mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevos Fusiones a partir del 11 de abril

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
104 mensajes
  • Página 3 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Nuevos Fusiones a partir del 11 de abril

Mensaje por Seldon » 07 Abr 2021, 21:33

Invitado escribió: ↑07 Abr 2021, 20:26 No les deis más vuelta, es otra nueva subida encubierta por otro " regalo " en forma de ott ( dazn ) y nuevos canales, a lo que se suma las pérdidas de abonados

Pero ahora encima se suma una estrategia ruin y despreciable al cliente que les va a costar muy caro a pesar de que digáis que es legal, roza lo legal, pero para pillar al ingenuo cliente que cogerá el móvil a ser " gratis " y así de paso le ato de pies y manos 3 años y así se comerá futuras subidas

Y si lo veis muy fácil lo que decís que si no queréis móvil no lo cojamos, si claro, pero lo pagaremos igual y la única ventaja es que no tendremos permanecía ¿ Quien entonces no cogerá el móvil ?

Y por cierto, fin a los amagos y descuentos también, y como dice otro usuario de una o otra forma más temprano que tarde pagaremos esta nueva subida encubierta
¿Por qué dices que será el final de los amagos y descuentos?

Si tienes un móvil a plazos y te vas pues te cargarán en cuenta lo que quede por pagar de las cuotas.

Lo que no sé es si al hacer descuentos cobrarán un tanto aparte por los móviles "gratuitos".

Explica un poco más tu opinión sobre esto por favor. Gracias.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2021, 21:57

No es que lo diga yo, o se suma opinión, e año que se está hablando en el hilo de amagos de foros coch..

Un supuesto trabajador está diciendo que ese amago Movistar lo va a considera baja, por lo que puedes haber dos casos, que se te termine ese descuento y te hagan otro descuento pero con los nuevos fusiones pagando el móvil con esos tres euros aunque no quieras el movil, y se lo regales encima a Movistar, o coges el móvil con ese amago y además de esa subida si haces de nuevo otro amago tendrás que pagar de golpe el móvil

También se habla de que van a reducir los meses y reducir los descuentos drásticamente tanto de descuentos como de amagos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 07 Abr 2021, 22:03

Por lo que acabo de leer en la comunidad movistar, aunque no sea muy fiable lo que dicen allí, si te cambias de modalidad fusion pasas al nuevo portofolio, así que pagas los 3 euros más, que para mí es lo más lógico que hagan ya que saben que mucha gente va variando de fusiones de precios medios según lo que les interesa en cada momento (fútbol, cine, etc), y creo que ya sabemos todos como son en movistar.

Luego, el que no cambie al nuevo fusion queda descatalogado con las desventajas que ello tiene.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2021, 07:16

¿ Que es lo más lógico ? Yo cambiaba a fusiones superiores al mío, que consigue con esto que pague menos, y no contraté nada más por miedo al cambio, y el día que por lo que sea me tenga que cambiar me voy a otra compañía

También ves lógico que no quieras la basura de móvil que dan ( y que en la gran mayoría de tiendas online te costar más barato que en Movistar ) y igualmente pagues esos tres euros, que se suma a las muchas subidas que ya hemos tuvimos

Yo esto es la gota que colma el vaso, no aguanto más y después de muchos años probare otra compañía y que se tienen que estar frotando las manos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Abr 2021, 11:10

Que para mí es lo más lógico que (ellos en su mundo paralelo al nuestro) hagan (como empresa que quiere chupar hasta la última sangre del cliente). No digo que sea lo más lógico y lo normal para los clientes. Esto que hacen ahora es para que cuando uno quiera cambiar de fusion tenga que pagar 3 euros más, y los móviles que dan son de gama baja. Es una subida encubierta opcional. Pero ya se las arreglarán para que al final sea obligatoria. Son los mayores buitres que he conocido como teleco.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 11:24

Invitado escribió: ↑07 Abr 2021, 21:57 No es que lo diga yo, o se suma opinión, e año que se está hablando en el hilo de amagos de foros coch..

Un supuesto trabajador está diciendo que ese amago Movistar lo va a considera baja, por lo que puedes haber dos casos, que se te termine ese descuento y te hagan otro descuento pero con los nuevos fusiones pagando el móvil con esos tres euros aunque no quieras el movil, y se lo regales encima a Movistar, o coges el móvil con ese amago y además de esa subida si haces de nuevo otro amago tendrás que pagar de golpe el móvil

También se habla de que van a reducir los meses y reducir los descuentos drásticamente tanto de descuentos como de amagos
¿Qué quiere decir 'ese amago Movistar lo va a considera baja'? Lo digo porque luego detallas lo que puede pasar y es lo mismo que ha sido siempre: cuando se termine el descuento te hacen otro pero con el precio nuevo, claro.
Si es así y con un amago en septiembre me hacen otro año al 50% igual no me doy de baja (pero me cambio de Fusión Inicia a 0). Pero si reducen meses y descuentos (ofreciendo solo 3 meses por ejemplo) creo que me cambio a O2 y cuando quiera ver algunas series Movistar doy de alta M+Lite aunque sea vea un poco peor en la app de mi Smart TV que en el desco.
Veremos, pero desde luego si realmente no mantienen las anteriores tarifas y solo dan opción a coger la 'nueva' con aumento de precio... es una bajeza como nunca antes, en mi opinión.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Abr 2021, 11:41

A mi me parece por lo que estais comentando que esto es una subida de precio encubierta para no hacer mucho ruido.
Javier salar

Mensaje por Javier salar » 08 Abr 2021, 16:53

La culpa de todas está subidas y que Movistar haga lo que quiera es de sus clientes

Yo estoy en una compañía nueva que en tres años no me han subido el precio, si no que me lo han bajado para retenerme, y no he tenido que ponerme de rodillas para pedir el amago, ellos son los que me han llamado para renovar

Seguir así permitiendo a estos monopolios hacerse más monstruos de los que son, que para el 2022 tendréis las casas más seguras al meter en el fusión la alarma, o los más sanos con el seguro médico en sus fusiones, os parece una barbaridad no, pero tiempo al tiempo

Yo mientras tanto teniendo mi TV a mi gusto con varias ott, y viendolo por Apple smartv que le da mil vueltas a la basura de decos que da Movistar, y todo esto pagando mucho menos y sin que me obliguen encima a tener móviles que no les dan salida de los malos que son, o subidas cada seis meses por nada de valor..... Ect.....

Y los que estáis por el fútbol, yo también me gusta, pero prefiero dar ese dinero al empresario currante del bar que por tenerlo también le clavan, y no a las mafias tanto de telecomunicaciones como quien se los venden, y que luego repercute a todos los clientes en tenerla la oferta convergente más cara de europa
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Abr 2021, 17:52

Y sinceramente ya me pueden hacer 'bajezas' (cosas que además otras compañías también hacen a veces) que mientras me permitan un fácil amago (no sé donde ves tú que eso equivalga a ponerse de rodillas) con descuento del 50% me va a valer más la pena que otras compañías porque valoro y mucho la televisión o los contenidos de ficción. Y sí, alternativamente podría hacer como algunos y centrarme en las OTTs pero entonces no podré acceder a ciertos contenidos de Movistar que yo sí valoro.
Tampoco entiendo qué tiene que ver aquí lo de los monopolios...

Lo dicho, si me suben los precios cada pocos meses (hasta ahora NO ha sido así para mis tarifas) o si me obligan a pagar más por un móvil que no quiero... entonces sí me plantearía cosas siempre que el amago de turno no me sirva. Hasta entonces voy a disfrutar de las ventajas que tengo para mi gusto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2021, 18:33

Javier salar escribió: ↑08 Abr 2021, 16:53 La culpa de todas está subidas y que Movistar haga lo que quiera es de sus clientes

Yo estoy en una compañía nueva que en tres años no me han subido el precio, si no que me lo han bajado para retenerme, y no he tenido que ponerme de rodillas para pedir el amago, ellos son los que me han llamado para renovar

Seguir así permitiendo a estos monopolios hacerse más monstruos de los que son, que para el 2022 tendréis las casas más seguras al meter en el fusión la alarma, o los más sanos con el seguro médico en sus fusiones, os parece una barbaridad no, pero tiempo al tiempo

Yo mientras tanto teniendo mi TV a mi gusto con varias ott, y viendolo por Apple smartv que le da mil vueltas a la basura de decos que da Movistar, y todo esto pagando mucho menos y sin que me obliguen encima a tener móviles que no les dan salida de los malos que son, o subidas cada seis meses por nada de valor..... Ect.....

