Os explico: tengo un TDT-USB grabador, que a la vez es DVD y reproductor USB (el famoso Flipbox de Damasco que tendrá más de 10 años) y el caso es que graba horrible.
Cada 2x3 pierde la señal cuando está grabando, pixelando la imagen, "comiéndose" segundos sin grabar adecuadamente, y lo que es aún peor, que cuando intento editar los vídeos grabados por este receptor en Premiere, el sonido se desincroniza. Por lo que hace más ardua la tarea.
He pensando que, como el aparato reproduce adecuadamente sus grabaciones por USB (sin desincronizar el sonido), la mejor solución sería capturar el dispositivo a través del ordenador, para así exportar un segundo bruto cuyo audio, ahora sí (me imagino), no se desincronizará al editarlo.
Las grabaciones originales están en 720x576 @ 25 fps, y tienen muy buena calidad de imagen.
¿Me recomendáis alguna capturadora-convertidora, apta para este aparato (Flipbox de Damasco, con ML-MR-Coaxial-Video-S-Video, euroconector, HDMI), que pueda conectar al ordenador, sin perder el formato original ni calidad (o muy poca), para grabar a través de un software?
PD: Y así ya me sirve también para el VHS. jajaja
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:22
- Todos los horarios son UTC+01:00