 Y mientras, en Divinity no solo es que no haya consistencia en su parrilla, sino que además cada día los programas empiezan a una hora diferente, y hay días que el prime-time es más tarde de la medianoche.
Igual es que su prime no es lo que va a medianoche sino lo que va antes... por ejemplo mañana:
21:15-23:45 Love is in the air
23:45-04:30 Bones

Y Cuatro poniendo toda la semana lo de los findes, es una probatina total aprovechando la semana santa. También que no habrá Aruseros y que la curva de la Sexta hará puenting, así que ahí Cuatro puede arañar share.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 28 Mar 2021, 23:03

Grimmer escribió: ↑27 Mar 2021, 23:42 ¿Es legal lo que han hecho hoy de colar entre Cuatro al Día y Deportes Cuatro "Mis Otros Yo", el anuncio de un banco ligado a la familia Berlusconi, como si fuera un corto sin más?

Decir que lo emitieron con mosca y todo, por supuesto. Era una película :ermm:
Diria que es legal, hace unos años en Atresmedia tambien emitieron un ciclo de cortos de propaganda de lo que ahora es Naturgy y no me consta que fuera sancionado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Mar 2021, 11:02

En algunas cosas vaya tela entre los unos y los otros (Atresmedia y Mediaset España) jajajajaja :lol: :green: Aunque bueno mejor esto que nada, y mejor duopolio que una hegemonía de un grupo, pero bueno.

En fin cosas de duopolio, ojalá hubiera/n un o dos grupos audiovisuales más tan potentes y con generalistas en la TDT que rivalizaran con el actual duopolio en la TDT, todos saldríamos ganando, y los primeros que saldríamos ganando, los telespectadores.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Abr 2021, 14:50

Y como si nada, Cuatro ha vuelto a poner El bribón y Alerta cobra en su programación matinal. Dirían que lo que tienen en Estudios Roma son ordenadores lanzando vídeos en modo aleatorio, si no, no se entiende el caos institucionalizado que tienen en sus TDT.
@espaciompm
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 05 Abr 2021, 15:37

¿Pero cuando habían dejado de emitir El Bribón y Alerta Cobra? Entiendo que habían sido retirados con motivo de la Semana Santa, ¿o ya antes dejaron de emitirlos?
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 05 Abr 2021, 15:53

Ya los quitaron dos días antes de Domingo de Ramos y tras la cancelación de Mujeres y hombres.
@espaciompm
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Abr 2021, 12:37

Intuyo que era una probatura que ha salido mal.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 07 Abr 2021, 13:16

O que era semana santa, porque Mujeres y Hombre acabo un jueves y ese viernes (viernes de dolores que a nivel escolar ya era medio vacacional) fue cuando empezaron con eso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 Abr 2021, 13:41

Y que bien que cancelaran Mujeres y Hombres y Viceversa, de las mejores decisiones que ha tomado Mediaset España. :amen: :supercool:

Para mí, y no soy el único que lo piensa porque se lo he oído y leído decir y escribir a varias personas más en varios sitios comentarios de que no les gusta el programa, Mujeres y Hombres y Viceversa era el peor o de los peores programas de televisión de la historia la verdad, celebro que lo hayan cancelado. :clapping: :happy:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Abr 2021, 17:48

Porque el resto de programas de Mediaset son todos caviar del bueno.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Abr 2021, 12:24

A ver he dicho mi opinión, en mi opinión, el resto de programas hay de todo, hay que para mí son horribles como First Dates, La Isla De Las Tentaciones y La Casa Fuerte, hay programas que los considero buenos pero que no sigo mucho, pero que en mi opinión son buenos como El Precio Justo, hay programas que ni fu ni fa, y hay programas que en mi opinión son buenos y que sigo bastante como Gran Hermano/Gran Hermano VIP y Supervivientes, y no soy el único que lo piensa, pero esta es mi opinión.

Además varios programas de Atresmedia tampoco es que sean para tirar cohetes hay algunos buenos como Tu Cara Me Suena que la última edición no la he seguido mucho pero las otras todas las he seguido bastante, y algunos progrmas que considero buenos aunque actualmente los sigo mucho como Ahora Caigo, Boom, Pasapalabra, Aruscitys y Zapeando, luego hay programas que ni fu ni fa, y hay programas horribles como Love Island, Al Rojo Vivo, y Jugones.

Tema series, casi todas las actuales series propias de Atresmedia y Mediaset España las encuentro horribles, para mí las únicas series actuales que se salvan son La Que Se Avecina, El Internado: Las Cumbres, y El Pueblo aunque El Pueblo no lo he seguido mucho. Bueno y el tema deas telenovelas a mi no me convence porque no soy muy de telenovelas y aún me convencen menos las telenovelas turcas pero bueno, pero bueno cada uno tiene su gusto y punto.

Así que las dos tienen cosas buenas, malas y regulares.

Pero me alegro de que hayan cancelado Mujeres y Hombres y Viceversa, es de las mejores decisiones que ha tomado Mediaset España. :clapping: :amen:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Abr 2021, 13:20

En tu opinión.
En mi opinión me parece un programa que pega bastante con el resto del canal/grupo, no entiendo que se celebre esa cancelación y en cambio se alegre uno de que sigan existiendo otros muchos a un nivel similar o peor.

Pero vaya, que de opiniones va el foro :D
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Abr 2021, 16:20

Pues yo celebro lo que me da la gana y la realidad es que Mujeres y Hombre y Viceversa se ha cancelando. :clapping: :amen:

Y Twitter se inundó de comentarios que celebraban la cancelación de Mujeres y Hombres y Viceversa. Peor que un programa de dating que parecía de los años 60 y encima lleno de viceversos (chulos y chulas que tienen el ego por las nubes, que son superficiales, que desprecian a los demás, que se victimizan, que se creen superiores y que no dan para más, entre otras cosas muy negativas más que podría decir) no creo que hayan muchas cosas peores, algunas hay, peor este programa tenía tela de horror.

Además parte de los comentarios escritos que celebraban la cancelación eran de parte de los televidentes que siguen programas en Cuatro y Telecinco. Así que entre su baja audiencia, y la inundación de comentarios celebrando el cierre de Mujeres y Hombres y Viceversa pues el cese de este programa ha sido muy buena decisión por parte de Mediaset España. :supercool: :happy:

Y que sepas que Gran Hermano/Gran Hermano VIP, y Supervivientes ha menudo han sido y son los programas de entretenimiento de prime time que hacen más audiencia, y suelen ser trending topic en las redes sociales.

Y tú mucho criticar a Mediaset pero Atresmedia también tiene tela como he dicho en mi anterior mensaje, y tú no tienes que entender nada, la gente celebramos lo que nos da la gana y punto. Atresmedia y Mediaset España tienen cosa buenas, malas y regulares, o sea un poco de todo y según el punto de vista de cada persona.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Abr 2021, 17:21

¿Te he dicho yo que no celebres lo que te de la gana? Simplemente opino al respecto y creo que no es muy coherente celebrar esa cancelación y en cambio alegrarse de que sigan existiendo otros muchos a un nivel similar o peor.
Seguro que ahora sí lo entiendes :clapping: :amen: :supercool: :happy:
A mi me da igual que un programa tenga más o menos audiencia o seguimiento en redes sociales, eso no les otorga mayor o menor 'calidad' ni entiendo que sea un criterio para seguir o no un programa.
Y también paso bastante de la rivalidad Atresmedia vs Mediaset: no sigo a ninguno de los dos grupos así que no entiendo la parte de tu mensaje sobre eso.

Celebra lo quieras, tú tampoco tienes que entender nada: yo critico lo que me da la gana y punto.
Responder
  • Vista para imprimir

426 mensajes
  • Página 13 de 29
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14