mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 316 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • …
  • 437
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Malcontent » 14 Mar 2021, 21:59

axnspain, mentira, sí. Yo también tengo Amazon Prime Video pero no hace falta ni siquiera tenerlo: en este mismo foro se han comentado casos de películas en 4K que no son 'contenidos propios'. Por tanto lo que dices es mentira y no es cierto eso de que el resto de contenidos recientes o antiguos vaya 'como mucho en calidad 1080p, no hay 4K ni de lejos'. Y te lo digo porque es así.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 14 Mar 2021, 22:29

MOD: Kermy
En el titulo de este tema, pone NETFLIX, por tanto no es lugar de habar del contenido 4K que pueda haber o no en Amazon según su procedencia.
Involución
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 15 Mar 2021, 00:45

Tienes una curiosa manera de respetar, según dices, lo que piensan los demás....al final tú decides que son 4 dispositivos aunque más arriba hablas en otro post de 4 usuarios pero da igual ya conocemos tus argumentaciones y formas. Por cierto eso de precios ridiculos que comentas, si hablamos de precio por usuario, esos los deciden las propias OTT,s y bien que publicitan los precios anunciando que se puede compartir con 2 o más usuarios o acaso piensas que sin la opción de compartir cuenta se atreverían con esos precios? Cada día tenemos una OTT nueva y la única opción de sobrevivir es bajar precios y permitir compartir usuarios.
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 15 Mar 2021, 08:44

Eso de que netflix te da 4 dispositivos en el plan 4k para usar dentro del hogar no es lo que tengo entendido, un compañero tiene el plan básico de 1 dispositivo y en su casa lo usa uno en la smart tv, otro en el pc y otro en otra tv con fire stick, al menos es lo que me ha dicho, con lo que esa teoría de que netflix te da 4 dispositivos con el 4k para usar "solo" en tu domicilio no sería cierta, desde el principio ha sido para ver desde fuera del hogar, que ahora vean una forma de mejorar ingresos es otra cosa.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 15 Mar 2021, 09:14

Supongo que se querrá decir 4 reproducciones simultaneas.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 15 Mar 2021, 09:47

balay escribió: ↑15 Mar 2021, 09:14 Supongo que se querrá decir 4 reproducciones simultaneas.
Yo no lo he probado, pero según me contaron, con el plan de un solo dispositivo, en su misma casa lo veían en más de uno simultáneamente. Con lo que deduzco que netflix te da según el plan 1,2 o 4 dispositivos para ver fuera de tu casa
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 Mar 2021, 10:18

Yo estoy de acuerdo en que el plan 4K de Netflix con 4 pantallas es caro si solo se usa una pantalla, pero de ahí a compartir cuentas va un trecho, estamos en un país de pícaros en donde no nos gusta pagar y preferimos el casi gratis, yo creo que una suscripción a Netflix por 12€ aunque sea en hd no es caro y más aún cuando puedes darlo de alta por los periodos que quieras, yo si estoy de acuerdo con que corten el tema, si a día de hoy no puedes permitirte pagar 10 o 12 euros a Netflix tu problema no es Netflix es otro bastante más grave.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 15 Mar 2021, 11:22

Estamos viendo como en países como Francia esta ofreciendo Orange 70 gb a 10 euros, que pícaros estos franceses que quieren todo casi gratis y eso que su salario medio es mucho más alto que en España o en Italia donde los precios de Vodafone son mucho mejores que los de España. En 2020 se realizó una comparativa de precios de acceso a internet en Europa y somos el cuarto país más caro por detrás de Chipre, Irlanda y Bélgica.....cuando nos quejamos de los precios el argumento de o somos pícaros y queremos todo gratis o no podemos pagar 12 euros .... no aporta nada. Algunos no estamos dispuestos a pagar precios absurdos por servicios que no lo valen y por eso lo explicitamos compartiendo nuestra opinión y por supuesto darnos de baja si así lo consideramos oportuno. Ante el aumento de OTT,s no pueden pretender que paguemos por cada una 10 euros de forma individual para ver 3 series o películas al mes.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 Mar 2021, 18:02

Siempre tienes la alternativa de no darte de alta, nadie te obliga.
Pero decir que 10 0 12 euros es caro en Netflix es para hacérselo mirar, si eso dime que te va bien o que te parece justo pagar, prefieres 2 euros ???
Seamos serios.
Lanes

Mensaje por Lanes » 15 Mar 2021, 20:06

Pagar 12.99€ por ver Netflix en "HD" objetivamente es caro, porque? fácil en mi caso:

Pagando el plan anual:

Disney+ me sale a 7.5 al mes(bueno realmente este año menos) y puedes ver las cosas a 4K Dolby Vision con unos bitrates 20-35 megas y añaden contenido todos los meses que te puede interesar o no pero morralla no es.
HBO este me sale a 6.66 al mes y al solo disponer de HD lo equipararía con el plan HD de Netflix y por todos es bien sabido que HBO mete contenido de calidad casi todos los meses.
Prime Video 3 euros... creo solo por el precio ya no necesita más explicación. :lol:

Ahora en serio como es posible que digáis que Netflix sale rentable si el plan HD:

En calidad video/precio sale perdiendo contra "todos" sus competidores
En cantidad contenido/precio seria discutible pero no creo que costando el doble salga ganando por muy lejos el plan "HD".

Y si haríamos la comparación el plan 4K 16€ es que no sale rentable por ningún sitio por mucho que te mole las 4 series que pueda tener buenas cada cierto tiempo.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 15 Mar 2021, 20:51

Tienes toda la razón Lanes, ese precio no tiene sentido para su catalogo aunque algunos se atrevan en afirmar que es el precio adecuado. Por suerte los usuarios somos soberanos para pagarlo o no pagarlo.
pat

Mensaje por pat » 16 Mar 2021, 10:29

No le demos más vueltas.Si desde el principio dejaron que se podía ver en distintos domicilios es que autorizaban que hubiera varios usuarios.Además me hace gracia que se diga que está muy bien que lo vean varios de la casa y en cambio varias personas independientes no.He sido administrador de un grupo y los cuatro éramos usuarios únicos en nuestra casa.Bastante es 16 euros.
Repito, si prohiben compartir cuenta, que cambien los planes y permitan un solo dispositivo costando bastante menos por cliente.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Mar 2021, 21:16

solitari escribió: ↑15 Mar 2021, 10:18 Yo estoy de acuerdo en que el plan 4K de Netflix con 4 pantallas es caro si solo se usa una pantalla, pero de ahí a compartir cuentas va un trecho, estamos en un país de pícaros en donde no nos gusta pagar y preferimos el casi gratis, yo creo que una suscripción a Netflix por 12€ aunque sea en hd no es caro y más aún cuando puedes darlo de alta por los periodos que quieras, yo si estoy de acuerdo con que corten el tema, si a día de hoy no puedes permitirte pagar 10 o 12 euros a Netflix tu problema no es Netflix es otro bastante más grave.
Por fin alguien que me entiende lo que quiero explicar
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 16 Mar 2021, 23:49

Yo soy defensor de la posibilidad de compartir cuenta pero después de ver que existen aplicaciones desarrolladas específicamente para compartir cuentas creo que efectivamente el tema se está yendo de las manos. Probablemente van a tener que hacer algo pero quizás la solución está, como se ha apuntado por aquí, en modificar los planes, precios y restringir el número de reproducciones simultáneas.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 17 Mar 2021, 03:24

Ya hay que ser triste para decir que no hay que compartir cuenta... ni que fuerais accionistas de Netflix.

Tela el nivel, luego cuando suban el precio decid también que está mal compartir cuenta, es que es de chiste jajajajajajajaja.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 316 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317