mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 76 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 176
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por Kalhajan » 03 Mar 2021, 19:14

Kermy escribió: ↑03 Mar 2021, 18:57 Movistar+ va a ofrecer TODO el contenido de Dazn cuando se integra la APP.
Yo es que no entiendo la diferencia entre integración de la app (supongo que en el deco) y que den acceso a la ott como abonado a Movistar, o si viene siendo algo que va a la par y se puede acceder desde deco uhd y ott para quienes no tengan ese deco.

Yo me niego a pagar 40€ por el deco uhd porque encima voy a tener que seguir pagando la cuota de casi 8 euros por el multiplus ya que tengo 2 decos. Si la integración es en el deco uhd pero no se puede acceder a la ott como abonado a Movistar yo no voy a poder ver todo dazn y me quedo como estoy, con solo 4 canales dazn.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
futbolero11
Contactar:
Contactar futbolero11
Enviar mensaje privado

Mensaje por futbolero11 » 03 Mar 2021, 19:18

Por cierto me acaban de mandar un mensaje de movistar diciendo que la vuelta de la Copa del Rey la dan hoy por DAZN 1 y mañana por DAZN 2, pero en la guía no aparece nada. ¿Alguien tiene noticias de esto?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 03 Mar 2021, 21:09

Yo he recibido un mensaje similar a las 15.36 que dice:
PUBLI: No te pierdas los partidazos de la vuelta de semifinales de la copa del rey: FC BARCELONA - SEVILLA el miercoles 3 a las 21 horas y LEVANTE - ATH BILBAO el jueves 4 a las 21 horas en los canales DAZN 1 en el dial 59 y DAZN 2 en el dial 60, incluidos en tu oferta y no dan ese partido.
Sin palabras.
futbolero11
Contactar:
Contactar futbolero11
Enviar mensaje privado

Mensaje por futbolero11 » 03 Mar 2021, 21:13

Y no están emitiendo el partido Barcelona-Sevilla por DAZN 1
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 03 Mar 2021, 21:48

Ya no es el suceso de que no lo emitan en el canal DAZN 1, lo peor es que el canal DAZN 2 no emite ningun evento deportivo y lo podrían emitir por ahí.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 03 Mar 2021, 21:50

De los partidos de Mediaset, no se ha emitido ninguno por los canales de Dazn en Movistar+. No se que esperabais que fuera diferente en esta eliminatoria.
Involución
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 03 Mar 2021, 21:52

Seguramente los derechos para tv lineal sean de mediaset en exclusiva...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Mar 2021, 22:47

clan100 escribió: ↑03 Mar 2021, 21:09 Yo he recibido un mensaje similar a las 15.36 que dice:
PUBLI: No te pierdas los partidazos de la vuelta de semifinales de la copa del rey: FC BARCELONA - SEVILLA el miercoles 3 a las 21 horas y LEVANTE - ATH BILBAO el jueves 4 a las 21 horas en los canales DAZN 1 en el dial 59 y DAZN 2 en el dial 60, incluidos en tu oferta y no dan ese partido.
Sin palabras.
Una muestra más de o bien lo rastreros que son los de Movistar a la hora de “informar”, o bien que siguen sin enterarse de las cosas y según a quien preguntes sobre una cosa uno te dice que es A, otro te dice B y otro C
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 03 Mar 2021, 23:49

Kalhajan escribió: ↑03 Mar 2021, 19:14 Yo es que no entiendo la diferencia entre integración de la app (supongo que en el deco) y que den acceso a la ott como abonado a Movistar, o si viene siendo algo que va a la par y se puede acceder desde deco uhd y ott para quienes no tengan ese deco.
Son conceptos diferentes. Te pongo como ejemplo, Disney+: Movistar tiene habilitada una web (o un apartado en su App Mi Movistar), para tú, abonado a Fusión, entres en él, una vez que estas logueado 8en elc aso de que lo hagas en la web de Movistar). Cuando entras en esa web, se te redirije a la web de Disney+. Pero ya no tiene que poner, en el registo, ninguna tarjeta, como metodod e pago, porque Disney ya sabe que eres un abonado procedente de Movistar+.

Eso mismo, es lo que pasará con DAZN. Lo que no sabemos (el que hizo la NP aquella se quedó en al gloria desinformando), es si ese enalce de activación llegará junto con la integración de la App y su contenido (buscador, secciones, etc...) al desco UHD, o como esperamos todos, llegará antes.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 04 Mar 2021, 00:14

No es que esperaramos nada en esta eliminatoria, lo unico que digo es que si no se va aemitir dichos partidos por DAZN 1 y 2, que no manden publicidad engañosa. Solo digo eso.
Sin tratar de ofender a nadie. Es una opinión e imagino que algunos compañeros estaran de acuerdo conmigo.
Un saludo compañeros
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 04 Mar 2021, 12:04

VTDTAlm escribió: ↑03 Mar 2021, 23:49 Son conceptos diferentes. Te pongo como ejemplo, Disney+: Movistar tiene habilitada una web (o un apartado en su App Mi Movistar), para tú, abonado a Fusión, entres en él, una vez que estas logueado 8en elc aso de que lo hagas en la web de Movistar). Cuando entras en esa web, se te redirije a la web de Disney+. Pero ya no tiene que poner, en el registo, ninguna tarjeta, como metodod e pago, porque Disney ya sabe que eres un abonado procedente de Movistar+.

Eso mismo, es lo que pasará con DAZN.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
Sí, gracias, ya está claro
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 04 Mar 2021, 13:22

Pedro. J escribió: ↑03 Mar 2021, 12:34 Sinceramente, esta forma de actuar de movistar, me parece que va dirigida a abandonar el desarrollo de deporte (No, futbol, claro) en canales propios, porqué lo digo, por la paquetización:
Todo Dazn 10 euros
Todo Dazn + movistar deportes(nba, acb, tenis masculino y rugby) 15 euros.
Movistar deportes sin dazn: No es posible contratacion por el momento

Está claro que la segunda opción la va a elegir menos gente existiendo #vamos.

Yo lo veo tiro al pie de movistar y gran triunfo de dazn. Aunque puede ser que no sea rentable comercializar ciertos deportes en este país y movistar esté siendo muy lista pasándole la patata caliente a dazn, y los dos salgan ganando de esta forma. Una aunando todo el deporte y la otra liberándose de él y a la vez dando acceso a la otra parte
Estoy de acuerdo. Personalmente con la ACB de #Vamos me sobra (de hecho apenas la veo). Con el tenis entre Eurosport y #Vamos voy muy sobrado. Rugby o Golf no me interesan y para la NBA preferiría invertir esos 5€ en el League Pass.

Yo tengo Fusión total y pese a ciertos rumores de que DAZN acabaría entrando, siempre creí que no pasaría. Y no sólo no ha sido así, si no que los módulos han subido de precio.

Al final he pillado Motor. Entre la Premier y una temporada de F1/Moto GP bastante interesantes merecía la pena.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 04 Mar 2021, 17:52

Peterj escribió: ↑03 Mar 2021, 18:07 Algo que me asombra es que haya gente que se dé de baja de dazn para verlo por movistar. Si es por la multicamara vale lo puedo entender, pero otro motivo distinto...no logro verlo si alguien me lo aclara. Yo la verdad prefiero tenerlo compartido y pagar 5 euros menos por la aplicación que pagar 5 euros más y tener (por el momento) un servicio más limitado y más caro. Excepto por la multicamara repito, no entiendo el cambio :blink:
Pues hombre,yo tenía las dos cosas y me acabo de dar de baja de dazn..motivo? con solo dazn no puedo ver la acb (soy abonado y seguidor de un equipo acb) y la NBA
Dazn lo tenía por la euroliga..y si echan 4 o 5 partidos por semana..compensa
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 04 Mar 2021, 19:40

Kermy escribió: ↑03 Mar 2021, 21:50 De los partidos de Mediaset, no se ha emitido ninguno por los canales de Dazn en Movistar+. No se que esperabais que fuera diferente en esta eliminatoria.
No dieron ninguno cuando los han dado por mediaset, pero a lo que se estaban refiriendo es que Movistar mando en el día de ayer un sms diciendo que iban a dar los partidos por Dazn 1 y por Dazn 2, yo mismo recibí ese mismo sms y luego se vio que era mentira. Ni ellos mismos se aclaran
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 04 Mar 2021, 19:55

Lo se que te llego el aviso. Pero en las rondas anteriores también se ha anunciado partidos/mediaset en las parrillas y finalmente no se han dado.

Parece que el "no se que esperabais" ha sentado mal. Sorry si ha sido así.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 76 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76