Ahora mismo el perfil de usuario que aparece con cada mensaje (encima en móvil, a la izquierda en pantallas más grandes) es el que viene por defecto con phpBB más el estilo/tema. Lo de los enlaces a Twitter y Facebook quedaba fatal y lo desactivé en la configuración ¿Se le sigue viendo a alguien?
Me gustaría hacer dicho espacio más "nuestro", pero hay mucha cosa por delante en la lista de cosas pendientes.
Estamos debatiendo qué hacer con los subforos. A lo mejor no hace falta cambiar esos iconos* Desde la página principal del foro los subforos (como Problemas y sugerencias) parecen tener una imagen que no existe (el icono de un archivo). En el antiguo foro tenían un minilogo de Mundoplus.
Nos lo planteamos al principio, pero no hemos encontrado manera de integrar los sistemas de usuarios de los tres programas que usamos (WordPress, phpBB y DokuWiki).* Por lo que veo para comentar las noticias no se está utilizando el usuario del foro, estaría bien que se hiciera. También debería aplicarse esto en la wiki.
Está en la lista de modificaciones pendientes.* El login, registro y acceso al perfil debería ser accesible desde la barra de navegación de la web (fuera y dentro del foro).
Muy buena idea* Incluir la posibilidad de adjuntar wikis en el post principal de un tema.
Esa fue una de las modificaciones que hicimos a mano y hay que rehacerla. No la tenía apuntada. Ahora lo está* Arreglar el uso de la etiqueta spoiler, no está funcionando como debería.
Ugh. 200% de acuerdo.* Cambiar la imagen de los usuarios anónimos, es horrible.
¡Ja! Lo he pensado (como he dicho más arriba) pero eso tenía gracia cuando la gente tenía pantallas 4:3 y 16:9 ¿Cual sería el equivalente en 2021? ¿Gente que se ve la TV en el móvil o no?* ¿Añadir algún marco televisivo a las imágenes de los usuarios?
Consideramos ambas, pero están abandonadas hace tiempo y no son compatibles con phpBB 3.3.x* Añadir la extensión QuickEdit para editar un mensaje sin abrir la página de edición. Lo mismo con la extensión QuickReply.
Está en la lista* Modificar la página de error del foro para hacerla coincidir con la de la web.
Esto no será posible. Cada uno de los tres programas usa índices y sintáxis de búsqueda completamente diferentes. Habrá que ir a uno de los tres y buscar allí, sorry* Utilizar en la web, foro y wiki un mismo buscador en el cual poder elegir en cual de los tres buscar.
A lo mejor (y es un "a lo mejor" muy tenue) encontramos la manera de conectar usuarios entre el WordPress (noticias, calendario, etc) y el phpBB (foros). El wiki no tiene un rol de "usuario" (o eres un lector anónimo o eres editor de una zona u otra), así que este problema sólo afectaría a los editores. A ver qué se puede hacer.Creo que el usuario debería dejar de ser un elemento del foro para ser un elemento de la web en su totalidad, aunque internamente esta información se guarde en los datos del foro. Muchas de las sugerencias que presento las he recordado de un mismo foro, el cual no sé si puedo nombrar.
Pues se agradece muchísimo la opinión profesionalCreo que se nota que me dedico a detectar estos fallos profesionalmente jajaja
Antonio B.