- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Danyer escribió:...que metieran tve Nostalgia... en vez de Parlamento TV
charles100 escribió:...Canal Parlamento si podria ser mediante un convenio entre las Cortes y RTVE...
josemr escribió:Coincido... [Canal Parlamento] gestionado por la propia RTVE... Todos nuestros países vecinos tienen dicho canal presente en sus tdts...
Hay que recordar que durante el largo 'periodo de gestacion' de nuestra TDT, RTVE —de aquella Ente público todavía— tenía planeado un 'Canal Cuidadano' que hubiera combinado Congreso, Senado y otros contenidos institucionales y de servicio. Pero a RTVE le quitaron las 'competencias' de los servicios audiovisuales parlamentarios... para subcontratarlos. Y luego, a la Corporación se le han seguido 'recortando las alas' progresivamente... incluyendo la potestad y capacidad para lanzar canales.carlosmur escribió:No sucederá si no es adjudicado por concurso publico la producción a rtve, ahora en manos de mediapro

Internamente se produce en HD, pero tanto aquí (obviamente siendo la señal un reescalado) como por las redifusiones de La 1 sigue en SD.LADG escribió:Estoy viendo La noche en 24h y da la sensación de que ya va en HD, no sé si me equivoco. Los grafismos no van en HD, pero parece que las cámaras de plató sí. En caso de que me equivoque, por lo menos la calidad ha aumentado muchísimo respecto a antes.
Y también a falta de HD real...también en el internacional...pero se andará pronto...IncognitoTelevision escribió:Pues a la espera de que a los canarios les activen el canal, por fin tenemos al primer grupo audiovisual con todas sus señales emitiendo con una resolución que hace años tenía que ser ya la estándar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados