- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
A veces creo que lo haces adrede, lo de no leer/entender lo que dicen (o más concretamente yo): no he dicho que esos importantes animadores o su nombre sean 'un horror', digo que como marca me parece horrible. Y eso nada tiene que ver con la historia de la animación.Invitado escribió: ↑08 Abr 2021, 18:31 ¿El nombre de dos de los más importantes animadores de la historia un horror?
Tengo entendido que lo que van a hacer es separar más la programación e introducir Cartoonito como un bloque para series preescolares, y que a raíz de esto la programación de CN volvería a emitir contenido para edades mayores. Sobre la división de CN y AS, que yo sepa siguen emitiendo en el mismo canal, pero me suena que alguna cablera tuviera separadas las emisiones a modo de repetirlas en las horas donde el otro canal emitiría, pero no estoy seguro.scg20 escribió: ↑09 Abr 2021, 01:45 Con todo mi respeto, pero prefiero el nombre Cartoon Network. Creo que la marca Hannah Barbera debe conservarse para ñas actualizaciones y nuevos episodios de animaciones clásica y lógicamente también para los episodios clásicos de dichas series. Pero para el resto me parece mejor la marca Cartoon Network (que bueno solamente han cambiado Cartoon Network Studios Europe por Hannah Barbera Studios Europe). Y para el canal pues creo que es mucho mejor la marca Cartoon Network pero bueno (aunque Disney Channel bien que lleva el nombre del creador Walt Disney pero bueno).
Y si lo que dice videoFM5115 de que en EUA, Cartoon Network se ha convertido o se va a convertir en un canal con series pre escolares y también live action además de animación, pues creo que se han vuelto ya casi completamente locos pero bueno. Aunque bueno tampoco sería la primera vez que Cartoon Network intenta destacar series live action propias (lo digo también porque Cartoon Network tiene poca experiencia en este campo del live action en comparación con Disney Channel y Nickelodeon, además las series live action infantiles van un poco a peor, y la última vez que Cartoon Network intentó esto acabó optando por volver a centrarse en la animación, pero bueno quién sabe quizás crea unas serie live action interesantes aunque crel casi seguro que no van a ser muy buenas ni interesantes pero bueno).
¿Por cierto sabéis si Cartoon Network y Adult Swim siguen compartiendo emisión en USA? Es que me suena ver por algún sitio que habían separado las señales pero ahora no estoy seguro. Lo que sí sé es que hace poco sí compartían señal en USA y ahora no lo sé.
Como veo que, por lo que decís, se están haciendo cambios en el territorio Cartoon Network, espero que no la caguen mucho. Y termino con lo de siempre en este hilo, ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network tarde i temprano en España.
«Contenido» que incluirá una serie que ya está en pre-producción encargada al creador de Hannah Montana (no es broma), y cine a cascoporro (no de animación exclusivamente).Engief (2) escribió: ↑09 Abr 2021, 13:21 Tengo entendido que lo que van a hacer es separar más la programación e introducir Cartoonito como un bloque para series preescolares, y que a raíz de esto la programación de CN volvería a emitir contenido para edades mayores.
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Google y 10 invitados