- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
es curioso mi caso. teniendo fusión total para poder ver dazn me abono a deportes, y ahora que lo tengo para poder ver caza y pesca me tengo que abonar a motor.Kalhajan escribió: ↑31 Mar 2021, 22:05 Pero es que deportes ya incluye motor. Es absurdo que no entre en deportes
Por otro lado he visto que en la comunidad movistar cada vez que alguien pregunta sobre si pueden ver ese canal, los moderadores les dicen que han enviado un privado respondiendo. ¿Qué sentido tiene tanto ocultismo y por qué?
eso pasaba también con los que teníamos futbol contratado que no nos entraba dazn y tuvimos que abonarnos a deportes o motor.clan100 escribió: ↑01 Abr 2021, 11:51 Buenos días compañeros.
Os cuento mi caso. Como ya sabéis tengo el paquete fusión total + x2 y si veo ese canal es porque tengo contratado el paquete extra por 15 euros
Ahora vamos por el caso de mi hermano. El también tiene contratado el paquete fusión total + y sin tener el paquete extra contratado no visualiza dicho canal. Eso al menos a día de ayer a las 22 horas de la noche.
Lo que no llego a entender como contratando al paquete motor o deportes que practicamente es lo mismo, puedas ver dicho canal y tienes contratado el paquete más completo y no llegues a visualizar duicho canal.
Un saludo compañeros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados