mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4507 mensajes
  • Página 208 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 301
  • Siguiente
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por cssr » 09 Mar 2021, 17:44

Contratar creo que sí se puede, solo que la versión reducida, que no da acceso a las retransmisiones ni en directo ni en diferido.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Mar 2021, 18:07

dazn f1 24/7 se ve con poca fluidez y se nota mucho más en movimientos rápidos, en cambio lo mismo que emiten simultáneamente en otra ventana diferente la fluidez es mucho mayor, digamos que es la normal. ¿Por qué puede ser esa diferencia siendo la misma señal?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 09 Mar 2021, 19:32

samu242 escribió: ↑09 Mar 2021, 17:32
F1 fan escribió: ↑09 Mar 2021, 10:22 F1 TV está disponible en otros países de la UE y por tanto también en españa. No hay geobloqueo en la Unión Europea.
F1 TV no se puede, por las vías habituales, contratar desde España.
Cosa distinta es que lo contrates en el extranjero y lo utilices aquí, pero no se puede contratar desde aquí.
Ya te digo yo que no me he hecho 700km hasta Portugal solo para contratarlo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Mar 2021, 23:18

¿Alguien sabe qué significa una opción que (solo me sale en un evento) y se llama "cambiar tipo de emisión" donde te da a elegir "ver evento completo" y "ver en directo"? Sale en un recuadro, como cuando te dan a elegir ver los mejores momentos o el evento completo. Aunque da igual lo que seleccione porque no hace nada, solo puedo ver el evento a la carta y no entiendo qué es eso de "ver en directo" a no ser que sea para que te lleve al canal lineal desde esa ventana sin tener que salir de ese video pero que al menos a mí no me hace ni eso ni nada. De todos los contenidos que miré que ya son diferidos solo me sale en el GP de Turquía de 2020, que por cierto lo han puesto ya empezado con dos vueltas. Parece que en esa ventana simultánea al canal 24/7 no han conectado a tiempo. En el resto de carreras a la carta que he mirado está todo completo, desde que empieza la emisión con la cabecera o intro hasta el final.

Desde fire stick 4k veo que el canal 24/7 de F1 no va nada fluido en los movimientos de imagen, en cambio en la señal que es exclusiva para las carreras se ve con la fluidez normal. No entiendo porqué pasa eso ni sé si eso de la falta de fluidez en el movimiento pasa con eurosport 24/7 en dazn y en la ventana donde emiten algunas cosas de forma simultánea no, porque no veo nada de eurosport ya que lo tengo en iptv.
Última edición por Kalhajan el 09 Mar 2021, 23:24, editado 3 veces en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2021, 23:22

¿F1 TV emite las carreras en Español?
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 09 Mar 2021, 23:35

Kalhajan escribió: ↑09 Mar 2021, 23:18 ¿Alguien sabe qué significa una opción que (solo me sale en un evento) y se llama "cambiar tipo de emisión" donde te da a elegir "ver evento completo" y "ver en directo"? Sale en un recuadro, como cuando te dan a elegir ver los mejores momentos o el evento completo. Aunque da igual lo que seleccione porque no hace nada, solo puedo ver el evento a la carta y no entiendo qué es eso de "ver en directo" a no ser que sea para que te lleve al canal lineal desde esa ventana sin tener que salir de ese video pero que al menos a mí no me hace ni eso ni nada. De todos los contenidos que miré que ya son diferidos solo me sale en el GP de Turquía de 2020, que por cierto lo han puesto ya empezado con dos vueltas. Parece que en esa ventana simultánea al canal 24/7 no han conectado a tiempo. En el resto de carreras a la carta que he mirado está todo completo, desde que empieza la emisión con la cabecera o intro hasta el final.
Cuando ponen lo de "ver evento completo" se entiende que estas viendo un resumen, y puedes ver el evento desde el principio hasta el final.
Y "ver en directo" es la emision en Directo (que seguramente en ese caso seria el bucle de DAZN)
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Mar 2021, 23:39

No, en este caso no es que esté viendo un resumen, me sale la barra de reproducción de más de 2 horas y la emisión completa desde el comienzo, pero no cambia nada aunque seleccione ver evento completo o ver en directo. Yo eso nunca lo había visto, lo que había visto era lo de ver resumen o ver el evento completo. Esto que digo lo he visto por primera vez y solo en el GP de F1 de Turquía del año pasado, pero aunque seleccione ver en directo no hace nada, sigue emitiendo desde el principio la carrera completa que ya está en VOD desde las 8 y pico de la tarde y ya sin emisión en directo
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Mar 2021, 10:13

Invitado escribió: ↑09 Mar 2021, 23:22 ¿F1 TV emite las carreras en Español?
Sí
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 12 Mar 2021, 19:30

Bien. Cuando se está viendo un evento ya empezado pero desde el principio mientras la emisión es en directo, aunque de golpe corten esa emisión en directo y pase a estar disponible en VOD no se para la reproducción que se está viendo. Tenía dudas de si pararía la reproducción una vez cortaran el directo hasta que lo pusieran a la carta que parece ser que es instantáneo.

Y una cosa que deberían hacer es que al entrar en la app no salga la pantalla con ningún evento para no comerte spoilers si ya ha empezado y lo quieres ver desde el inicio, sino que entre en una pantalla de inicio sin reproducción de ningún contenido, donde cada uno quiera escoger lo que vaya a ver y desde ahí sin estar reproduciendo el contenido poder seleccionar ver en directo o desde el principio. Pero no veo que tengan intención de hacer algo así
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 12 Mar 2021, 22:12

Para los q habéis visto hoy los entrenos...
Esta ofreciendo DAZN el multipantalla ? O no hay hasta las carreras ...

Estoy ansioso por saber si las ponen para abonarme. Sino sigo con el satélite “Pelao”
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 12 Mar 2021, 22:41

No las han puesto. Hasta las carreras nada.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 12 Mar 2021, 23:03

Pero creéis q habrá Multis por daZn ?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 13 Mar 2021, 00:12

Yo no lo creo
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 13 Mar 2021, 17:28

parstrong escribió: ↑12 Mar 2021, 22:12 Para los q habéis visto hoy los entrenos...
Esta ofreciendo DAZN el multipantalla ? O no hay hasta las carreras ...

Estoy ansioso por saber si las ponen para abonarme. Sino sigo con el satélite “Pelao”
Hasta las carreras no habrá. En F1TV tampoco los hay.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 14 Mar 2021, 11:21

Al entrar en la app de la smart tv e intentar evitar ver los test de f1 ya empezados del domingo (porque la emisión que salía al entrar en la app era esa) y quería ver lo que me quedaba del sábado no sé qué narices hice ni como que al empezar a tocar botones del mando la emisión del domingo se fue del directo al inicio de la emisión directamente sin tener que rebobinar :?
Responder
  • Vista para imprimir

4507 mensajes
  • Página 208 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209