Y los que estáis por el fútbol, yo también me gusta, pero prefiero dar ese dinero al empresario currante del bar que por tenerlo también le clavan, y no a las mafias tanto de telecomunicaciones como quien se los venden, y que luego repercute a todos los clientes en tenerla la oferta convergente más cara de europa

Es obvio que no puedes llamar a Movistar monopolio cuando tú mismo explicas como puedes contratar otras cosas....
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 08 Abr 2021, 18:52

Acaso vodafone no se ha aliado con securitas direct en el tema de alarmas.
Ahora resulta que todos tenemos la culpa de uqe movistar suba las tarifas.
Acaso vodafone no ha subido recientemente las tarifas y ha sido denunciada por FACUA al igual que movistar.
Hay que diferenciar la tv que ofrece vodafone y la tv que ofrece movistar y la diferencia es abismal.
Observante

Mensaje por Observante » 08 Abr 2021, 19:02

Javier salar escribió: ↑08 Abr 2021, 16:53 La culpa de todas está subidas y que Movistar haga lo que quiera es de sus clientes

Yo mientras tanto teniendo mi TV a mi gusto con varias ott, y viendolo por Apple smartv que le da mil vueltas a la basura de decos que da Movistar, y todo esto pagando mucho menos y sin que me obliguen encima a tener móviles que no les dan salida de los malos que son, o subidas cada seis meses por nada
de valor..... Ect.....

No nos cansamos de seguir el mantra que en nuestra mente está latente de “lo que es bueno para mi, es bueno para los demás”. Pues no es así Señores hay algo que pasamos por alto una y otra vez y son nuestros GUSTOS y PREFERENCiAS. Y cada vez que cuestionamos los gustos de los demás pinchamos en hueso.

Aquí vienen algunos que parecen que son los únicos es posesion de la verdad y cuando lees sus argumentos te da la sensación de que el mundo está dividido en LISTOS (los que hacen lo que él dice) y TONTOS (los que hemos encontrado en las grandes una fórmula que consideramos válida en cuanto a precio pagado en relación a servicios recibidos). Un poquito de respeto al prójimo por favor y puestos a saber tanto como sabes....haber si hablamos con propiedad, unos pocos oferentes se llama Oligopolio, no monopolio. Y que disfrutes tanto con tu selección como yo lo hago con la mía que es igualmente válida (y no estoy en Movistar)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Abr 2021, 01:51

Y lo peor de todo es que vuelve a subir de precio 3€ si te queires actualizar el Fusión, por lo que decís, ¿no?

Porque si es así es que ya me parece lo peor de Movistar+, se está pasando de la ralla ya demasido y es muy abusivo con su situación de poder, pero bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2021, 12:48

Enero: subida de 3€ por incremento de velocidad, lo necesites o no.

Febrero: subida de 3€ en el paquete Motor o de 5€ en el paquete Deportes por la integración de DAZN, quieres o no sus contenidos.

Abril: subida de 3€ por financiar un terminal móvil, lo quieras o no

La siguiente ! Hagan sus apuestas !

Otro más que se va ya que solía cambiar de fusión , y ahora me tengo que tratar el fusión fútbol en verano que no hay fútbol casi tres meses y la Champions cuatro , por qué si no me suben por qué si tres euros :bye2: , la paciencia tiene un límite, y como dicen otro lo próximo que será el seguro médico ! Venga ya hombre :x

Yo creo que esto es la puntilla para esta compañía, y a mi me da por la mala gestión que quieren hundirla para venderla, por qué si no que alguien me explique qué después de perder muchos clientes, y con la galopante crisis económica que tenemos y tendremos vuelven a subir los precio, y si , a los clientes actuales no, pero como también han dicho tener un fusión descatalogado es una faena y que implica muchas desventajas, a demás, de alguna o otra manera tendremos que cambiarnos todos por obligación como ya a sucedido en anteriores ocasiones

Un saludo
Micas

Mensaje por Micas » 09 Abr 2021, 12:56

Hola,la verdad es que a mi me revienta la gente que se dedica a criticar en que se gastan el dinero los demas.Yo estoy pagando 172 euros al mes y lo hago por que quiero y me gusta la oferta de contenidos accesibles.Que alguien considera que es mucho...pues me parece muy bien pero yo no me meto en que se gasta su dinero cada uno.Y esos de que tragamos todo lo que nos hagan y casi se trate a la gente como "tontos" por aceptarlo,no es eso,se trata de la libertad de cada uno de gastarse el dinero ,su dinero, en lo que le de la gana.Para eso hay diversidad de compañias y de ofertas,para que cada uno elija lo que quiera
Responder
  • Vista para imprimir

104 mensajes
  • Página 3 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …