mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 24 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
Buzatti

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por Buzatti » 09 Mar 2021, 02:59

Estaría bien cambiar el nombre del hilo por el de ¿Volverá un día Cartoon Network? porque el ¿Próximamente? se acerca a los 5 años...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Mar 2021, 23:47

Pues sí la verdad jajajaja :cry: :lol: y los 5 años estos son del tema porque desde que cerraron los lineales Cartoon Network y Cartoonito (antes Boomerang) en España han pasado varios más.

Este 1 de Julio se van a cumplir 8 años desde que cerró sin el canal lineal Cartoon Network en España, casi una década. :o :|

Ojalá tarde o temprano vuelva el canal lineal Cartoon Network en España. Bueno al menos con el canal Dreamworks la oferta de canales y contenidos de la televisión de pago infantil y familiar ha mejorado un poco, y al menos hemos tenido sustituto de Disney XD, aunque bueno el canal Dreamworks aún no está en Vodafone TV (sí está en Movistar+ y Orange TV) pero supongo que pronto o este año lo incorporarán en Vodafone TV y también en más plataformas, o mínimo en Vodafone TV también supongo.

Aunque bueno volviendo al tema Cartoon Network, somos casi el único país que no tiene el canal lineal Cartoon Network, no es tanto pedir a Turner que haga volver el canal lineal Cartoon Network en España. Por cierto el VOD de Cartoon Network podría volver a mejorar un poco también que se está volviendo a quedar un poco estancado, y estaría muy bien que incluyeran algunas series de los 2000 también, y también algunas series aún más clásicas, además de tener las más recientes, pero esto no sé si ya es demasiado pedir jajajaja.

Pero bueno tema aparte y recuperando lo que decía, ojalá tarde o temprano vuelva el canal lineal Cartoon Network en España.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Abr 2021, 22:09

Han vuelto a poner Doraemon en el VOD de Cartoon Network en Movistar+. :clapping: :happy:

Pero han quitado Raven's Home del VOD de Disney en Movistar+... :(

Aunque bueno, al menos la serie está en la plataforma Disney+.

Volviendo al tema Cartoon Network, me alegro de wuw hayan vuelto a poner Doraemon en el VOD aunque ya sé que para algunos sería mejor que trasladaran la serie en otra sección del VOD de Movistar+. A mi me da igual si está en una u otra sección pero al menos la serie Doraemon ha vuelto al VOD de Movistar+ y está bien que haya vuelto en Movistar+.

Y como otras veces acabo diciendo, ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network en España tarde o temprano.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 16:42

Lo pongo aquí porque no se me ocurre un sitio mejor... WarnerMedia cambia el nombre de 'Cartoon Network Studios Europe' a 'Hanna-Barbera Studios Europe'. No le veo el sentido al cambio por mucho que esta segunda marca sea mítica y lo que tú quieras. No comprendo que revivan ese nombre para una unidad que no está haciendo nada de esos personajes y que lleva cosas como la peli de The Amazing World of Gumball.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2021, 17:08

Si se cargan el nombre Cartoon Networkahí y le sustituyen por Hanna barbera mejor ya cerramos este hilo o lo llamamos mejor Hanna-Barbera Próximamente?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 17:53

No creo que apliquen ese cambio al nombre del canal. Vamos, ojalá que no...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Abr 2021, 18:01

Pues teniendo en cuenta que en EE.UU. acaban de relanzar el canal como «canal generalista infantil-familiar» (osease, competencia directa de Nickelodeon y Disney Channel con series «preescolares» y de imagen real inclusive), pues a lo mejor los aires de esta decisión (la de cambiar el nombre del estudio de Europa) van por ahí...
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 18:07

Dios mío, ojalá que no... a mi más allá del componente nostálgico siempre me ha parecido un horror de marca.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2021, 18:31

¿El nombre de dos de los más importantes animadores de la historia un horror?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Abr 2021, 01:45

Con todo mi respeto, pero prefiero el nombre Cartoon Network. Creo que la marca Hannah Barbera debe conservarse para ñas actualizaciones y nuevos episodios de animaciones clásica y lógicamente también para los episodios clásicos de dichas series. Pero para el resto me parece mejor la marca Cartoon Network (que bueno solamente han cambiado Cartoon Network Studios Europe por Hannah Barbera Studios Europe). Y para el canal pues creo que es mucho mejor la marca Cartoon Network pero bueno (aunque Disney Channel bien que lleva el nombre del creador Walt Disney pero bueno).

Y si lo que dice videoFM5115 de que en EUA, Cartoon Network se ha convertido o se va a convertir en un canal con series pre escolares y también live action además de animación, pues creo que se han vuelto ya casi completamente locos pero bueno. Aunque bueno tampoco sería la primera vez que Cartoon Network intenta destacar series live action propias (lo digo también porque Cartoon Network tiene poca experiencia en este campo del live action en comparación con Disney Channel y Nickelodeon, además las series live action infantiles van un poco a peor, y la última vez que Cartoon Network intentó esto acabó optando por volver a centrarse en la animación, pero bueno quién sabe quizás crea unas serie live action interesantes aunque crel casi seguro que no van a ser muy buenas ni interesantes pero bueno).

¿Por cierto sabéis si Cartoon Network y Adult Swim siguen compartiendo emisión en USA? Es que me suena ver por algún sitio que habían separado las señales pero ahora no estoy seguro. Lo que sí sé es que hace poco sí compartían señal en USA y ahora no lo sé.

Como veo que, por lo que decís, se están haciendo cambios en el territorio Cartoon Network, espero que no la caguen mucho. Y termino con lo de siempre en este hilo, ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network tarde i temprano en España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Abr 2021, 09:48

Invitado escribió: ↑08 Abr 2021, 18:31 ¿El nombre de dos de los más importantes animadores de la historia un horror?
A veces creo que lo haces adrede, lo de no leer/entender lo que dicen (o más concretamente yo): no he dicho que esos importantes animadores o su nombre sean 'un horror', digo que como marca me parece horrible. Y eso nada tiene que ver con la historia de la animación.
Engief (2)

Mensaje por Engief (2) » 09 Abr 2021, 13:21

scg20 escribió: ↑09 Abr 2021, 01:45 Con todo mi respeto, pero prefiero el nombre Cartoon Network. Creo que la marca Hannah Barbera debe conservarse para ñas actualizaciones y nuevos episodios de animaciones clásica y lógicamente también para los episodios clásicos de dichas series. Pero para el resto me parece mejor la marca Cartoon Network (que bueno solamente han cambiado Cartoon Network Studios Europe por Hannah Barbera Studios Europe). Y para el canal pues creo que es mucho mejor la marca Cartoon Network pero bueno (aunque Disney Channel bien que lleva el nombre del creador Walt Disney pero bueno).

Y si lo que dice videoFM5115 de que en EUA, Cartoon Network se ha convertido o se va a convertir en un canal con series pre escolares y también live action además de animación, pues creo que se han vuelto ya casi completamente locos pero bueno. Aunque bueno tampoco sería la primera vez que Cartoon Network intenta destacar series live action propias (lo digo también porque Cartoon Network tiene poca experiencia en este campo del live action en comparación con Disney Channel y Nickelodeon, además las series live action infantiles van un poco a peor, y la última vez que Cartoon Network intentó esto acabó optando por volver a centrarse en la animación, pero bueno quién sabe quizás crea unas serie live action interesantes aunque crel casi seguro que no van a ser muy buenas ni interesantes pero bueno).

¿Por cierto sabéis si Cartoon Network y Adult Swim siguen compartiendo emisión en USA? Es que me suena ver por algún sitio que habían separado las señales pero ahora no estoy seguro. Lo que sí sé es que hace poco sí compartían señal en USA y ahora no lo sé.

Como veo que, por lo que decís, se están haciendo cambios en el territorio Cartoon Network, espero que no la caguen mucho. Y termino con lo de siempre en este hilo, ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network tarde i temprano en España.
Tengo entendido que lo que van a hacer es separar más la programación e introducir Cartoonito como un bloque para series preescolares, y que a raíz de esto la programación de CN volvería a emitir contenido para edades mayores. Sobre la división de CN y AS, que yo sepa siguen emitiendo en el mismo canal, pero me suena que alguna cablera tuviera separadas las emisiones a modo de repetirlas en las horas donde el otro canal emitiría, pero no estoy seguro.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Abr 2021, 02:20

Engief (2) escribió: ↑09 Abr 2021, 13:21 Tengo entendido que lo que van a hacer es separar más la programación e introducir Cartoonito como un bloque para series preescolares, y que a raíz de esto la programación de CN volvería a emitir contenido para edades mayores.
«Contenido» que incluirá una serie que ya está en pre-producción encargada al creador de Hannah Montana (no es broma), y cine a cascoporro (no de animación exclusivamente).

Además que con la introducción de la marca Cartoonito también han introducido Barrio Sésamo en la parrilla, con alguna serie nueva de su universo también anunciada para estrenarse en el canal.

En definitiva, una vuelta a la intentona que tuvieron a mediados de los 2000s abriéndose a un mayor número de targets, pero en gigante.

Cosas de la (nueva) dirección ejecutiva de Warner, que con la historia de las OTTs ahora parece que se estén queriendo picar yendo contra Disney...
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2021, 09:57

No se porque alguien podría considerar una broma lo de Hanna Montana . Fue un producto con éxito espectacular a nivel mundial en su target de edad. Si yo fuera buscando un éxito similar le contrataría
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Abr 2021, 21:12

Siendo una serie de imagen real, que (históricamente) nunca ha pegado con la marca del canal, podría haber quien lo vea así.
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 24 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 22
  • 23
  • 24