- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo hoy he tenido que hacerlo por segunda vez. La verdad es que es un engorro que espero se solucione pronto.xapete escribió: ↑10 Mar 2021, 19:17 Comento exactamente lo mismo que el usuario anterior.
He tenido que borrar las cookies almacenadas en mi movil para poder hacer login porque me era imposible. Tampoco recordar la contraseña. Aparecia un error "el formulario enviado no es válido". He tenido que acceder a los ajustes de chrome y borras los datos almacenados de la página. Despues he tenido que cerrar el chrome y volver a cargar la web. De esta manera ya me ha pedido de nuevo aceptar las cookies y he podido hacer login.

Gracias subasando el problema en chrome
Sigo sin poder loguearme. Tengo que introducir mil veces el código de confirmación:

Sólo para estar seguro: ¿Le has dado varias veces al botón de "Borrar las cookies de mundoplus.tv"?
Si eso es una referencia a la falta de modo oscuro en el foro, no tendrás que usarlas mucho tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados