mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ incorpora Atresplayer Premium y Mitele Plus

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
20 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Movistar+ incorpora Atresplayer Premium y Mitele Plus

Mensaje por BaskonistaATope » 17 Mar 2021, 13:03

Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta con una nueva experiencia de usuario

La llegada de ATRESplayer a Movistar+ amplía la oferta de contenidos con títulos de éxito como ‘Veneno’, ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’.

La integración aporta una nueva experiencia unificada al usuario que podrá ver el contenido de ATRESplayer Premium tanto en las distintas secciones del interfaz como en el buscador de Movistar+.

Esta nueva alianza de Movistar+ con ATRESplayer se suma a las ya consolidadas con otras plataformas de contenidos como Netflix, Disney+ o DAZN para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento integrada a sus clientes.
Madrid, 17 de marzo de 2021

Movistar+ ha incorporado a su servicio la plataforma ATRESplayer cuya oferta premium ya se puede contratar a través de la interfaz de Movistar+. Con esta utilidad, habilitada desde el martes 16 de marzo, culmina la integración de este nuevo servicio que suma contenidos de calidad y refuerza el posicionamiento de Movistar+ como la gran oferta de entretemiento del mercado.

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD. A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda. ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.

ATRESplayer PREMIUM, una oferta en continuo crecimiento

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses con estrenos como ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’. Además, el próximo 28 de marzo llega a la plataforma en exclusiva la serie ‘Alba’.
Ver y descargar vídeo

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se consolidó como la gran revelación y una de las mejores series del pasado año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma, ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán vuelven a verse diez años después, o el formato exclusivo ‘Paca te lleva al huerto’, en el que la inimitable Paca la Piraña entrevista cada semana a un rostro famoso. Entre los próximos proyectos de ficción de la plataforma destacan ‘Cardo’, uan serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, así como las nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.

ATRESplayer PREMIUM también es entretenimiento. La plataforma está preparando el gran lanzamiento del programa ‘Drag Race España’ (una producción de Atresmedia TV y Buendía Estudios), el fenómeno internacional aterriza por fin en nuestro país tras la admiración que se ha ganado en todo el mundo por parte del público y la crítica.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental. Al estreno de ‘Pongamos que hablo de’ con personalidades de la talla de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano o Julio Iglesias, se han sumado títulos como ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, este último nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español. Recientemente la plataforma ha estrenado también el documental ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

¿Cómo acceder a ATRESplayer PREMIUM dentro de Movistar+?

En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app ATRESplayer desde el carrusel de aplicaciones. Los clientes que no estén registrados en ATRESplayer y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer:
• Ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android).
• Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV.

#ATRESplayerLlegaAMovistar

NO PUBLI https://comunicacion.movistarplus.es/em ... r-premium/

Parece que no entra de forma gratuita en ningún fusión
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar - ATRESPlayer PREMIUM

Mensaje por lmedina » 17 Mar 2021, 13:25

Han añadido un apartado dentro de Mi Cuenta con el nombre de Otras Contrataciones, de momento en ese apartado solo se se puede contratar AtresPlayer Premium al precio de 3,99€ al mes; no seré yo quien contrate semejante bodrio, pero para gustos... :lol:
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 17 Mar 2021, 13:35

@Imedina no te preocupes, también han incorporado MiTele, con su versión Plus, donde podrás ver contenido exclusivo de Sálvame y de La isla de las tentaciones :supercool:
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 17 Mar 2021, 13:42

Esto roza ya lo absurdo. De verdad hay alguien que pague por ver lo que dan en la tv normal?. A tres player al menos tiene programación exclusiva, pero lo de mi tele...
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 17 Mar 2021, 13:53

ocsudrabla escribió: ↑17 Mar 2021, 13:35 @Imedina no te preocupes, también han incorporado MiTele, con su versión Plus, donde podrás ver contenido exclusivo de Sálvame y de La isla de las tentaciones :supercool:
Jaja es falso porque no está en el deco virtual, pero vamos que tampoco, ni aunque me lo regalaran con un lazo. :green:
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ incorpora Atresplayer Premium y Mitele Plus

Mensaje por ocsudrabla » 17 Mar 2021, 13:56

Perdón, tendría que haber puesto, "van a incorporar"
Telefónica ha acordado con Mediaset España la próxima incorporación de la plataforma Mitele Plus sumando así contenidos de calidad :shock:
mundoplus.tv/tv-digital/mitele-plus-se- ... -movistar/
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 17 Mar 2021, 16:20

Edito, que no era este el hilo
Última edición por Jsof el 17 Mar 2021, 16:32, editado 1 vez en total.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2021, 16:30

ocsudrabla escribió: ↑17 Mar 2021, 13:35 @Imedina no te preocupes, también han incorporado MiTele, con su versión Plus, donde podrás ver contenido exclusivo de Sálvame y de La isla de las tentaciones :supercool:
Ui sí que gran programa La Isla de las Tentaciones, ironía, vaya cutrada. Bueno y Sálvame ni está del todo mal pero tampoco es para tirar cohetes. :blink: :sleep:

Yo por La Isla de las Tentaciones o más bien la Isla de los Viceversos por no llamarlo algo peor (porque parece un poco el horror de Mujeres y Hombres y Viceversa, bueno y el horror de First Dates) no doy ni un duro, además ojalá lo cancelaran porque me parece horroroso. Bueno y por Sálvame aunque me parece un poco mejor, tampoco mucho, tampoco pagaría la verdad, Sálvame está bien para dar bombo a los programas de Mediaset y para retroalimentarse un poco con los reality y otros programas, y me parece bien, pero por el programa tampoco pagaría.

Punto número dos, Atresmedia y Mitele ya están en Smart TV, web y otros dispositivos, no creo que sea esencial tenerlas en el descodificador UHD de Movistar+ puesto que normalmente este decodificador lo tienen o esta más bien pensado para los abonados con televisor 4K, dichos televisores tienen Smart TV y por lo tanto Atresplayer y Mitele. Aunque me parece bien que también esté disponible a través del descodificador UHD de Movistar+.

Pero lo suyo hubiera sido que por ser cliente de Movistar+ te hicieran una rebaja en el precio de Atresplayer y Mitele, como sucede con otras plataformas como Netflix y Disney+, si no pues como que no tiene mucho sentido pero bueno.

Pero bueno me parece bien que se integren Atresplayer y Mitele aunque podrían rebajar el precio para los abonados de Movistar+ que estuvieran interesados, como ha sucedido con otras plataformas, eso sería el motivo principal por el que estaría mejor que se incorporen en Movistar+, pienso yo en beneficio de los clientes de una compañía, si no pues no tiene tanta gracia pero bueno. Igualmente yo no abría contratado ninguna de las dos, al menos de momento, hasta que no mejoren más sus contenidos "premium" y sus plataformas "premium" en general. Aunque bueno se puede acceder a la parte gratuita, aunque nada que no se pueda hacer con una Smart TV.
Última edición por scg20 el 17 Mar 2021, 16:34, editado 1 vez en total.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 17 Mar 2021, 16:33

Yo pensaba que estaría disponible sin coste adicional para clientes premium como ocurre con DAZN o Disney+, o con alguna ventaja, como Netflix, pero veo que no es más que una integración, y además sólo disponible en el deco 4K, que yo no tengo ni pienso pagar. Vamos, una decepción total.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Observante

Mensaje por Observante » 17 Mar 2021, 16:36

Jsof escribió: ↑17 Mar 2021, 16:20 Está claro que hagan lo que hagan, siempre lo hacen mal, vistos los comentarios.
Es que es muy obvio que estas plataformas residuales de la TDT, aunque no digo yo que no tenga su publico, el interés general es bajo o muy bajo. Si el anuncio hubiese sido que incorporan la aplicación de Starz al deco UHD, seguramente la reacción hubiese sido muy distinta y más ahora que se puede contratar por 1,99 euros durante 6 meses
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Mar 2021, 16:36

