mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevos Fusiones a partir del 11 de abril

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
104 mensajes
  • Página 2 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 7
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Nuevos Fusiones a partir del 11 de abril

Mensaje por Malcontent » 07 Abr 2021, 17:04

Invitado escribió: ↑07 Abr 2021, 16:30Yo la duda que tengo es si a los actuales clientes, y si me cambio de fusión, existirá fusiones que no incluya móviles,ya que si es el caso tarde o temprano por alguna promoción o inclusión o mejora tendremos que cambiarnos por tener fusiones desactualizados

Por cierto, en mi opinión es un despropósito de estrategia que le hará perder más clientes aun al imponerle tener un móvil y " obligarte " a tener permanecía si lo quieres " gratis "
También me surge esa pequeña duda... y digo 'pequeña' porque me niego a asumir que vayan a obligar a todo nuevo cliente a pagar por un móvil incluso si no lo quiere. Es decir: creo que serán simplemente 'modalidades' de Fusión añadidas a las que ya existen por 3 euros menos. No creo que se carguen estas últimas y obliguen a todos los nuevos clientes (o a los que cambien de tarifa) a cogerse un terminal.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Abr 2021, 17:14

Observante escribió: ↑07 Abr 2021, 15:56 Igual estoy equivocado pero esto de subvencionar un movil por una cuota baja que tienes que pagar en los proximos 24-36 meses ¿no es una forma de retener al cliente? ¿Te permiten irte cuando quieras pagando el resto de pagos que tienes pendientes del terminal movil sin penalización? A ver si va a ser otra vez lo de la vieja permanencia, vendida por la puerta de atras.
Obviamente tiene permanencia.
No vas a poder cogerte un móvil de 400€ pagando un mes y después marcharte.
VTDTAlm escribió: ↑07 Abr 2021, 16:52 @alfredo.hina, eso ya lo he supuesto. peor yo me refiero cuando tenga la posibiiad de coger otra promoción, si en esa promoción pueden pedir el Fusión+Móvil. esa es mi duda.
Lo dudo mucho, porque lo que buscan es forzar retenciones. La opción del móvil a plazos ya te fuerza a quedarte, con lo que no tendría sentido que te aplicaran promo.
En cualquier caso no lo sabremos hasta que alguien pruebe, porque Movistar no va a informar oficialmente de las ofertas ante posible fuga por portabilidad.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 07 Abr 2021, 17:20

Kalhajan escribió: ↑07 Abr 2021, 16:34 Eso ya lo he comentado. Lo del móvil a plazos es una forma de "obligarte" a que no te vayas y si no pues penalización.
Primero hay que saber, si, a la hora de seleccionar uno de esos Fusiones, del nuevo portfolio (por cierto, ¿Movistar lo ha publicado en algún sitio?, lo pregunto para poder buscarlo), puedes decidir si pides el Fusión, solo o con móvil. Porque si se permite elegir, tú ya sabes las condiciones, por tanto, no te obliga a nada. Lo haces porque quieres.

Otra cosa, es que solo exista la opción de Fusión+Móvil. Entocnes si estoy de acuerdo contigo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Abr 2021, 17:22

Obligarte no te obliga nadie a nada en ninguno de los casos.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Abr 2021, 17:49

ElPaís se hace eco de la noticia con dos datos sorprendentes:

1) Coger un móvil será OBLIGATORIO (no habrá Fusiones sin esta móvil)
2) NO hay en ningún caso PERMANENCIA
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Abr 2021, 17:52

Pues no entiendo nada.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 07 Abr 2021, 18:35

Muy raro me parece todo eso y lo de “el país” si quieres fusión obligatorio coger un móvil :? Veamos que tiene que decir la la OCU al respecto... eso no debe de ser muy legal.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2021, 18:59

Si es cierto mi baja sería automáticamente cuando lo confirmen :x , y me voy a vodafone, me niego que me impongan un móvil que quieran ellos y encima pagarlo de una o otro forma y encima con permanencia, para así seguramente dentro de otro año me impongan otra ott, o les que les salga de las pelotas... Y así pagar el móvil que según estos sinvergüenza s.... Me regalan :furious: a

Y se que por ahora no afecta a los clientes actuales, pero como ya he dicho en anterior mensaje, los clientes actuales tendríamos fusiones desactualizado y lo que implicaría eso, y como ya me pasó en anteriores cambios, al final no me quedo más remedio que mi a pesar cambiarme a los nuevos

Y por cierto, una asociación del consumidor ha contestado a un cliente y le ha dicho que es ilegal, que ninguna compañía puede imponer un móvil al contratar una oferta convergente, haber si hay justica por fin con este monopolio y le frene los pies con estos atropellos a los clientes
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 07 Abr 2021, 19:28

Legal?
Si no quieres el móvil no te lo llevas. Solucionado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2021, 19:39

joseh2 escribió: ↑07 Abr 2021, 18:35 Muy raro me parece todo eso y lo de “el país” si quieres fusión obligatorio coger un móvil :? Veamos que tiene que decir la la OCU al respecto... eso no debe de ser muy legal.
La OCU lo único que hará si es el caso , será recomendar no contratarlo. El paquete incluye un teléfono , si lo quieres lo tomas si no lo dejas
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 07 Abr 2021, 20:09

De verdad tiene dinero el español medio para pagar facturones que rondan los 100 euros de fusion?

Por un lado me alegra que pueda pagarlos y por otro pienso que vaya abuso de movistar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Abr 2021, 20:23

Si realmente lo que acaba sucediendo es que se quedan solo esas tarifas y que supone en la práctica un aumento de precio de al menos 3 euros mensuales (con móvil incluido lo quieras o no) me parecería un abuso y seguramente el detonante para que me cambie como mínimo a O2.
Pero a mi me sigue sin cuadrar sobre todo porque si eliges coger el móvil y a los 3 meses te cambias de compañía... ¿qué pasa?
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2021, 20:26

No les deis más vuelta, es otra nueva subida encubierta por otro " regalo " en forma de ott ( dazn ) y nuevos canales, a lo que se suma las pérdidas de abonados

Pero ahora encima se suma una estrategia ruin y despreciable al cliente que les va a costar muy caro a pesar de que digáis que es legal, roza lo legal, pero para pillar al ingenuo cliente que cogerá el móvil a ser " gratis " y así de paso le ato de pies y manos 3 años y así se comerá futuras subidas

Y si lo veis muy fácil lo que decís que si no queréis móvil no lo cojamos, si claro, pero lo pagaremos igual y la única ventaja es que no tendremos permanecía ¿ Quien entonces no cogerá el móvil ?

Y por cierto, fin a los amagos y descuentos también, y como dice otro usuario de una o otra forma más temprano que tarde pagaremos esta nueva subida encubierta
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2021, 21:05

TV de Pago escribió: ↑07 Abr 2021, 20:09 De verdad tiene dinero el español medio para pagar facturones que rondan los 100 euros de fusion?

Por un lado me alegra que pueda pagarlos y por otro pienso que vaya abuso de movistar.
Hay gente que se fuma una cajetilla diaria y una cerveza o un café en el bar. Haz cuentas
Cryder
Contactar:
Contactar Cryder
Enviar mensaje privado

Mensaje por Cryder » 07 Abr 2021, 21:16

¿Alguien sabe si se pueden ver en algún sitio las condiciones legales? En mi caso, tengo Fusión 0, pero tengo vigente una promoción de Fusión Inicia al mismo precio hasta el 15 de mayo, y no me gustaría tener que pagar 3 € más al mes por no poder volver a mi tarifa anterior y tener que coger un móvil sí o sí (que no necesito).
Responder
  • Vista para imprimir

104 mensajes
  • Página 2 de 7
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …