- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Dejadnos que nos recuperemos del sprint de febrero y miraremos a ver qué se puede hacer (no es trivial, aviso).BaskonistaATope escribió: ↑28 Feb 2021, 23:42 [...] por favor, poned un modo oscuro para no dejarnos los ojos.

Las citas casi no se distinguen, o se hace el borde más oscuro, o cambiar el fondo o algoatnbueno escribió: ↑01 Mar 2021, 13:30 Oh, la "reforma" viene de hace más tiempo, pero el ritmo de febrero ha sido brutal para todo el equipo
E insisto, es buena idea lo del modo oscuro (yo hace años que lo uso allá donde lo encuentro) pero no es un extra trivial. Antes de plantearnos algo así tenemos mucho que rematar, para empezar el wiki de deportes y de programación.
Primero el contenido. El contenedor lo dejamos para más adelante.
Antonio B.
Ya ya entiendo, al final cuando quieres tener la cosa lista para una fecha en concreto por mucho planeado que hagas al final se acumula todo.atnbueno escribió: ↑01 Mar 2021, 13:30 Oh, la "reforma" viene de hace más tiempo, pero el ritmo de febrero ha sido brutal para todo el equipo
E insisto, es buena idea lo del modo oscuro (yo hace años que lo uso allá donde lo encuentro) pero no es un extra trivial. Antes de plantearnos algo así tenemos mucho que rematar, para empezar el wiki de deportes y de programación.
Primero el contenido. El contenedor lo dejamos para más adelante.
Antonio B.

Estoy seguro que el creador del tema de phpBB que hemos adaptado estará encantado si alguien le hace una pull request en GitHub que añada modo oscuro:BaskonistaATope escribió: ↑01 Mar 2021, 13:37 Pero lo suyo sería activarlo en la administración del foro. Por mi experiencia creando foros phpbb no es tema complicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado