mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 319 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • …
  • 437
  • Siguiente
Invitado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2021, 11:49

No entrabas ni en las estadisticas de clientes salvo que lo pillaras en epoca de cierre anual
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Abr 2021, 14:05

No acabo de entender tu comentario... ¿acaso algo de lo que he dicho denota que me importa entrar en dichas 'estadisticas'? Simplemente contesto a eso de 'nos quejamos mucho pero al final no renunciamos a Netflix', no sé qué tienen que ver las estadísticas de clientes.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 08 Abr 2021, 18:56

Bombazo de Netflix. Firma un contrato con Sony para estrenar en exclusiva sus películas después de la ventana de cine a partir de 2022. Habrá que ver si es un acuerdo global o solo para determinados territorios.

Imagen
JTS
Contactar:
Contactar JTS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JTS » 08 Abr 2021, 19:06

En España no, en Febrero del año pasado, Movistar + renovó su alianza con Sony Pictures Entertaiment, y la primera ventana de emisión de todas sus películas tras su paso en cines, será en Movistar +
Un salu2
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 19:12

Desde luego la alianza con Sony va a más... y me cuadra muy bien porque es la gran major a la que vea con menos posibilidades de formar su propia OTT.

En Deadline dicen 'provides Netflix with an 18-month exclusive window for Sony films' y no sé si se refiere a que las pelis están en exclusiva en Netflix durante ese periodo o a si es que llegan a Netflix año y medio después de su paso por salas... supongo que lo primero pero entonces no encuentro por ningún lado cuanto tardarán en llegar a la OTT tras el estreno en cines. Entiendo que dependerá porque estamos en un panorama muy cambiante pero que en todo caso docenas de títulos estarán aquí en exclusiva después de sus ventanas de cine y formatos domésticos. También dice 'Two subsequent windows will keep films circulating on Netflix as they reach other platforms across TV and streaming'... y quizás ahí está la clave de lo que he preguntado antes porque a día de hoy creo que las pelis Sony van a Netflix en torno a año y medio después de cines, con lo cual entiendo que mantendrán esa ventana pero además estarán ya meses antes de eso. Además parece que tendrán un 'first-look deal' para los títulos directos en streaming que Sony contempla (quizás un par al año). Por último se habla de 'library rights' selectos (como contar con títulos previos de las sagas que estrenan nuevas pelis).

Ahora bien, ¿eso es para todo el mundo o solo en EE.UU.? Porque en la noticia de Deadline se dice que reemplaza al contrato que tenía Starz con Sony desde hace más de 15 años (renovado por última vez en 2013) y eso es solo en USA... aunque luego en la noticia uno de los jefes de Netlfix dice que además de para Estados Unidos esto también establece una nueva fuente de 'first run films' para los amantes del cine de Netflix en todo el mundo.
No sé, como se acaba de comentar no creo que afecte por ejemplo al contrato que tiene Movistar con Sony en España... así que no veo que sea un bombazo tan grande.
JTS
Contactar:
Contactar JTS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JTS » 08 Abr 2021, 19:18

Hola de nuevo:
Aquí lo tenéis, repito, en España en primera y segunda ventana en Movistar +
https://comunicacion.movistarplus.es/em ... n-de-cine/
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 08 Abr 2021, 19:30

¿Se sabe hasta cuándo es el contrato? Está claro que en principio no sucederá en España, pero...
JTS
Contactar:
Contactar JTS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JTS » 08 Abr 2021, 19:40

4 años
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 20:00

Pues eso, que de bombazo poco, al menos para España... a no ser que en el nuevo contrato de Movistar no haya exclusividad, pero ya lo dudo.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 08 Abr 2021, 22:06

Aunque los dos grandes acuerdos por ahora solo se han confirmado para Estados Unidos (primera ventana de las películas de estreno y una colección de películas de catálogo) Hay dos consecuencias que si nos afectará directamente, que Sony no vaya a fragmentar más el mercado con una plataforma en un futuro cercano, y que hayan incluido en el acuerdo que Sony produzca nuevas series y películas en exclusiva para Netflix, lo que abriría la puerta a explotar algunas de las franquicias de la productora, que tan buenos resultados le ha dado con Cobra Kai.

Tampoco descartaría que tarde o temprano también se refuerce el catálogo de películas de Sony en Netflix, aunque no vaya a ser con la primera ventana.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Abr 2021, 10:24

Bueno, realmente no es noticia que Sony no vaya a fragmentar más el mercado: no había anunciado nunca nada en sentido contrario y ya tenía acuerdos importantes con Sony. Lo de que produzca cosas en exclusiva para Netflix sí que puede afectar más pero como digo ya es algo que no me parece tan 'noticia' dada la relación que ya venían teniendo.
Con lo de 'que tarde o temprano también se refuerce el catálogo de películas de Sony en Netflix' a qué te refieres? Ya estrena las que tienen año y medio o dos, y supongo que de librería algo más antigua también tiene bastantes... poco margen le queda ya para crecer, diría yo, salvo que meta TODO el catálogo de la distribuidora (ojalá pero ya lo dudo).
Lanes

Mensaje por Lanes » 09 Abr 2021, 12:57

Bombazo dicen, faltaría más que meterían algo decente cuando en USA ya pagan 18$ por el 4K y han cortado el compartir cuenta y el truco de cambiar de planes.
Lanes

Mensaje por Lanes » 23 Abr 2021, 14:08

Hoy me ha tocado la renovación mensual y al hacer el truco de cambiar de plan he visto que la próxima renovación se me hará en 15 días.

Es legal que hagan eso? entiendo que puede ser el mecanismo que usen para chafar el truco pero aun así tengo curiosidad de si es legal que te den 15 días solo de servicio?

Si tengo que pagar 16€ solo por verlo en 4K directamente la baja claramente, y el plan HD no me parece ningún chollo viendo lo que valen sus competidores.
Observante

Mensaje por Observante » 23 Abr 2021, 14:29

No entiendo la pregunta. ¿Que si es legal que te den acceso al servicio en la parte proporcional que te corresponde en función del precio del plan que has elegido? Yo diría que lo que es increible es que por una configuración del sistema que no había tenido en cuenta esta situación, te permitan acceder al plan UHD cuando estas pagando por el plan HD de forma ilimitada.
Lanes

Mensaje por Lanes » 23 Abr 2021, 19:14

Pues primera noticia que tenemos de que los planes van ligados a un tiempo especifico.

Hoy he empezado el plan en SD y he pagado por 1 mes de uso, luego he pasado al 4K para tener esa calidad y seguido he vuelto a cambiar al SD para que el mes que viene me renovaran al precio del SD.

Entonces si ya he pagado un mes entero por adelantado me estarían robando 15 días si la renovación es dentro de 2 semanas como me pone ahora en mi cuenta.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 319 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320