- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo tendrá a 10€ hasta el 28 de Mayo; después 15€. Lo dice MUY CLARO la promoción. De 6 meses nada de nada.
Cual es tu opción de 10€? Contratar DAZN aparte no? Con eso no lo verás por M+
Y lo malo es que Movistar no emitirá todo lo de DAZN. Necesitarían más de 9 o 10 multis en numerosas ocasiones, porque DAZN emite entre 9 y 12 o 13 eventos a la vez algunas semanas, como premier league, euroliga, eurocopa, liga de campeones de baloncesto y hasta balonmano.Pedro. J escribió: ↑03 Mar 2021, 12:34 Todo Dazn + movistar deportes(nba, acb, tenis masculino y rugby) 15 euros.
1-porque la imagen la veo mejor por movistar.eso incluye la fórmula 1en uhd.Peterj escribió: ↑03 Mar 2021, 18:07 Algo que me asombra es que haya gente que se dé de baja de dazn para verlo por movistar. Si es por la multicamara vale lo puedo entender, pero otro motivo distinto...no logro verlo si alguien me lo aclara. Yo la verdad prefiero tenerlo compartido y pagar 5 euros menos por la aplicación que pagar 5 euros más y tener (por el momento) un servicio más limitado y más caro. Excepto por la multicamara repito, no entiendo el cambio![]()

Movistar+ va a ofrecer TODO el contenido de Dazn cuando se integra la APP.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt, Google y 10 invitados