mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 81 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2021, 12:24

Por cierto, otra ventaja que tiene el tener canales de DAZN en Movistar+: quienes tenemso el desco UHD y el mando vocal, podemos preguntarle a Aura, por cualquier competición. Tambien las que tiene DAZN.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 12 Mar 2021, 15:43

todo son ventajas:el zapping entre sus canales y entre un canal dazn y otro de movistar y la calidad de imagen que sin ser como debiera es mejor que por ott,
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Mar 2021, 14:25

¿Alguien sabe si dazn f1 en movistar tiene exactamente la misma calidad en sat que en iptv?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 13 Mar 2021, 15:18

por iptv la calidad es muy mediocre, estilo como cuando estaban en tdt hd.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 18 Mar 2021, 17:50

Economía Digital:
Diquattro (Dazn): “Nos integraremos en Movistar+ como lo hacen Netflix y Disney”
Economía Digital entrevista a Verónica Diquattro con motivo del aniversario en España de la compañía de deporte en streaming

Por Cristian Reche
18 marzo 2021
a las 06:55

Dos años después de aterrizar en España, Dazn sigue con sus planes de expansión. La compañía de emisión de vídeo por internet bautizada por muchos como el Netflix del deporte espera dar un salto este 2021 con la producción de contenidos originales, la compra de nuevos derechos deportivos y alianzas estratégicas con terceros, como la que ha sellado recientemente con Telefónica. Desde las oficinas de la compañía en Milán (Italia), la responsable para España, Verónica Diquattro, atiende a Economía Digital.

P. El balance del primer aniversario de Dazn en España se resumió en el consumo de más de 49 millones de horas de deporte en la plataforma (no acostumbran a desglosar usuarios por países). Superado el 2020 de la pandemia, ¿qué se espera para 2021?
R. Lo cierto es que también tuvimos un crecimiento en horas de streaming durante el año 2020 pese a la pandemia del coronavirus; fue un resultado muy importante. Además, registramos un incremento del porcentaje de horas en directo vs. el contenido bajo demanda. Es algo increíble si tenemos en cuenta que tuvimos tres meses de parálisis en el mundo del deporte. En relación con las expectativas marcadas en el número de usuarios activos también vimos un crecimiento de año sobre año en un ejercicio muy difícil. Para 2021 tenemos previsión de cosechar un resultado todavía mejor, tanto por contenido bajo demanda como por la producción de originales. Creo que con el catálogo que empezamos a ofrecer este mes, con la Fórmula 1 como principal propuesta de valor, daremos un salto considerable en todas nuestras métricas.

P. Sobre las vías para seguir expandiéndose, ¿en cuál profundizará más la compañía este año?
R. Los derechos deportivos serán un punto fundamental sobre el que apoyarse para aumentar la audiencia directa de la plataforma. El segundo aspecto serán las operaciones de distribución, sobre todo con la integración en la plataforma de Movistar+, la televisión de Telefónica. Las alianzas de este tipo nos permiten crecer y hacernos conocer en su comunidad de usuarios (Telefónica tiene más de 4 millones de usuarios en su tele de pago). Es un primer paso que nos permitirá en el futuro dar otros nuevos. Uno de ellos será ofrecer a todos los clientes de Movistar a partir del verano el acceso a la plataforma de Dazn.

P. También se esperan canales de Dazn en Movistar, ¿verdad?
Empezamos con una fase pensada en la integración de producto. Los primeros serán canales Dazn1, Dazn2, Dazn3, Dazn4, que irán nutriéndose con contenido a medida que crezcamos. En el futuro esperamos llegar a una integración completa de la plataforma de Dazn en Movistar, como ya lo hacen Netflix o Disney +. Esto permitiría en el futuro integrar de forma más simple todo el contenido. Pero esta opción no está prevista hasta a partir de 2022.

P. Dazn solo ha aumentado los precios en una ocasión desde que aterrizó en España. Con el aumento de la oferta y un catálogo más completo, ¿prevé la compañía modificar el precio de nuevo?
Es un punto muy importante para nuestra oferta. Siempre comentamos que tiene que estar alineado con el catálogo que tenemos en la plataforma. Al principio únicamente disponíamos de Moto GP y nuestro precio era de 4,99 euros al mes. Cuando pudimos añadir Premier League y Euroliga, y sobre todo más tarde con la llegada de Eurosport, actualizamos el precio (9,99 euros al mes o 99 euros al año). Este 2021, pese a tener la Fórmula 1 y un catálogo más amplio, no lo vamos a tocar.

P. Los derechos del fútbol en España vuelven a levantar polémica estas semanas, ahora que se habla de que algunas compañías como Orange e incluso la propia Telefónica no los quieren a cualquier precio. ¿Para Dazn sigue estando en su hoja de ruta la posibilidad de pujar por ellos?
R. Seguimos analizando esta oportunidad cada año. En el pasado (2019) renunciamos porque no encajaba en nuestra estrategia, principalmente porque los requisitos de inversión no estaban alineados con la oferta que más tarde podíamos ofrecer al usuario final. Para nosotros es importante que el nivel de precios esté en línea con el producto que vamos a ofrecer. En el futuro vamos a ver qué derechos podemos explorar, pero tenemos que ver siempre a qué precio podemos hacerlo.

P. A principio de febrero, Dazn estaba entre las apps de deporte más descargadas, superando incluso a plataformas por ESPN. Pero la pandemia lo cambió todo. ¿Cómo lo vivió la compañía?
Nosotros nunca paramos realmente. En diciembre incluso pudimos realizar el lanzamiento de la plataforma en 200 territorios con nuestra oferta enfocada en el boxeo. Esto nos permitió ser la plataforma de emisión de deporte por internet líder a nivel global. El objetivo de llegar a 20 países para 2020 fue superado con creces.

Estamos analizando adquirir otros derechos deportivos que pueden emitirse en todo el mundo. Estos derechos, que permitirán a muchos usuarios empezar a conocer la plataforma, se combinarán con otros que estén disponibles en países determinados, como ya hemos hecho en Alemania o Italia. Con esta estrategia hemos alcanzado los 9 millones de suscriptores a nivel global.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 18 Mar 2021, 20:24

Hasta 2022 nada. Pues que mal :ermm:
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 18 Mar 2021, 20:26

No se si esa web ha modificado la entrevista pero me ha parecido leer en ella esta mañana que este verano darían claves y antes de 2022 estarían integrado en los decos de movistar.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 18 Mar 2021, 20:38

Pues ojalá sea así y en verano haya claves.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Mar 2021, 20:52

Pal 2022 los fusion serán 6 o 7 euros más caros y los pack motor y deportes costarán al menos 15 y 20 euros respectivamente :lol:

En serio. A mí lo de que lo integren en el deco me la suda porque no tengo uhd ni pienso pagar por él, y además igual ni es compatible con mi tv (que casos de incompatibilidad los hay). Me interesa que pueda acceder a la app siendo abonado a movistar para ver lo que yo quiera que no emitan en el deco. Mientras no lo hagan seguiré abonado a la app, que a algunos se les olvida que tienen reportajes y programas bajo demanda interesantes que en movistar no dan
Última edición por Kalhajan el 18 Mar 2021, 21:36, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 18 Mar 2021, 21:10

Lo de los multis ya me empieza a cabrear..
Esta noche en DAZN1 y DAZN2 no hay nada a la 01h y la copa libertadores la dan por el DAZN3 que de milagro he ido a mirar.. :furious:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 18 Mar 2021, 21:34

Bueno, al menos la dan
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 18 Mar 2021, 21:45

Hay que asimilar que los multis de DAZN son como los de BeIn Sports en Francia. No ponen algo en el 1 porque sea más importante o menos. No es como en los de movistar que en el últimos nunca dan nada.
Simplemente cada competición la darán en algunos canales. Por ejemplo la mayoría de partidos de Euroliga van en el 1 y el 2, salvo excepciones. Pero Eurocup en 3 y 4.
Puede ser que en 1 y 2 no emitan nada y emitan en 3. Por eso creo que movistar debería reordenar canales para poner todos los M Deportes juntos y sobretodo todos los DAZN juntos.
Última edición por BaskonistaATope el 18 Mar 2021, 22:51, editado 1 vez en total.
nivitado

Mensaje por nivitado » 18 Mar 2021, 22:09

cerealsin escribió: ↑18 Mar 2021, 21:10 Lo de los multis ya me empieza a cabrear..
Esta noche en DAZN1 y DAZN2 no hay nada a la 01h y la copa libertadores la dan por el DAZN3 que de milagro he ido a mirar.. :furious:
Ya lo que faltaba. Ya no es que no den todo, ahora es que no lo dan todo en el canal que yo quiero que lo den :clapping: :clapping: :clapping: :amen:
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 18 Mar 2021, 22:53

A mi me da igual que den todo o no, eso es cosa de ellos, pero lo que den que lo den ordenado, porque a los canales 3 y 4 hay que ir expresamente al final de dial y si en el 1 y 2 no hay programación no te imaginas que en el 3 o 4 vaya a haber...
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 18 Mar 2021, 23:33

No te preocupes. Le diremos a Diquattro que te haga una plataforma y unos canales a tu gusto.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 81 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 79
  • 80
  • 81