Totalmente de acuerdo con Jsof, aunque a mi me parece bien que las incoporen al menos mínimo en uno de los tipos de descodificador de Movistar+, pero es eso solamente es para el descodificador UHD de IPTV y además no tiene ninguna ventaja de precio ni para los abonados a Movistar+ con el descodificador UHD de IPTV, o sea, que es casi como si no estuvieran.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2021, 17:30

A ver, yo veia (y ahora explico porque lo digo en pasado), contenidos de Atresplayer, desde el desco UHD. La única ventaja que, entonces tenia, no se si la conserva, es que no tiene publicidad previa a la visualización de contenidos.

Si tú ves contenidos en la App de, por ejemplo, Amazon FireTv, tienes que esperar 3 anuncios,q ue no te puedes saltar. y además su msoca (en la App), es mas grande, que las desco UHD.

Yo estaba viendo un par de series que veia de niño. Pero ahora, el canal KIDZ ya no está abierto. Ya hay que suscribirse a Premium.

Conmigo que no cuenten.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Mar 2021, 17:36

¿Y que planes tiene movistar con dicha incorporación? Añadirla en el dial 102, detras de NETFLIX y de DISNEY + cuando esta ya este integrada en el dial 101.
Ya he visto la opción de añadir dicha suscripcion a 3,99 en el menu pero esperaba que para los clientes premium fuera gratuita.
Pero bueno poco a poco van añadiendo contenido. Parece ser que no quieren quedarse por detras de sus competidores y van tomando nota.
Un saludo compañeros.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Mar 2021, 17:47

clan100 escribió: ↑17 Mar 2021, 17:36 ¿Y que planes tiene movistar con dicha incorporación? Añadirla en el dial 102, detras de NETFLIX y de DISNEY + cuando esta ya este integrada en el dial 101.
Por lo que dice la NP, no va a haber un "canal" lanzadera, como con Disney+, Netflix, DAZN, y lso dos que ha aparecido recientemente de cine. Si noq ue habrá que bsucarlo en el menú de portada.

Yo os digo una cosa, y habrá quein seria. peor ya que añaden estas dos OTTs, sinniguna ventaja para sus aboandos (porque es que no tenemos ventaja alguna). Ya podia añadir PlutoTV, que es gratuita. Y perdón por salirme del tema.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 17 Mar 2021, 19:47

Jsof escribió: ↑17 Mar 2021, 16:33Yo pensaba que estaría disponible sin coste adicional para clientes premium como ocurre con DAZN o Disney+, o con alguna ventaja, como Netflix, pero veo que no es más que una integración,
No estan incluidas sin coste en Vodafone TV, como para estarlo en Movistar+. Simplemente han hecho una inclusión de la app al estilo Vodafone Tv sin mas. Ahora ya es cosa de cada abonado pagar por dichas OTTs o no.
No veo yo a Movistar+ interesada en negociar ninguna ventaja ni cosa rara sobre estas OTTs por que basicamente aportan poco o nada a su servicio de television, lo mismo que sucede en Vodafone. Si vale, estan por si alguien quiere recuperar o ver algo que se le haya pasado reciente, pero ya digo que aportan poco.

Atresplayer fuera de alguna serie concreta (Deudas, La Cocinera de Castamar y Alba) poco mas interesa, pues lo demás son contenidos mega-repetidos y sin mucha repercusión.

MiTele sin duda es la que menos interes levanta con diferencia pues no aporta nada de nada, salvo que seas muy forofo de sus realitys absurdos.

Casi mejor que Movistar+ no haya gastado ni dinero ni esfuerzo en negociar nada mas allá de la integración, lo mismo que en su momento hizo Vodafone. Lo que tienen que aportar es cero interes para abonados de plataformas de pago.

Yo tuve "Atresplayer Premium" un mes cuando aun era 2,99€/mes por curiosidad y no vi nada de nada, todo es rollazo puro y para algo interesante es ya repetido como "Equipo de Investigacion". El unico Cine que ofrecen es el Multicine del fin de semana por las tardes, nada mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

20 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones