¿Y estarán todos los partidos de la Champions? ¿O al menos todos los partidos del Barça? (aunque este año y el pasado no han durado mucho en la competición... pero bueno) Porque aunque no soy muy de fútbol en mi casa hay una o a veces un par de personas que se mira/n bastante los partidos de primera división (además yo alguna vez confieso que he mirado trozos de partidos en la actualidad o algunos partidos enteros más atrás en el tiempo cuando veo que alguien lo mira, aunque no soy muy de esto), estoy abonado a Fusión con la Champions (también tengo el paquete cine que este me lo quedo sí o sí, bueno salvo que suba mucho más de precio quizás, pero este paquete me gusta bastante o mucho, además de momento lo tengo también con Disney+ ya que hize la promoción y pues no me di de baja y de momentonlo tengo), pero si la próxima temporada estará gratis en Severus TV pues quizás valdría la pena cambiar la Fusión con la Champions por la Fusión con La Liga o incluso cambiar de Fusión por otra distinta, por esto lo pregunto.
Por cierto he leído por ahí que hoy Rai News emite en una nueva frecuencia de ASTRA 19,2E, desconozco si sigue emitiendo también por la antigua donde emitía o no.