mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 21:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 224 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • …
  • 301
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por scg20 » 01 Mar 2021, 19:12

Me parece mejor así pues no tendrán que pagar 50€ los de solamente televisión vía satélite sin Fusión.

Se han vuelto a estropear los canales del TP de Fox HD, Movistar Acción HD, etc. De verdad estoy harto ya, es que no se puede ver la televisión con normalidad.
Última edición por scg20 el 01 Mar 2021, 21:23, editado 1 vez en total.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 01 Mar 2021, 19:25

Esto quiere decir que para tener solo selección deportes habría que pagar 40 euros?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
god_only_knows
Contactar:
Contactar god_only_knows
Enviar mensaje privado

Mensaje por god_only_knows » 02 Mar 2021, 10:31

Ahora todo el fútbol son 80 euros, lo van a bajar a 70 euros, por mi encantado pero mucho es una bajada de 10 euros para Movistar, ojala, yo esperaba la enesima subida, me extraña pero ojala
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 02 Mar 2021, 11:25

Si, pero en esos 70€, no incluye DAZN (y el fútbol que este da). Para eso hay que contratar Movistar+ TOTAL PLUS > 100€

Incluso deberían crear como hace años, un paquete por 10€-15€ que incluya solo la TDT + #0 y #Vamos, y algún canal más tipo los que incluye M+ LITE pero por SAT. Seguro que tendría abonados.

5€ más que antes, ya que antes eran 95€ PREMIUM TV + Movistar+familiar Series (55-10€=45€ M+familiar por contratar premium + 50 Premium)
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Mar 2021, 12:01

porting escribió: ↑01 Mar 2021, 15:52 Están actualizando los paquetes para satélite. Por fin se dieron cuenta que el satélite interesa por la fidelidad del cliente y el ARPU que ofrece.

Van empezar con el paquete Movistar INICIA de 25€. Ficción 50€, Selección Liga 50€, Selección Liga De Campeones 50€, Todo el Futbol 70€ y el TOTAL 100€

Van ofrecer por separado opciones como el canal Liga De Campeones, La Liga, recuperan el Selección Deportes, el Motor....... de las opciones se desconoce el precio.
Importante cambio desde luego.
En el Inicia de solo 25 euros dicen 'Incluye el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia) y #Vamos con programas y series en exclusiva de Movistar.'
El de Ficción por 50: 'Incluye el paquete Familiar (más de 80 canales para disfrutar en familia), #Vamos con programas y series en exclusiva de Movistar, el paquete TV Series y el canal Movistar LaLiga'.
Me extraña que en ninguno mencionen #0... será un error.

En todo caso para el que solo busca series es una bajada importantísima: por solo 35 euros al mes tienes todas las de la plataforma. Y por 45 tienes toda la ficción, incluido el cine premium.
Estas tarifas SÍ son competitivas, porque si a esto le sumas un paquete de fibra y móvil barato (en MasMóvil por ejemplo por 40 euros tienes fibra 100MB y dos móviles ilimitados con 20 y 3GB) puedes tener por ejemplo todas las series (y muchos canales más) por un total de 75 euros mensuales... menos dinero que con Fusión Inicia + Paquete Series, y en algunas cosas (llamadas móviles) mejores condiciones.
infitu

Mensaje por infitu » 03 Mar 2021, 15:53

Hola,

Hace tiempo fui cliente del satélite, así que pregunto cómo está el tema AHORA: Los canales de M+ en el satélite tienen SUBTÍTULOS casi todos, ¿pero solo en Español o también en Inglés? Porque ver algo en versión original si no es con los subtítulos EN INGLÉS no sirve.

Gracias a los que podáis contestar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Mar 2021, 17:39

Hola, venia a preguntar el telefono para darme de baja y ...veo algo de ofertas nuevas que pueden valer la pena? En mi panel de usuario veo todo igual , donde puedo consultar esas ofertas antes de llamar.

Gracias
AbonadoMovistar

Mensaje por AbonadoMovistar » 07 Mar 2021, 09:54

Buenos días. ¿Alguien sabe algo de este tema? He mirado en mi zona de cliente y sigue apareciendo Movistar+ Familar aunque en la zona de mejora tu TV ya aparecen los paquetes Movistar Fútbol de 70 euros y el total de 100 euros por lo que da la sensación de que o no van a bajar el precio actual del Familiar (55 euros) ya que en las mejoras siempre aparecen los paquetes con precio superior o todavía no lo han actualizado al Movistar+ Inicia. Tampoco he encontrado en la web los canales que incluye Movistar+ inicia para compararlos con los del Familiar aunque deberían ser los mismos. Muchas gracias y buena mañana.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 07 Mar 2021, 14:32

Que barbaridad de precios en el satélite, de verdad, todavía queda gente abonada a solo tv por satélite?, si es que cualquier fusión le sale más rentable, ya sea por IPTV o por satélite.
recoba21804
Contactar:
Contactar recoba21804
Enviar mensaje privado

Mensaje por recoba21804 » 07 Mar 2021, 14:35

Yo @Sathd tengo que estar abonado porque vivo en un sitio donde no hay ni fibra ni adsl. Tengo 20 megas maximo que me da movistar y la tele por Satelite. Y por eso pienso que se estan cargando el Satelite pero tienen que pensar en la gente que no tiene cobertura. Y pagando mas que vosotros, o mejor dicho mucho mas
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Mar 2021, 06:55

porting escribió: ↑01 Mar 2021, 15:52 Están actualizando los paquetes para satélite. Por fin se dieron cuenta que el satélite interesa por la fidelidad del cliente y el ARPU que ofrece.

Van empezar con el paquete Movistar INICIA de 25€ (...)
Y todo el dinero que han perdido estos últimos años por testarudos...y querer hacer pasar por el aro a todos (con los Fusión)...¡Cuántos desabonados! Cuando esos clientes sólo TV (Sat) pagaban más de la cuenta por ese servicio sólo TV. Ya dije hace tiempo, que estaba seguro que Movistar en 2015, pensó apagar el Sat en unos cuantos años..pero yo eso, nunca lo vi posible (por varias razones que indiqué a menudo). Y por 2017-2018-2019...se notó un cambio, por ej. ya intentaban retener al abonado Sat.

Pero la creación de nuevos paquetes Sat, es otro paso en el mantenimiento de la difusión Sat...aunque espero que sean también flexibles con la cuota de acceso (que era de unos 100€ no negociable aunque tuvieras ya la instalación realizada). Pienso, como ya indiqué hace tiempo, que preparan el paso al todo HD, y el fin del simulcast SD...
Última edición por Buzatti el 08 Mar 2021, 16:56, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2021, 06:58

Buenos días, ¿pero se sabe si van a mantener el paquete familiar a los que ya lo tenemos al precio de 55 euros? ¿lo van a cambiar por el inicia? Muchas gracias.
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Mar 2021, 12:38

Hola aguantar el paquete que tengais que la proxima temporada 2021-2022 tenemos futbol en abierto(champion league,europa league) por astra 19,2,en el canal servus tv. :clapping:
AbonadoMovistar

Mensaje por AbonadoMovistar » 08 Mar 2021, 14:06

Hola, a los que no nos gusta el fútbol no interesa tener el paquete actual Movistar familiar+ si finalmente no lo bajan de precio porque el Inicia cuesta 25 euros. Añadiendo cine saldría por 35 euros (si no suben el precio de la opción que tampoco lo ponen en la web). Hasta 55 euros son 20 euros de diferencia y además con canales de cine que ahora no tenemos.
El tema es saber qué van a hacer con los que estamos con Movistar+ familiar a 55 euros.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2021, 14:54

Creo que a eso te faltaría añadir los 10 euros de las series de Movistar... al menos para el que esté interesado en ellas.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 224 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 222
  • 223
  • 224
  • 225