mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 16:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

À Punt | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1487 mensajes
  • Página 85 de 100
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 100
  • Siguiente
Huim
Contactar:
Contactar Huim
Enviar mensaje privado

Re: À Punt | Noticias y comentarios

Mensaje por Huim » 22 Mar 2021, 16:30

Prácticamente regresa con los mismos datos con los que se despidió hace 8 años y a pesar de la gran competencia con el documental de Rocío Carrasco, que arrasó aún más. La serie fue la segunda opción en la CV durante toda su emisión.
Según comentó el director general, tras esta primera tanda de 10 episodios, antes de verano analizarán si se renueva la serie por otra temporada que llegaría empalmada a los 8 episodios restantes de la T12 que se emitirán en otoño, o si no da tiempo por cuestión de producción, en primavera de 2022.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 22 Mar 2021, 22:26

Multiplicar por 4 la media del canal, un share en línea con el de las grandes cadenas, la segunda opción de la noche... es ineludiblemente un gran resultado. El consumo de tv cambió mucho en los últimos 8 años. Y ya era un gran resultado en 2013.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 02 Abr 2021, 16:36

À punt sube 4 décimas en su media mensual de marzo, respecto al mes de febrero. Iguala así el dato de enero y se queda a 1 décima de su récord histórico, en los meses de noviembre y diciembre de 2020. Supera, también en 6 décimas la media de 2020.
yuma_jlo
Contactar:
Contactar yuma_jlo
Enviar mensaje privado

Mensaje por yuma_jlo » 02 Abr 2021, 18:35

À Punt llegara al final a Cataluña?

Se sabe algo?

Un saludo
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Abr 2021, 14:20

MOD: Kermy
Se han eliminado los últimos mensajes, dado a que cada vez que se hace mención a un dato de audiencia aparece por parte un usuario el tema de desastre/fracaso del canal À Punt, generando confrontación con otros usuarios. con el objetivo de mantener buen ambiente en el tema "À Punt | Noticias y comentarios", vamos a evitar en lo sucesivo verter ese tipo de comentarios.
Involución
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 04 Abr 2021, 15:53

De mi mensaje borrado, recupero:
El conjunto de la FORTA bajó respecto a febrero. De los principales canales de las 13 corporaciones, todas bajaron, salvo ETB2, que se mantuvo, y Telemadrid y À punt, que subieron.

Sobre las confrontaciones de un usuario, por mi parte, paso de entrarle al trapo. Yo seguiré comentando la actualidad del canal, pese a quien le pese.
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 06 Abr 2021, 12:52

Ayer audiencia muy destacada en la edición del mediodía del informativa, superando el 15%.
El informativo de mediodía de À Punt supera a otras televisiones autonómicas mucho más veterano.
El informativo de la noche pero sigue hundido, ídem con el "Comarques". À Punt debería de hacer alguna cosa.
El "Bona Vesprada" esta semana Santa ha conseguido subir hasta el 4%, pero no si por el hecho de ser Semana Santa o no.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2021, 22:26

"Máximo Huerta y 'Bona Vesprada' conquistan 'de récord' a la audie - ESdiario

Parece que "Bona Vesprada" se consolida en las tardes de Ápunt. Tiene pinta de que este mes alcanza máximo histórico la cadena.

En mi opinión, yo el NTC Comarques lo remozaba haciendo una desconexion provincial, es decir que cada provincia tenga su NTC Comarques, eso podría mejorar los datos de audiencia notablemente, sobre todo en la provincia de Alicante, que es donde se Dan los datos más flojos. Creo que en Canal Sur y TV3 hacen un informativo también de desconexion provincial si no estoy equivocado.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 18 Abr 2021, 11:58

Canal Sur sí, aunque en mi opinión lo ponen muy tarde, a las 21H, intentaron ponerlo a otra hora hace no mucho, pero no tiraba (no le puedes quitar ni a Andalucía Directo, ni a Cómetelo, salvo si eres carnaval o toros)
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
View

Mensaje por View » 19 Abr 2021, 09:50

En TV3 hasta 2017 si se hacía una desconexión comarcal que se encargaba cada delegación pero en la reestructuración de los Telenoticies y para ahorrar costes se unificó y se hace el mismo formato que "NTC Comarques". Creo que para relanzarlo deben de emitirlo tras el NTC Migdia, que es la edición estrella de todas las autonómicas y de À punt también.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2021, 12:58

Invitado escribió: ↑17 Abr 2021, 22:26 "Máximo Huerta y 'Bona Vesprada' conquistan 'de récord' a la audie - ESdiario

Parece que "Bona Vesprada" se consolida en las tardes de Ápunt. Tiene pinta de que este mes alcanza máximo histórico la cadena.

En mi opinión, yo el NTC Comarques lo remozaba haciendo una desconexion provincial, es decir que cada provincia tenga su NTC Comarques, eso podría mejorar los datos de audiencia notablemente, sobre todo en la provincia de Alicante, que es donde se dan los datos más flojos. Creo que en Canal Sur y TV3 hacen un informativo también de desconexion provincial si no estoy equivocado.
Alcanzó un 6% de Share el programa en el día que hace refierencia el artículo
valencià d'ací

Mensaje por valencià d'ací » 20 Abr 2021, 12:45

El informativo de la noche sigue hundido, ya no hablemos del "Comarques"...
Curiosidad: durante Semana Santa no se emitió el NTC Comarques, y el NTC Nit comenzaba a las 20:30 ya con la información general, y casualidades de la vida, su audiencia repuntó ligeramente.
Por cierto respondiendo a View, que yo sepa TV3 hacia desconexiones por provincias y no por comarcas.
Por curiosidad, Punt 2 también tenia su informativo con desconexiones, el "Metropolità", que diría que se emitía sobre las 19-19:30 horas. Curioso que Punt 2 tubiera desconexión y no Canal 9...
À.rtvv
Contactar:
Contactar À.rtvv
Enviar mensaje privado

Mensaje por À.rtvv » 21 Abr 2021, 13:37

Los informativos de la noche necesitan una remodelación. Creo que está un poco saturado de información.
À.rtvv
Contactar:
Contactar À.rtvv
Enviar mensaje privado

Mensaje por À.rtvv » 21 Abr 2021, 13:42

Hora y media de notícias es demasiado. Creo que si s empieza por el NTC Comarques, si no hay noticias de tu pueblo o área la gente desconecta.
Yo lo pondría de 14 a 14:30 y luego el MIGDIA hasta las 15:15.
Es pronto o quizá nunca llegue pero puede que cabría mejor en un segundo canal.
¿Os imaginais un À Punt 2? O sería "B"? :ermm:
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2021, 11:02

"El programa de Màxim Huerta en À Punt acumula un aumento del 25% en audiencia desde enero

Parece que Màxim Huerta y su programa se consolida en Ápunt, con estas cifras en la mano es posible que la cadena llegue al 4% de share para el mes de Abril, cifra que se alcanzó en la última medida de audiencia de la difunta Canal 9.

No obstante para llegar a la mediana del resto de cadenas autonomicas, deben de llegar al 6,5-7 % de share y para ello hay que hacer una reestructuración de programas, hay programas que literalmente no ve nadie y sin embargo se podrían implantar nuevos que si tuvieran seguimiento.

Por ejemplo un programa de fútbol los lunes por la noche que analice lo que han hecho en la presente jornada los equipos de la LFP de 1° y 2° (Valencia, Villarreal, Levante, Elche y Castellón) y los de 2°B o a partir de la temporada que viene 1° RFEF.

Un programa de emergencias, como el Alerta Policía de DMAX, pero regionalizado para la Comunidad Valenciana, con presencia de CNP, PGC, Policía Autonómica y polis locales de toda la Comunitat. En otras autonomicas como en CMM, Aragon TV o Canal Sur se hace.

Lo que propongo no es nada novedoso pero quizás sea una forma de ganar audiencia al fin y al cabo los gustos televisivos valencianos no difieren de los del resto de España.
Responder
  • Vista para imprimir

1487 mensajes
  • Página 85 de 100
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86