- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
sólo alguien que tenga algún interés puede opinar como tú opinas.un usuario normal nunca opinaría así.axnspain escribió: ↑12 Mar 2021, 11:34 Lo dije hace tiempo que esto de compartir cuentas de las plataformas iba a llegar acabarse algún día y mira por donde Netflix y Spotify ya lo han puesto en marcha. Y esta claro que próximamente les seguirá el resto (Disney+, Amazon Prime, HBO España, etc...)
Una cosa es compartir puntualmente tu cuenta con algún familiar (tío, madre, primo, hijo, etc...) y otra la salida de control total que se ha formado que es brutal.
No puede ser que un grupo de 4 personas paguen la tarifa alta y por 4€/mes cada uno tengan acceso al catálogo completo e incluso 4K del servicio. Las cuentas son personales y para cada hogar con sus dispositivos, que luego la prestas algún familiar para que vea alguna serie o novela vale, pero por rutina habitual pues no. Es un abuso total el que se está haciendo y lógicamente Netflix está perdiendo dinero y mucho, con razón quiere cortarlo y me parece lógico. A mí siempre me sorprendió que siendo tan potente lo permitiese.
Ahora los interesados tendrán que contratar Netflix de manera oficial cada uno por su cuenta, y si en vez de la tarifa Premium 4K tienen que cogerse la Estándar HD pues que lo hagan. O usar el "truco" del correo electrónico pero vamos, que si ven abuso en esto también lo cortaran.
Vodafone también ha hecho cambios al acceder a su Área de Clientes desde fuera de su app. Envía un SMS de verificación al móvil para ver qué el que entra eres tú realmente, pues Netflix es algo parecido y Spotify también lo hace según parece.
a mí me sigue pareciendo una gran plataforma con mucho contenido uhd dolby vision.Lanes escribió: ↑12 Mar 2021, 12:53 Pues la verdad que me alegro, así la gente empezara a darse cuenta de la timada que son los planes de Netflix y de si verdad es tan bueno el servicio por lo que vale.
Yo lo mantengo porque hago todos los meses el truco de empezar en plan SD cambiar al 4K y segundos después volver al SD pero si no podría verlo a 4K por menos de 10€ me habría dado de baja hace mucho tiempo.
ocsudrabla escribió: ↑12 Mar 2021, 15:30 A mi en Disney+ y Amazon ya me pidieron un código de verificación para acceder desde dispositivos nuevos. Netflix solo está implementando algo que otros ya tienen y que a mi parecer era hasta deseable que lo tuvieran.
En la práctica a los único que molestará esta nueva funcionalidad es a los que roban cuentas o a los que revenden usuarios por internet, para un usuario normal no creo que le suponga ningún problema pedirle al "creador" de la cuenta que le pase el código de verificación.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Sathd y 9 invitados