- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ni tan siquiera es el canal original, sino una señal de vete a saber dónde con un bucle de entregas del mismo programa como señalo atrás.
Difunde por SKY Italia porque se trata de un canal italiano temático de Cocina...Pero yo tampoco veo lo que pinta por un operador español...clan100 escribió: ↑15 Mar 2021, 20:56 Por lo que he podido averiguar el canal que tanto criticais Gambero Rosso o como se llame por su llegada a movistar + emite en la plataforma SKY.
Y estoy seguro que los abonadoa a esta paltaforma no se quejan tanto de tenerlo en su oferta como nos quejamos en este foro.
Es que partiendo de ese principio, puedes añadir cualquier canal, entre los miles de canales TV existentes por el Mundo...Pienso que otras incorporaciones hubiesen sido más juiciosas...Ya que evocas la música, por ej.: SOL Música o HIT FM...o simplemente el HD en todos los canales.clan100 escribió: ↑15 Mar 2021, 20:56Para mi cualquier canal que pongan bienvenido sera. Y ojala esto sea el comienzo de que en un futuro no muy lejano hayan nuevas incorporacion en el dial de movistar +.
No podemos quejarno 8 o 9 canales nuevos desde comienzos de año es increible, lo nunca visto en movistar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], dagonz y 9 invitados