mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 00:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 314 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • …
  • 437
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por scg20 » 26 Feb 2021, 00:31

A ver, Caronte, Star de Disney+ no está tan mal, y en Disney+ hay contenidos buenos, aunque es verdad que no es para tirar cohetes en mi opinión, yo soy más de Movistar+ (que ahí de momento tengo una suscripción fija mensual) y similar como Vodafone TV y tal pero bueno. Aunque bueno tengo temporalmente, aunque ya llevo bastante tiempo, la plataforma Disney+ con el paquete cine de Movistar+ porque me lo dejan a un precio rebajado, y de momento a pesar de tener Star, no ha subido de precio en Movistar+. A ver no sé que plataforma es mejor, pero aunque Netflix es una buena plataforma con buenos contenidos tampoco la tengo como la mejor de todas las plataformas, aunque si hablamos solamente de OTT es cierto que es bastante atractiva. Pero bueno pienso que cada plataforma tiene su puntos fuertes y no tan fuertes y ya.

Netflix lo hago temporalmente cada año en Julio y Agosto y consumo todo o casi todo lo que me interesa y luego cuando ya no me queda nada o casi nada que me interese me doy de baja y hasta al siguiente año para hacer lo mismo jajajajaja. Lo mejor es que la mayoría de las OTT como Netflix y otras son sin permanencia y con un clic las puedes dar fácilmente de alta y de baja.

Amazon Prime Video la tengo pero porque se incluye en el servicio de paquetes a domicilio de Amazon Prime, es temporal pero lo suelo tener casi todo el año o un poco más de la mitad de año y ya está. Hay algunos contenidos buenos, y el precio está bastante o muy bien ya que es bastante o muy barato comparado con otras, aunque es cierto que el volumen de contenidos tampoco es tan grande como en otras.

Que por cierto, no sé si lo comenté aquí pero hace poco salió la noticia de que un nuevo programa en España se emitiría en Netflix, Insiders de la productora IZen (Europroduciones, Zebra Producciones...), dicen que va a ser un nuevo reality show aunque no se ha especificado si va a ser de encierro o no, los rumores apuntan que va a ser de encierro, y se ha abierto casting, ya hay la primera promo. Pero no se conoce nada más de este misterioso programa que se va a publicar en Netflix, puede ser un gran formato o puede ser una decepción, ya veremos. Y a todo esto añado que aún no se ha hecho la versión España de The Circle (que en Netflix están las versiones USA, Francia y Brasil, la original que es británica (que se emitió en Channel 4, 2 temporadas) no está pero el resto sí y están en castellano), que es como un "nuevo fenómeno" mundial dentro de los reality shows. No sé si la versión España de The Circle se hará en Netflix también o en algun otro canal o plataforma, o si se hará o no la versión España, pero no sería de estrañar que también hubiera versión España tarde o temprano aunque a saber.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Mar 2021, 10:36

Noticia bomba de la web innombrable que de ser cierto nos puede afectar a muchos. Indican que Netflix está empezando a mandar una solicitud de código de verificación si intentas acceder a sus contenidos a través de una Smart TV y detectan que te estas conectado desde una localidad distinta al del suscriptor principal. En el articulo hablan también que para saltar este control se puede configurar el correo para que cuando se reciba el código se reenvie en automatico a los correos del resto de personas con las que se comparte cuenta.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Mar 2021, 11:34

Lo dije hace tiempo que esto de compartir cuentas de las plataformas iba a llegar acabarse algún día y mira por donde Netflix y Spotify ya lo han puesto en marcha. Y esta claro que próximamente les seguirá el resto (Disney+, Amazon Prime, HBO España, etc...)

Una cosa es compartir puntualmente tu cuenta con algún familiar (tío, madre, primo, hijo, etc...) y otra la salida de control total que se ha formado que es brutal.

No puede ser que un grupo de 4 personas paguen la tarifa alta y por 4€/mes cada uno tengan acceso al catálogo completo e incluso 4K del servicio. Las cuentas son personales y para cada hogar con sus dispositivos, que luego la prestas algún familiar para que vea alguna serie o novela vale, pero por rutina habitual pues no. Es un abuso total el que se está haciendo y lógicamente Netflix está perdiendo dinero y mucho, con razón quiere cortarlo y me parece lógico. A mí siempre me sorprendió que siendo tan potente lo permitiese.

Ahora los interesados tendrán que contratar Netflix de manera oficial cada uno por su cuenta, y si en vez de la tarifa Premium 4K tienen que cogerse la Estándar HD pues que lo hagan. O usar el "truco" del correo electrónico pero vamos, que si ven abuso en esto también lo cortaran.

Vodafone también ha hecho cambios al acceder a su Área de Clientes desde fuera de su app. Envía un SMS de verificación al móvil para ver qué el que entra eres tú realmente, pues Netflix es algo parecido y Spotify también lo hace según parece.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 12 Mar 2021, 11:48

Pues yo no lo veo tal abuso. Por usar Netflix con cuatro usuarios el importe al mes es el doble que usándolo uno, con lo cual creo que de alguna manera ya lo están cobrando. Ahora lo que va a pasar es que la mayoría nos vamos a ir a la suscripción de 7 euros y al final más o menos van a estar en las mismas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Mar 2021, 12:34

Pues veremos qué pasa, ojalá sirviera para que hagan una tarifa UHD más barata... de todas formas no me hace tampoco falta mientras se siga permitiendo disfrutar de esa tarifa por solo 8 euros al mes (con solo acordarse de hacer un par de clicks cada 30 días) :happy:
Lanes

Mensaje por Lanes » 12 Mar 2021, 12:53

Pues la verdad que me alegro, así la gente empezara a darse cuenta de la timada que son los planes de Netflix y de si verdad es tan bueno el servicio por lo que vale.

Yo lo mantengo porque hago todos los meses el truco de empezar en plan SD cambiar al 4K y segundos después volver al SD pero si no podría verlo a 4K por menos de 10€ me habría dado de baja hace mucho tiempo.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Mar 2021, 14:04

Pues veremos como evoluciona todo. Este tema es muy sensible más de lo que pensamos. Creo que el que piensa que si se fastidia el hecho de poder compartir cuenta se va a traducir en suscripciones individuales por cada usuario que comparte la cuenta se equivoca soberanamente.

El compartir la cuenta obviamente facilita el acceso a Netflix a un precio muy asequible, lo cual les garantiza que esa suscripción se va a mantener en el tiempo todos los meses del año. Sin embargo si no es posible mantener esa modalidad, muchos usuarios nos plantearemos la suscripción por meses sueltos (en función del atractivo de contenidos concretos) y no de continuo, e imagino que habrá usuarios que directamente descarte seguir abonado. Es arriesgado para Netflix optar por este camino, veremos como queda finalmente el tablero.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 12 Mar 2021, 14:12

Lloraban por la pirateria, ahora lloran porque no ganan lo que quieren, después será otra subida más y más contenido de mierda a 20 euritos que no son nada hombre.

Si hacen eso, van a empezar a perder ganancias, que tomen una medida mejor, 9,99€/mes (evidentemente como la tarifa premium, 4k etc) con la posibilidad de máximo 2 pantallas dentro de una misma IP y pista.

Si piensan que vamos a pagar 16/18/20€/mes van listos.

Otra opción que (creo)mucha gente vería viable seria que Netflix cambiara el modelo y se fuera mas a una ott con televisión en directo (con los canales típicos de una teleco, tnt, fox, fox life, axn, axn white, syfy, cosmo, comedy central, amc, con opción a poner m+series y m+estrenos), cosa que evidentemente no pasará, pero que no sería mala estrategia y crear 2 o 3 paquetes con solo Netflix por 10€/mes, Netflix + Series por 18€, y luego paquete movistar con Series y Estrenos por 10€/mes por ejemplo.

Repito, es una cosa que yo y creo que mas gente vería bien, pero sé perfectamente que no pasará y en poco tiempo tendremos la tarifa premium por 18/20€.
Lanes

Mensaje por Lanes » 12 Mar 2021, 14:23

10€ al mes me parece algo carillo para la calidad 4K que ofrecen aunque no lo vería mal si sacan un plan anual por 70- 80€.
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 12 Mar 2021, 14:55

Yo ahora mismo comparto cuentas en:

Spotify (Premium Familiar)
Netflix (4K)
HBO
Disney

Todo ello me supone un gasto mínimo. Si están pensando que pague por cada una van dados.

Y visto que cada día hay mas mierda en Netflix, es la primera que voy a ir dejando. Disney no la pienso renovar, Star es la misma mierda repetida x2.

Me quedaré con Prime y cuando acabe los 6 meses de Starz, fuera con ello.

Conmigo que no cuenten. Tiraremos de mula o lo que salga.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 12 Mar 2021, 15:30

A mi en Disney+ y Amazon ya me pidieron un código de verificación para acceder desde dispositivos nuevos. Netflix solo está implementando algo que otros ya tienen y que a mi parecer era hasta deseable que lo tuvieran.
Que le añadan la advertencia de que la cuenta de Netflix es para usuarios de un mismo hogar me parece algo "de escaparate", como el aviso que ya existe en las condiciones de uso del servicio. Algo que meten por "a ver si cuela" y hay quien se hace nuevas cuentas.

En la práctica a los único que molestará esta nueva funcionalidad es a los que roban cuentas o a los que revenden usuarios por internet, para un usuario normal no creo que le suponga ningún problema pedirle al "creador" de la cuenta que le pase el código de verificación.
pat

Mensaje por pat » 12 Mar 2021, 15:35

axnspain escribió: ↑12 Mar 2021, 11:34 Lo dije hace tiempo que esto de compartir cuentas de las plataformas iba a llegar acabarse algún día y mira por donde Netflix y Spotify ya lo han puesto en marcha. Y esta claro que próximamente les seguirá el resto (Disney+, Amazon Prime, HBO España, etc...)

Una cosa es compartir puntualmente tu cuenta con algún familiar (tío, madre, primo, hijo, etc...) y otra la salida de control total que se ha formado que es brutal.

No puede ser que un grupo de 4 personas paguen la tarifa alta y por 4€/mes cada uno tengan acceso al catálogo completo e incluso 4K del servicio. Las cuentas son personales y para cada hogar con sus dispositivos, que luego la prestas algún familiar para que vea alguna serie o novela vale, pero por rutina habitual pues no. Es un abuso total el que se está haciendo y lógicamente Netflix está perdiendo dinero y mucho, con razón quiere cortarlo y me parece lógico. A mí siempre me sorprendió que siendo tan potente lo permitiese.

Ahora los interesados tendrán que contratar Netflix de manera oficial cada uno por su cuenta, y si en vez de la tarifa Premium 4K tienen que cogerse la Estándar HD pues que lo hagan. O usar el "truco" del correo electrónico pero vamos, que si ven abuso en esto también lo cortaran.

Vodafone también ha hecho cambios al acceder a su Área de Clientes desde fuera de su app. Envía un SMS de verificación al móvil para ver qué el que entra eres tú realmente, pues Netflix es algo parecido y Spotify también lo hace según parece.
sólo alguien que tenga algún interés puede opinar como tú opinas.un usuario normal nunca opinaría así.

no es ningún abuso, es lo que ellos han buscado desde el principio y lo que les ha supuesto obtener el crecimiento que han tenido.
también he tenido dazn compartido, disney ,etc.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 12 Mar 2021, 15:40

Lanes escribió: ↑12 Mar 2021, 12:53 Pues la verdad que me alegro, así la gente empezara a darse cuenta de la timada que son los planes de Netflix y de si verdad es tan bueno el servicio por lo que vale.

Yo lo mantengo porque hago todos los meses el truco de empezar en plan SD cambiar al 4K y segundos después volver al SD pero si no podría verlo a 4K por menos de 10€ me habría dado de baja hace mucho tiempo.
a mí me sigue pareciendo una gran plataforma con mucho contenido uhd dolby vision.
movistar+ y canal+ francia.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Mar 2021, 16:32

ocsudrabla escribió: ↑12 Mar 2021, 15:30 A mi en Disney+ y Amazon ya me pidieron un código de verificación para acceder desde dispositivos nuevos. Netflix solo está implementando algo que otros ya tienen y que a mi parecer era hasta deseable que lo tuvieran.

En la práctica a los único que molestará esta nueva funcionalidad es a los que roban cuentas o a los que revenden usuarios por internet, para un usuario normal no creo que le suponga ningún problema pedirle al "creador" de la cuenta que le pase el código de verificación.

Ojo que de lo que estamos hablando es de que cada vez que se detecte una conexión que no corresponda con la ubicación del usuario principal que ha hecho la suscripción te va a pedir el código de verificación. Es un auténtico incordio tener que pedir al creador de la cuenta que te lo pase cada vez que te conectes y si hay 4 usuarios que comparten el UHD imagínate como puede acabar el usuario principal de reenviar códigos. Yo la única solución que le veo es crear una regla en el correo de reenvío automático como se comentaba en la noticia. No obstante se hablaba de que era de momento para Smart TV por lo que es posible que se pueda hacer uso de chomecast o AirPlay desde la Tablet. Al final otro incordio que les terminarás mandándoles a donde yo te diga y cancelando la suscripción.

Hay algún forero al que ya le ha pedido el código? No estamos hablando del código de verificación de cuando haces una instalación de una aplicación, estamos hablando de un código que te pide para acceder a tu perfil de una cuenta compartida
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 12 Mar 2021, 16:52

Que se esté hablando es una cosa bien diferente a que lo estén haciendo o que lo vayan a hacer.

Pedirlo cada vez solo serviría para fastidiar al cliente, un único usuario puede perfectamente tener más de una ubicación habitual o esporádica.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 314 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315