- Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eón escribió: ↑01 Mar 2021, 13:31 Hola, en primer lugar quiero felicitar por el cambio en la web y el foro, que falta le hacía. Ahora tenemos un nuevo lugar más fresco donde poder seguir la actualidad en la TV digital. Creo este hilo para recopilar todo aquello que echamos en falta de la anterior etapa de Mundoplus, por si fuera posible recuperarlo.
En mi opinión sería esto:
* Sección Mucho+ con información de canales y precios de las plataformas.
* Grupos del foro con las plataformas a las que estamos abonados los usuarios.
* Logo de Mundoplus en la los temas leídos / no leídos del foro.
* Barra de navegación y pie de página de la web en el foro.
Un saludo.
Estoy de acuerdo
Recuerdo que ya se hizo en Mundo+Eón escribió: ↑01 Mar 2021, 13:43 Hola, veo que ahora tenemos comentarios para la sección de noticias. Conozco varias webs que vinculan estas noticias a temas del foro y los comentarios de las noticias corresponden a respuestas a esos temas, ¿sería posible hacer lo mismo aquí? Sería más sencillo a la hora de tener más hilos disponibles y los comentarios serían fácilmente accesibles desde el foro

Como has podido comprobar, esa información sigue ahí. Nos falta decidir cómo mostrarla en pantallas de todos los tamaños.
Hemos querido probar a tener sistemas separados de comentarios porque no todo el que lea las noticias está en el foro y (lamentablemente) viceversa. Dentro de un tiempo evaluaremos si redirigirlos/integrarlos con el foro sería mejor.
Sí. La mayoría de esa información (todo lo que no haya quedado obsoleto) acabará tarde o temprano en el nuevo wiki.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado