- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando ponen lo de "ver evento completo" se entiende que estas viendo un resumen, y puedes ver el evento desde el principio hasta el final.Kalhajan escribió: ↑09 Mar 2021, 23:18 ¿Alguien sabe qué significa una opción que (solo me sale en un evento) y se llama "cambiar tipo de emisión" donde te da a elegir "ver evento completo" y "ver en directo"? Sale en un recuadro, como cuando te dan a elegir ver los mejores momentos o el evento completo. Aunque da igual lo que seleccione porque no hace nada, solo puedo ver el evento a la carta y no entiendo qué es eso de "ver en directo" a no ser que sea para que te lleve al canal lineal desde esa ventana sin tener que salir de ese video pero que al menos a mí no me hace ni eso ni nada. De todos los contenidos que miré que ya son diferidos solo me sale en el GP de Turquía de 2020, que por cierto lo han puesto ya empezado con dos vueltas. Parece que en esa ventana simultánea al canal 24/7 no han conectado a tiempo. En el resto de carreras a la carta que he mirado está todo completo, desde que empieza la emisión con la cabecera o intro hasta el final.
SíInvitado escribió: ↑09 Mar 2021, 23:22 ¿F1 TV emite las carreras en Español?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, MARIO449830 y 9 invitados