- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 17:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
overkarma escribió: Suponga que tiene un televisor de gama baja que solo puede reproducir 350 nits de HDR. Al reproducir una escena con 1000 nits de luces, la escena debe ajustarse para que las luces sean solo 350 nits.
Los ingenieros de televisión tienen dos métodos principales:
- Algunos televisores “cortan” las altas luces, manteniendo el brillo promedio de la escena en su lugar. La imagen no se oscurecerá demasiado, pero los reflejos pueden decolorarse levemente.
- Otros televisores reducirán el brillo promedio de la escena, conservarán los detalles en las altas luces, pero harán que la imagen general sea más oscura que la imagen original.
Kermy:
La información que has publicado ya se encuentra en la web de Mundoplus.tv: Universal+ llega a Orange TV desde este lunes 8 de marzo.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues tres meses después, el problema ha empeorado: el receptor Humax tiene problemas de coloración de la imagen, y aunque cambie los HDMI, sigue decolorándose. Y ayer tenía el color bien.
Usuarios navegando por este Foro: anton, BaskonistaATope, Españolete, TDTero desde 2006 y 11 invitados