- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es cierto que a Sahuqui le falta un poco de “punch” y de carisma para hacer el matinal, pero tampoco es que Juanarena fuese sobrado de “punch” y de carisma, y ahí le tuvimos al frente de “A diario” desde enero de 2017 hasta que empezó Varela esta temporada. Juanarena más que opinar, picaba y provocaba a David Sánchez y a los demás tertulianos, especialmente a Roberto Gómez, y yo prefiero a un tío más serio y aséptico como Sahuqui. O a un tío mucho más destroyer como Varela, que se lo toma más en serio y opina con más conocimiento de causa porque sabe muchísimo más especialmente de fútbol al ser el principal narrador de Radio Marca y conocerse de sobra a los jugadores, planteamientos tácticos e incluso por tener memoria histórica de partidos antiguos que básicamente narró él.juanralvaro escribió:El problema es que para las horas top de la mañana (8-9) Sahuqui no es el destroyer apasionado que es Varela o el propio López (que este año vuelve a ser su suplente)... que es lo que suelen buscar las radios a esas horas: líderes de opinión que agiten, cabreen a los oyentes. Sahuqui sí, también opina, pero con otro estilo muy distinto.
Ojalá lo hicieran y a ver la audiencia que tendría en el EGM. Seguro que rebañaría oyentes a la competencia. Sin tener programa propio a medianoche, Onda Cero y la COPE se pegaron por emitir sus programas deportivos nocturnos en Radio Marca y primero emitieron “Al Primer Toque”, después “El Transistor” y ahora “El Partidazo”. Eso es por algo.Espanulis escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa: ¿por qué no tienen su propio programa nocturno deportivo como lo tienes las demás cadenas generalístas (Cope, Esradio, SER u Onda Cero) porque conectar con "El partidazo de Cope" por al noche no tiene mucho mérito creo yo. Si lo tuviesen en mi opinión sería una alternativa más y atractiva.
¿Quieres decir que Ortega debería volver a las mañanas?cachirulo escribió: ↑25 Mar 2021, 17:56con Ortega por la tarde
En serio aun se sigue usando el Explorercachirulo escribió: ↑25 Mar 2021, 17:56
PD.: Que rollo que la nueva versión del foro no se lleve bien con Google Chrome. Me pide siempre un nuevo código de confirmación, entrando en bucle. Con iExplorer va bien.
Comenzando por motivos familiares. El salto a la mañana profunda (7.00) que tuvo hace algún tiempo no le sentó bien a la hora de conciliar con la vida familiar. Ahora el horario de tarde le viene perfecto.charles100 escribió: ↑25 Mar 2021, 20:24En serio aun se sigue usando el Explorercachirulo escribió: ↑25 Mar 2021, 17:56
PD.: Que rollo que la nueva versión del foro no se lleve bien con Google Chrome. Me pide siempre un nuevo código de confirmación, entrando en bucle. Con iExplorer va bien.Y peor aun, que el explorer no este dando problemas aqui jajajaja
Volviendo al caso, Ortega creo que esta muy bien y muy a gusto en la tarde haciendo ese magazine
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 3 invitados