- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los primeros días tras apuntar que le diéramos varias veces al botón sí lo hice, ahora reconozco que le doy un par de veces y, como no me deja entrar, me voy a Firefox.
Igual por aquí. Pero lleva pasando desde hace tiempo.charles100 escribió: ↑13 Mar 2021, 20:51 Estoy notando que si estas un par de minutos en la pantalla de escribir un mensaje y le das a enviar ya sale lo del codigo (es decir que se cerro la sesion)
Yo siempre tengo varias pestañas abiertas de Mundoplus.tv y desde que hice lo comentado en mensajes míos anteriores ningún problema.P. Carambanal escribió: ↑16 Mar 2021, 02:11 A los que más os pasa, soleis tener varias pestañas de mundoplus abiertas?
Si la respuesta es sí, es un viejo bug de phpbb

Yo antes tenía el problema de cierre de sesión tras no hacer peticiones al foro durante unos segundos/minutos. Ahora, tras borrar todas las cookies una vez más y marcar la opción "Recordarme" ya no me sucede. De hecho, puedo cerrar Chrome, volver a abrirlo y la sesión se me queda abierta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado