- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cuándo reclamas la oferta (dando tu email para que te la envíen) te sale durante cuánto tiempo puede usarse? ¿O debe ser automático y darte de alta en ese momento sí o sí?kiermel escribió: ↑03 Mar 2021, 18:14 Me he dado de alta en la web de Starzplay, por la oferta de 6 meses a 1,99€/mes, es muy golosa y hay que aprovecharla. Lastima que Amazon no tenga esa oferta.
Pensaba que se vería mal porque había leído a gente diciendo que su app era mala, pero lo he probado en las app del Fire stick y iPad y se ve y funciona muy bien. Acabo de ver Hanna en la app del Fire Stick y la app funciona muy fluida y se ve perfecto, tiene doblaje, audio original y subtítulos, muy fácil de cambiar mientras reproduces, y la respuesta de los controles de avance y retroceso es ágil y sin trabas. Estoy gratamente sorprendido![]()
![]()

Pues si no tiene 4K, aunque sea 1,99€ me parece que paso, pues tampoco hay tanto que me llame la atención de esta plataforma, y además se tendría que poder contratar desde la opción free de RakutenObservante escribió: ↑03 Mar 2021, 22:34En LG la opción sería contratarlo a través de Rakuten. Starz no tiene contenidos en 4K solo HD.
Te puedes dar de alta al momento como hice yo con paypal, o puedes esperar a otro día, pero no indican hasta cuando va a estar la oferta (por tiempo limitado) y cuando quieras hacerlo puede que ya no esté. Bueno, 12€ en total por 6 meses me parece muy barato.Malcontent escribió: ↑03 Mar 2021, 22:52¿Cuándo reclamas la oferta (dando tu email para que te la envíen) te sale durante cuánto tiempo puede usarse? ¿O debe ser automático y darte de alta en ese momento sí o sí?kiermel escribió: ↑03 Mar 2021, 18:14 Me he dado de alta en la web de Starzplay, por la oferta de 6 meses a 1,99€/mes, es muy golosa y hay que aprovecharla. Lastima que Amazon no tenga esa oferta.
Pensaba que se vería mal porque había leído a gente diciendo que su app era mala, pero lo he probado en las app del Fire stick y iPad y se ve y funciona muy bien. Acabo de ver Hanna en la app del Fire Stick y la app funciona muy fluida y se ve perfecto, tiene doblaje, audio original y subtítulos, muy fácil de cambiar mientras reproduces, y la respuesta de los controles de avance y retroceso es ágil y sin trabas. Estoy gratamente sorprendido![]()
![]()
Porque a mi me gustaría empezar los 6 meses el 1 de abril, pero no sé si la oferta durará hasta entonces...
Rakuten escribió: Oferta válida hasta 31 de marzo. Sin permanencia. La suscripción se reactivará después de 6 meses por 4,99€ al mes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados